Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

diosa colombiana en kako express


El Copiloto

Publicaciones recomendadas

Asi como todos los dias parto con un buen cafecito para luego dirigirme al templo de trabajo, me encontre con la grata sorpresa que esta trabajando MONICA JIMENEZ ex chica de Show de goles yicaaaaaaaa TURNO AM.

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/26605_376946527799_41336672799_3800020_2577087_n.jpg

 

 

LES DEJO UNA FOTITO VAYAN LUEGO POR QUE NO CREO QUE PASE MAS DE ESTA SEMANA QUE ESTE TRABAJANDO JAJAJAJAJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde seria?!!!!!

Kakos Expres es un local que esta ubicado en Estado con Agustinas al interior de una galeria cuyo nombre no lo manejo pero esta orientada en la esquina nor-oriente, sino aplique fono y le explico....siesque aun lo mantiene sino KG.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría estar en PM, no en AM... :cryy:

Me da la impresion que es AM, esperemos al Maraco para que confirme...

Y pensar que con este maestro aprendí a cafetear :w00t::w00t:
Yo fui tu maestro, y pensar que siempre crei que era al reves, a pesar que siempre me he confesado un aprendis.....

 

Ya lo sabía Fifi maestro del naturismo cafetero.

Jaffa, la naturaleza nos trajo de ella vivimos por ende con ella disfrutamos......que mas rico que ver minitas en pelotitas......que el baiben de caminar se refleje en sus nalgas, y las tetitas moviendose libremente y el muñeco merodeando esas zonas......ya mejor me dejo de escribir ya me puse califa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui hoy y la verdad estaba lleno de bote en bote no pude ver, a ciencia cierta si era ella pues había varias minas muy ricas pero, me encontré como poroto en paila marina con tantas, parejas y hasta abuelitas más se parece a un club de té más, encima iba apurado a ver un asunto de denunciar un caso de mal servicio de una empresa de telecomunicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es nada del otro mundo¡¡¡, esperaba algo más¡¡¡¡

o sea , de diosa nada....

:plaf: :plaf:

 

La verdad en la tele se ve todo muy bien, pero en persona no podría catalogarla como diosa. Bonita no es, alta no es, y para ser culombiana le hace falta hacerle honor a su tierra.

 

Lo que si puedo destacar, es que todas las chicas colombianas son super educadas.

 

Tendía que verla en pelotillehue para poder dar claramente definirla como diosa, jajaja, lo que quiero¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 157 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...