Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A lo Giardino: cafes de media pierna


El Amante

Publicaciones recomendadas

Antes de ser arteramente herido me di una manana de media pierna, no porque lo buscara, mas bien por que como dijo don Gia, con los abriles uno como que decanta en esto y asi el destino me llevo al Coffe Break de Providencia... Caminando pues iba al metro a cargar la Bip y veo una rubia exquisita, tremenda, platinada, flaquita buenas bubbies, cinturisima, ass de miedo, piernas flaquitas pero torneadisimas tambien, :baba::baba::baba: ahhh 170cm aprox a patita pela, ojitos verdes, Verdes y politatuada, rockera se notaba, linda, no aguante y me fui... a tomar un te con ella, besito y te y seria, no me pesco nunca mas, pero que se le va a hacersele, $850 el te, propina lo que sea su carino $200 en esta ocacion...

Y mis problemas con los vecinos me llevaron a los tribunales civiles alla en Huerfanos con Amunategui, mi abogado en un afan por convencerme de no andar hablando weas (cosa que no logro) me invito un cafe al frente, por Huerfanos Le Sophie Cafe se llama el mentado inbunche, amplio ventilado con cuadros adornando con maquinas a toda raja y con bellas cafetinas uniformadas con un trajecito negro y blanco con colita, todas sobre los 170, todas lindas de caracho, a nosotros nos atendio Yajaira morena con anteojos y flaquita rica he de decir, aunque habia una rubia voluptuosa que daban unas ganas de que esto fuera el Scorpios y que ella te perreara, de ojitos celestes, ahhh, notable

Ya entiendo a don Gia, de a poco me gustan mas los cafes con falditas, aunque he de decir falta mas cercania, o mas lucas pa visitarlas mas frecuentemente

Ahhh, tod esto en am

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nicol del Coffe Break, y el nombre oficial es "Le Sophie Premium" para distinguirlo del local de Bombero Ossa. ¿Pero 200$ de tip?, mmmmm

No hubo interaccion a lo que aplique el 23% de propina, es harto o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nicole del Coffee Break es muy rica!! pero por la ubicacion del cafe es dificil que logre una gran interacción. Todavia no paso con ella, pero la veo siempre cuando paso por ahi. Ya me tomare un coffee con ella y le comento como me fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda Nicol es lo más atractivo a la vista del Coffe Break, aunque hay otras mas cercanas en el turno de la tarde, más feitas también.

Pero si quiere ver una belleza morena, de más de 1.70 sin tacos y de graciosa compañía dirijase al Ibiza en Santa Magdalena y pregunte por Diana, en todo caso es la única morena, no se confundirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si quiere ver una belleza morena, de más de 1.70 sin tacos y de graciosa compañía dirijase al Ibiza en Santa Magdalena y pregunte por Diana, en todo caso es la única morena, no se confundirá.

 

Esta chica de color no es muy agraciada de caracho, pero de la cintura para abajo igual salva. Es cierto que las lycras le hacen forma, pero de que tiene un buen popin, ¡¡lo tiene¡¡

 

Ademas horizontales y con los ojos cerrados, ¡¡todas dan el estandar¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Bombay esta excelente, tanto el de Teatinos como el de Moneda, en ambos turnos. Siempre hay al menos un par de chicas ricas, que vestidas destacan tanto como una en colaless en el IOL.

En el de Moneda en PM, esta Carolina: Rubia, bien voluptuosa , bello rostro y muy joven (~20). En AM vi de pasada a Morin, Ex Black, Ex NS....larga lista.

En Teatinos hay una flaca nueva de pelo azabache, que se mueve como felina entre las mesas y habla ronroneando Uffffff !, muy rica.

 

No se si me estaré poniendo viejo, pero cada vez le encuentro menos gracias a estar parado en una barra, apretado con el de al lado, con el reggeton a todo chancho y estoy prefiriendo los de media pierna.

 

Ademas tiene Wifi, por lo que puedo reportar, como ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso necesito claves del

wi fi...vez q voy a estos

locales, las musas me dicen...hay,no me la se,o

de ahi te la traigo...todavia toy esperano...tendre care hacker,pirata informatiko,

o creeran q de ahi les voy a pedir el numero de

celu...me imagino la media clave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy los miercoles al Bombay Moneda, a ver los partidos de la Champion con un camarada futbolero que usa la pasion de multitudes como excusa pa cafetear, jaja.

 

Lo penca del Bombay Moneda es que la morenita rica de Barbara se fue del turno PM, asi que solo quedaron puras camionas rubias que son algo levantadas de raja.

 

Tambien en el Don Matias AM, hay otra morenita rica que se llama Priscila, y una chica con tatuajes en la espalda que tambien esta bien potable.

 

Y el Aromas AM, obviamente por la llegada de Johana ex IOL, ese culazo con vestido o colaless igual hay que ir a verlo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy despues del carrete pasamos con el mono al Don Matias...y nos atendio Natalia...que simpatica...y agradable su atencion ademas que esta como quiere...parece que encontre mi veta...fue lo unico rescatable de un tour chupacandado sabatinos...

 

Ali Fusion...Leslie...como final de cumbia

Giros..ahi me encontre con una amiga del extinto Kournikova Luisa(mane) ella..salvo la visita a galeria...santiago centro...

 

esooooooo...pero lo mejor el cafecito en el cafe de media pierna...y que maravilla de legs!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 216 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...