Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Black's y el SERNAC


El Amante

Publicaciones recomendadas

De toda situacion mala, siempre hay que sacar algo positivo(lamentablemente para Elija fue desagradable) pero en este caso para cualquier reclamo o problema en un local, exijir el libro de reclamos y tratar de solucionar el problema como caballeros o de dama en este caso.

Y ojala que no se repitan estos accidentes o incidentes en el Black's, que cada cierto tiempo aparecen en el foro.

Por mi parte hasta el momento, no he tenido problemas en cuanto a aspectos logisticos o de insfraectructura, todo bien ordenado y limpio.

Y de la atencion de las chicas niun problema...solo ciertos disgustos...pero son parte del juego....o de fuera del local, que ya no es su juridiccion.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fué en sarcasmo, si no que simplemente así lo ví. Primero todos tirandose piedras, y después todos diciendo como la canción de pedrito fernandez, ¡¡yo tengo cara de yo no fuí¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí, y lo firme con la cabeza¡¡

 

Como cresta lo hizo master pa firmarlo con la

cabeza???

Haber...ahhh ya lo tengo

le rociaron el pelo con tinta,pusieron el libro en

el suelo,de ahi un hueon

grandote lo agarra de las

patas y le pone feroz tamponazo con su cabeza al libro...q huena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parece adecuado festinar el tema, ahora en cuanto al Maestro Elija reciba usted mi más irrestricto apoyo. En cuanto a los dichos de Pollo Piloto y Vicky son absolutamente inadecuados, pero no me extraña, en más de una ocasión me ha tocado ser testigo de esa actitud prepotente y descalificadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pedi mi tecito y raudo corro al bano del segundo piso, mala cueva mia me afirmo de la chapa de la puerta y sobresalia un alambre el que me enterre en mi dedito gordo sangrando y hechando putias baje a la barra.

 

solo me preocupe pues tengo hepatitis B y C y alguien se podria contagiar con mi sangre si tambien se pincha con el alambre de la puerta

Elija estas son tus palabras escritas al principio de este tema muy lamentable....SOLO UNA COSA,,,,,si eres honesto tu dedo SANGRO??.....Tu y yo y la gente que estaba sabe que noooo, por algo rechazo mi parche curita ya que me dijo que no era necesario.

y segundo de que alambre habla?? si usted mismo me dijo que tenia como un filo o una astilla...Eso es todo y vea que mi molestia es simplemente pq usted Falto a la verdad y eso no lo puede desmentir.

Me entere que usted es una persona honesta y correcta, espero que aclare sus dichos ya que es grave exponer q su dedo sangro y sufre una lamentable enfermedad...Solo preguntese pq Miente .

 

Saludos y espero una respuesta sincera y verdadera, se que yo no tengo tantos amigos como usted en este foro, pero no falte a su palabra de hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pedi mi tecito y raudo corro al bano del segundo piso, mala cueva mia me afirmo de la chapa de la puerta y sobresalia un alambre el que me enterre en mi dedito gordo sangrando y hechando putias baje a la barra.

 

solo me preocupe pues tengo hepatitis B y C y alguien se podria contagiar con mi sangre si tambien se pincha con el alambre de la puerta

Elija estas son tus palabras escritas al principio de este tema muy lamentable....SOLO UNA COSA,,,,,si eres honesto tu dedo SANGRO??.....Tu y yo y la gente que estaba sabe que noooo, por algo rechazo mi parche curita ya que me dijo que no era necesario.

y segundo de que alambre habla?? si usted mismo me dijo que tenia como un filo o una astilla...Eso es todo y vea que mi molestia es simplemente pq usted Falto a la verdad y eso no lo puede desmentir.

Me entere que usted es una persona honesta y correcta, espero que aclare sus dichos ya que es grave exponer q su dedo sangro y sufre una lamentable enfermedad...Solo preguntese pq Miente .

 

Saludos y espero una respuesta sincera y verdadera, se que yo no tengo tantos amigos como usted en este foro, pero no falte a su palabra de hombre.

Ufff, vamos a seguir, que lata, pero bueno demos la lata

Primero: sarcasmo es sarcasmo y exige un nivel de entendimiento entre quien emite y quien recibe, por tanto me disculpo por no ser claro en el mensaje y cofundirla con las sutilezas de la inflexion de la palabra escrita.

Segundo: Tenemos dos temas:

Tema A: lo foristico, mire yo soy forero y usted tambien, el foro tiene pocas reglas pero las tiene y de esas creo que la principal es el respeto entre los foreros, no se trata a resto de mamon, mentirosso, poco hombre, sin llevarselas pelas, asi LectorLec fue banneado por ser soez y mala leche con usted, a usted le pedi se disculpara y no lo hizo ergo, pido que se le bannea por falta de respeto

Tema B: lo que paso en su local, soy alla un cliente, por tanto tengo deberes, pagar por lo que consumo es lo principal y atenerme a las normas a la vista del local, y derechos como a ser escuchado y atendido con prontitud a mis demandas, si pdo hablar con el administrador y solucionar un problema, espero que el administrador me escuche y constate lo que le estoy diciendo (subir al bano y ver lo que pasa con la chapa) eso inmediatamente o en un rango de tiempo escaso y seria, eso no ocurrio, como no ocurrio, pedi el libro de sugerencias y reclamos el que no estaba, lo cual tambien es un error, pa mi mejor dejar ahi las cosas y acabar con ello, sin embargo como ninguna de esas cosas ocurrio decidi exponer este tema en un foro de cafe, que es este con el que me identifico y seria nuevamente

En resumen ni en lo formal de la relacion comercial su accion fue correcta, ni en el foro al atacarme lo esta...

Ahh, no se preocupe por mi salud, no tengo (aun) hepatitis B ni C, pero si un cliente del local me dice que se corto pincho o razguno, si yo tuviera un local salgo corriendo a ver que ocurrio pues puede ser peligroso para el y para los demas, de eso tambien se.

 

Y por ultimo, a los unicos que he considerado mis amigos son fifi y Max, el resto no somos amigos, lamentablemente, asi que por eso no se preocupe, probablemente usted tiene muchos mas amigos que yo en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aburrí.

Primero cierro el tema, por que hace rato dejó de ser tema.

Segundo, hoy personalmente pedí ante testigos a los involucrados, evitar los insultos, es más, señalé que por la vía de la buena onda era mejor que por la vía del conflicto arreglar las diferencias.

No se ha entendido.

Procedo a suspender los derechos de forera de Vicky por treinta días. Una pena, pero normas de buen trato son obligatorias. Lo pedí por escrito en este mismo tema, lo pedí personalmente, no queda otro camino racional para bajar la tensión innecesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...