Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Geannina, Blacks GA turno AM - Fotos


Giardino

Publicaciones recomendadas

Les dejo fotos de Geannina, del Blacks GA turno AM, conocida por muchos ya que es muy amiga del foro

 

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1943.jpg

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1944.jpg

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1945.jpg

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1942.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh, justo la conocí ese día, Miércoles creo que fue y me comentó que Giardino le había sacado fotos. Me dió un abrazo que me dejó viendo estrellitas tengo que puro volver a verla!!!! :paranoico::w00t::w00t::w00t::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien es el criminal que pone fotos de ella?? ahora tendré que matarme para no volver a cafetear!!!

 

Geannina: muy linda, muy simpatica, muy rica.....la cagó!!!

Simplemente hermosa...

 

Tendré que visitarla antes de mi suicidio...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tomaron el guante...

Gracias Giannina por posar y verse tan relinda como siempre

Gracias don Gia por darse una vuelta en am, se el sacrificio que para usted representa tal accion... Y sobre todo gracias por las fotos, como siempre lo digo el mejor fotografo de todo el mundo cafetero

Salud por ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

holaaa a todos ... me encantarons estas fotos, gracias giardino, pero le aviso que no trabajo mas en blacks para que no se tomen el tiempo de ir a saludarme ... me tomare unos dias para descansar.... gracias a todos por sus opiniones .... son muy lindos y tbn quiero que sepan que les tengo un cariño a cada uno de los que me visitaba ... por mi salida del blacks solo puedo decir que me aburri de tanto cahuin tanto mal trato hacia las personas... es algo extremoo y me gustaria aclarar el tema que ocurrio con elija al cual le tengo mucho afecto si no hable antes es obvio que era por que estaba en riesgo mi trabajo quiero que sepa que yo lo apoyo con cada cosa que le ocurrio el dia que me fue a ver al local y tuvo un problema en el baño, todo lo que dijo el fue cierto lo cual yo lo aclare con los chicos de lec cuando me fueron a ver... bueno sin nada mas que decir les mando un gran abrazo y ya estaremos viendonos chauuu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe que lo dicho por Gennina respecto a Elija, es absolutamente cierto. Tuvo la honestidad de decirnos que él tenía la razón.

Una lástima la salida del Blacks, sin embargo es seguro que si sigues en el rubro, te sobrarán oportunidades de trabajo, pues tu servicio es de excelencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa a todos ... me encantarons estas fotos, gracias giardino, pero le aviso que no trabajo mas en blacks para que no se tomen el tiempo de ir a saludarme ... me tomare unos dias para descansar.... gracias a todos por sus opiniones .... son muy lindos y tbn quiero que sepan que les tengo un cariño a cada uno de los que me visitaba ... por mi salida del blacks solo puedo decir que me aburri de tanto cahuin tanto mal trato hacia las personas... es algo extremoo y me gustaria aclarar el tema que ocurrio con elija al cual le tengo mucho afecto si no hable antes es obvio que era por que estaba en riesgo mi trabajo quiero que sepa que yo lo apoyo con cada cosa que le ocurrio el dia que me fue a ver al local y tuvo un problema en el baño, todo lo que dijo el fue cierto lo cual yo lo aclare con los chicos de lec cuando me fueron a ver... bueno sin nada mas que decir les mando un gran abrazo y ya estaremos viendonos chauuu!!!

 

Debo decir que me emocione... Realmente gracias Gennina, si no la moleste en esta discucion fue por lo mismo que usted menciona, ademas de creer que los reportes se hacen con honestidad y como vienen, le guste a quien le guste.

Fuera de ese tema, gracias por brindarnos su hermosura, su simpatia y su siempre buena disposicion para las acividades que le hemos propuesto como foro, que no son pocas y a las que siempre ha dicho presente...

Brindo por usted con Vodka desde mi domicilio y le deseo la mejor de las suertes en lo que quiera emprender en su vida, que de seguro sera aun mejor que lo actual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente Gianina se fue del Marilyn el año pasado por un problema que se produjo por el horario de salida para el dia del combatiente... quien sabe si retorne al Marilyn, que casualmente solo tiene 4 minas en AM, siendo que generalmente son 5... la historia es ciclica parece.

 

Salu2 y concuerdo con don Mafe, a Gianina es dificil que le falte pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por su apoyo... le voy a hablar directamente a alguien que me llamo hoy a las 18;49 min amenazandome que si no borraba lo que publique anteriormente donde me viera me hiba a agredir fisicamente ... creo que este es un foro abierto donde uno puede publicar lo que se da la gana no asi denostando a las personas en ni un momento creo haberme referido con garabatos ni malas palabras yo pertenesco al foro mucho tiempo antes de ingresar al local donde hace menos de una semana estaba.. creo que tomare acciones judiciales en contra la persona involucrada quiero decirle que no me da miedo y que si sigue insistiendo con las llamadas no dudare en decir todo lo que se que encuentro muy bajo lo que esta haciendo yo creo que en estos no gano ni pierdo con inventar cosas solo trate de aclarar un tema puntual que ocurrio con un amigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuu, tan sólo alcancé a visitarla una vez.... espero que pronto regreses, ya que pocas veces en estos cortos meses de cafeteo me han atendido con esa chispa, espontaneidad y buena onda que se nota que tienes.

 

Ánimo, disfruta de tus vacaciones (que por el bien nuestro espero que sean mini vacaciones jajaja) y vuelve con todo que te estaremos esperando, tanto los que te conocen como los que esperamos poder hacerlo mejor. Éxito en lo que venga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este país la gente está acostumbrada a amenazar a las personas con una liviandad...., restándole importancia que estamos ante la presencia de un delito. No es un hecho menos y si estás dispuesta a iniciar acciones judiciales te apoyo. Ya está bueno de amenazas y roterías, todos estos weones (genérico) tienen que aprender su lección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bakán que seas así Geanina... Siempre m gustó esa forma de ser de tí, súper derecha en todas tus cosas. Lamentablemente por horario no puedo ir en la mañana, y la otra vez que fui estabas llena... Pero igual quiero que sepas q por acá se te recuerda con cariño y buena onda.

 

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO PESKE LAS AMENAZAS ACUERDESE KE PERRO KE LADRA NO MUERDE.. DESCANSE Y OJALA VUELVA PRONTO AKI SUS AMIGOS DE LEC LA VISITAREMOS DONDE SEA POR KE UTE AUTENTICA..........AVISENOS CUALKIER COSA NOSOTROS ESTAMOS AKI PARA AYUDARLA EN LO KE SEA ......BESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...