Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Geannina, Blacks GA turno AM - Fotos


Giardino

Publicaciones recomendadas

No sucumba, pero no haga juicio de impertinencias vacias...

De vuelta la pagina, alegre la vida y siempre tendra la mano de sus foreros amigos y cuando decida a donde volver a trabajar, yo le organizo la primera junta e invito consumos a los primeros 20 que se inscriban...

Un beso y un abrazo, agradezco que me considere su amigo, desde ya sepa que para mi usted tambien lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke lastima ke le pasen este tipo de cosas a una mujer tan bella.bueno al final sabemos ke es verdad ke la gente del black's tiene practicas mafiosas,ke pena,este tipo de gente no deberia existir.es ud. muy valiente srta. Geannina,se le admira x eso,siga asi de verdadera y no decaiga,vaya a la justicia si es necesario.y si alguien intenta agredirla fisicamente cuente conmigo para protegerla,hace muchos años ke practico artes marciales,asi ke se como reducir a un mafioso cobarde.

estoy de acuerdo con los demas,pega no le va a faltar,espero ke DD vea este thread y se la lleve a algun Ali.

suerte srta.Geannina...1 abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima Geannina :baba::baba: que deje el Black's aunque hoy por hoy es muy poco el tiempo que tengo para cafetear, pero cuando podia la pasaba a ver, aunque su belleza y simpatia me podian proiducir empote :silvido:

Todo cambio es para mejor, le deseo lo mejor

No creo q se demore en encontrar otro lugar y avise, asi como bien dice master Elija, le organizamos una junta para visitarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geaninna no te preocupes por este tipo de personas .

 

Me habian comentado de estas actitudes :angry::angry:

 

Hoy fue mi ultimo dia en el Black , lo siento por las chicas pero no puedo seguir entrando a un local que trata asi a sus empleados o ex...

 

Cuando estes en un nuevo local , nos avizas y hacemos una junta de bienvenida.

 

:tecito: :tecito:

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer un pequeño paréntesis en mi autoexilio del foro, para manifestar todo mi apoyo y solidaridad con Geannina, a mi juicio-y eso que soy muy exigente-la chica que entrega la mejor atención en los cafés de Santiago.

 

Ahora, de ser ciertas las amenazas que ella señala haber sido víctima, es definitivamente la gota que rebalsó el vaso. Si ese es el nuevo concepto de Café que quieren implantar en el Blacks, con amenazas de agresiones físicas en contra de las trabajadoras que son capaces de denunciar las injusticias, abusos laborales sobre todo con las chicas más nuevas, incumplimientos de contratos y todo tipo tropelías, este "nuevo concepto" de que tanto hablan merece el repudio de todos los cafeteros de tomo y lomo, es por eso que yo personalmente he decidido no asistir más al café Blacks, ya que como un cliente informado prefiero a aquellos comerciantes que cumplen con sus trabajadoras y que se preocupan de tener un buen clima laboral en sus dependencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son fuertes las declaraciones, pero estimo que los foros no son los sitios para ventilar estas situaciones. Si no, se convierten en lo que ya son. Un centro de caguines y creación de bandos que defienden unos contra otros.

 

Por eso es que casí no participo en foros, ya que todo se desvirtua, entre los que tiran post's que demuestra todo lo malo que llevan dentro y lo disfrazan de tema de discusión. De los que hacen denuncias y después terminan siendo amigos.

 

Para las denuncias concretas estan las intituciones del estadom llamese carabineros, inspeccion del trabajo, etc. (donde corresponda).

 

De repente me da un poco de risa ver las famosas firmas de me retiro, en autoexilio, ya no cafeteo, etc.

 

Solo me resta decir, ¡¡Quiero un té¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si una chica no esta a gusto simplemente se retira del local, va a las instituciones que correspondan o lo que estime conveniente.

 

Pero de ahi a no ir mas a un cafe siendo que la chica no hace nada al respecto no creo que sea el camino correcto.

 

Uno va a ver a una chica de cafe y punto, si en la pega la tratan bien o mal es un tema de ellas.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, lamentable por Giannina que aparte de linda, simpatica, es bien agradable...pero es un caso mas dentro de muchos en este rubro que son los CCP, y si tuvo problemas con sus ex-empleadores, deveria ir a la impeccion del trabajo.

Pero como cafetero, yo seguire visitando el Blacks, los dueños o administradores, por ahora no son mi problema...y cuando tenga alguno que me afecte directamente...ahi dejare de ir.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por su apoyo... le voy a hablar directamente a alguien que me llamo hoy a las 18;49 min amenazandome que si no borraba lo que publique anteriormente donde me viera me hiba a agredir fisicamente ... creo que este es un foro abierto donde uno puede publicar lo que se da la gana no asi denostando a las personas en ni un momento creo haberme referido con garabatos ni malas palabras yo pertenesco al foro mucho tiempo antes de ingresar al local donde hace menos de una semana estaba.. creo que tomare acciones judiciales en contra la persona involucrada quiero decirle que no me da miedo y que si sigue insistiendo con las llamadas no dudare en decir todo lo que se que encuentro muy bajo lo que esta haciendo yo creo que en estos no gano ni pierdo con inventar cosas solo trate de aclarar un tema puntual que ocurrio con un amigo..

es cosa de hablar y te aseguro k todos los de la lec

iran en tu defensa (me incluyo) pk eso no puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Post original eran las Fotos de Geannina..:baba::baba:, creado por Giardino, pero esto ya se desvirtuo mucho y va para otro lado.

Antes que se pase a algo mas, como descalificaciones personales hacia Geannina o hacia el Black's, se cierra el post hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...