Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Feliz cumpleaños Gordinhoquen


Mulder

Publicaciones recomendadas

ya muchachos, entonces nos vemos a las 20:30 Hrs en este lugar Flannery's .... aki la lista... que corra... El que puede llevar una sita, no hay ni un problema....

 

1.- gordinho

2.- Mulder

3.- Mafelo

4.- telopongo

5.- Darth Guru

6.- fosilman

7.-

8.-

9.-

10.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que sabe, sabe.......

Ween, cumpleaños Gordo, eris la raja.....simpatico y todo...

fué un gusto haber compartido con todos......

 

Moraleja del cumpleaños.....

 

"the wise man, just cross the street twice"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL QUE SAE SAE...EL QUE LLEGA LLEGA...COVOCATORIA APRETAITA PERO DE CALIDAD...EL GORDO A LO RONALDO CON SU CAMISETA DE JURGOL...TIRANDO MANOS Y CARACOLIANDO EN PORTUGUES...A MI APORTE FEMENINO ...LEYLA...:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo ayer tuve un dia de locos, no me meti a la pagina, asi es disculpe por lo tarde del saludo. De todas formas feliz cumpleaños. Que se te hallan cumplido todos tus deseos! un abrazo,(A pesar que demoraria en darselo...) pero es de cariño!!!

PD: Gracias por llamarme a los encargados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si, muchas gracias por los saludos, gracias a los presentes y a los ausentes que no fueran por motivos maiores, pero ya seguiremos las comenoraciones. Un honor pertenecer a ese grupo de amigos e amigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Felicitaciones tardias por su cumple. Lamento no haber llegado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooo,,,sorry,,,sorry,,,,tarde pero seguro,,,en fin,,..-

Para mi sos mas que el personaje del foro,,,sos mi amigo personal, porque con tu naturalidad, tu personalidad y autenticidad logràs que te adore !!!!

Ojalà pudieramos compartir mas, pero el tiempo lo impide muchas veces, pero de seguro cuando haga empanadas seràs el primer invitado...

Un abrazo bien grande por tu cumpleaños,,y mi incondicionalidad para lo que necesites,.- Te kiero,,,

Saludos del flaco,,,!!!:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...