Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

diosa colombiana en kako express

El Copiloto

Recommended Posts

Asi como todos los dias parto con un buen cafecito para luego dirigirme al templo de trabajo, me encontre con la grata sorpresa que esta trabajando MONICA JIMENEZ ex chica de Show de goles yicaaaaaaaa TURNO AM.

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/26605_376946527799_41336672799_3800020_2577087_n.jpg

LES DEJO UNA FOTITO VAYAN LUEGO POR QUE NO CREO QUE PASE MAS DE ESTA SEMANA QUE ESTE TRABAJANDO JAJAJAJAJA.

Guest Darth Vader

estaba mirando sus fotos en internet... y sacó pajita... :baba:

DV

Guest toyotomi

Donde seria?!!!!!

Donde seria?!!!!!

Kakos Expres es un local que esta ubicado en Estado con Agustinas al interior de una galeria cuyo nombre no lo manejo pero esta orientada en la esquina nor-oriente, sino aplique fono y le explico....siesque aun lo mantiene sino KG.....

NIUN BRILLO, No se dejen seducir por la fama, mirenla bien.

de ir solo seria de curiosidad, pues rompe mi estilo, usan ropa

JAJAJAJAJAJAJAJA TIRALO COMO TALLA

los que me conocen saben que no es talla.....mientras mas en pelotas este la mina mas la visito.....

NIUN BRILLO, No se dejen seducir por la fama, mirenla bien.

Este wn cree que somos ingenuos le echo el ojo y la quiere solo para el ding ding dong!!!

Gran información que rica es esta mina como podérsela ojalá fuera permanente hay que aprovecharlo mientras duré.

los que me conocen saben que no es talla.....mientras mas en pelotas este la mina mas la visito.....

Y pensar que con este maestro aprendí a cafetear :w00t::w00t:

Podría estar en PM, no en AM... :cryy:

Me da la impresion que es AM, esperemos al Maraco para que confirme...

Y pensar que con este maestro aprendí a cafetear :w00t::w00t:
Yo fui tu maestro, y pensar que siempre crei que era al reves, a pesar que siempre me he confesado un aprendis.....

Ya lo sabía Fifi maestro del naturismo cafetero.

Jaffa, la naturaleza nos trajo de ella vivimos por ende con ella disfrutamos......que mas rico que ver minitas en pelotitas......que el baiben de caminar se refleje en sus nalgas, y las tetitas moviendose libremente y el mu√Īeco merodeando esas zonas......ya mejor me dejo de escribir ya me puse califa...

Fui hoy y la verdad estaba lleno de bote en bote no pude ver, a ciencia cierta si era ella pues había varias minas muy ricas pero, me encontré como poroto en paila marina con tantas, parejas y hasta abuelitas más se parece a un club de té más, encima iba apurado a ver un asunto de denunciar un caso de mal servicio de una empresa de telecomunicaciones.

La verdad es nada del otro mundo¬°¬°¬°, esperaba algo m√°s¬°¬°¬°¬°

o sea , de diosa nada....

:plaf: :plaf:

La verdad en la tele se ve todo muy bien, pero en persona no podría catalogarla como diosa. Bonita no es, alta no es, y para ser culombiana le hace falta hacerle honor a su tierra.

Lo que si puedo destacar, es que todas las chicas colombianas son super educadas.

Tendía que verla en pelotillehue para poder dar claramente definirla como diosa, jajaja, lo que quiero¡¡