Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

MAURA RETURNS

Adulto_Joven

Recommended Posts

Asi es jovenes, la rubiecita mas rica del circuito volvi贸 a los Ali, concretamente al turno PM del Marron.

Info para los fines que los klifas estimen convenientes.

esta ufffffffffffff....querido, modesto e inocente administrador...quede obnubilado con su presencia...:baba: y estaba super pero super simpatika!!!

Asi es jovenes, la rubiecita mas rica del circuito volvi贸 a los Ali, concretamente al turno PM del Marron.

Info para los fines que los klifas estimen convenientes.

Hoy fui y que estafa!!!!!! no estaba la lolita :cryy:

Guest toyotomi
jajajaaj veremos si me conecto al satelite!!!

Avisa si esta, para ir a conocerla.

sip...ella da un toque de distincion...su ropa es totalmente distinta al comun de la chicas que trabajan...su lencieria es ufff...pero su cuerpo arghhhhhhhh!!!

Hoy estaba, ayer falt贸 porque fue al medico... le gusta el color negro a ella, el miercoles usaba lenceria negra y hoy un infartante bikini del mismo color.

Si, y a veces aplica el tillible corset negro!

Pero si estaban las fotos, 驴por qu茅 las sacan? A m铆 por lo menos me gusta guiarme por las fotos, para no entrar a puro sapear y que te queden mirando como si fueras un saico o algo as铆.

:tecito:

Maura es todo lo buena que puede ser, ademas conversar con esha es distinto...

Gracias Maese Max por haberme guiado a su camino, como siempre usted da puros datos calados.. y don AJ va por los mismos pasos

Hoy se ve exquisita en su ropa interior preciosa...nada que decir.. o si :baba: no se pero ves que voy siempre la encuentro ...ricardisima.::!!!

Lastima que del trio de teens de los Ali -Scarleth, Maura e Inger- solo Scarleth sea absolutamente responsable. Pero cuando la pillas, solo puedes coincidir con nosotros en admirar la belleza de Maura.

Hoy se ve exquisita en su ropa interior preciosa...nada que decir.. o si :baba: no se pero ves que voy siempre la encuentro ...ricardisima.::!!!

Te cuento yo porque???

:spiteful:

Mejor es de todas maneras ir a conocerla en vivo no sab铆a como se llamaba reci茅n me informo es toda una lindura esa mina.

Hoy por fin pude concoerla. En una palabra: demoledora!!! :baba::baba::baba:

Me encant贸 la mina, ese es el tipo de mujeres que enaltecen el rubro cafetesco. Sin exagerar, cafetear con Maura es como volver a los tiempos en que cafeteaba con "Tania" (Pilar Roa).

:spiteful: