Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte "MINI JUNTA PRE-CHELERA"


Darth Guru

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

no po weón... haz un reporte de lo que pasó en la junta... los comentarios son post-reporte... :punish:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota que estuvo buena, y me la perdi, no podre vivir, después de todo eso que vivieron, y lo del conejo, la de crema de chantilly, el chocolate, el picaflor, wow, tantas cosas que narras, algunas cosas que creo que nadie conocía en este planeta.

 

QUAAAAAACCCCCCKKKKKK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota que estuvo buena, y me la perdi, no podre vivir, después de todo eso que vivieron, y lo del conejo, la de crema de chantilly, el chocolate, el picaflor, wow, tantas cosas que narras, algunas cosas que creo que nadie conocía en este planeta.

 

QUAAAAAACCCCCCKKKKKK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya bueno me convencierón...

Todo surgió de una idea de juntarme con Darth Vader, pa celebrar su cambió de sexo, hace como 3 o 4 semanas atras....

Vamos a tomar un copete compadre, nooo no puedo por que me hace mal pa la cicatriz, se me pueden correr los labios.....

dentro de 3 semanas toy bien......

al cabo de un tiempo, que se mejoro DV, coordinamos la semana pasada para juntarnos en el GEO, la junta 19 hrs, miercoles 02, conversamos por el chat y invitamos a elgordinhonquen, mulder, max y los demas que se fueron uniendo.

Llego primero MAX, luego Vader, cuando llegué yo, no estaba MAX, a eso de las 19:30 hrs,mmm, Vader me hace el comentarios que fué a buscar a María Ignacia......

paso el tiempo, max con celular apagado...mmmm. 2+2=???

bueno llego con Nachita, linda ella su pechonalidad es una de las cosas que mas me gusto, muy simpatica..sobre todo cuando pedia permiso para pasar....

Llego Mulder y elgordinhonquen, Max llamaba insistentemente a PKK, pero en problemas de parejas no me meto....

Llego LPP y Stifler....PKK aparecio y Nachita se fué....

Después Vader se fué y se armo el centro de madres...jjajajajaj

Puta que me reí... wn.....

Muy buena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ahora si que manera de reirnos con las tallas de Dv y de varios de los asistentes salio bastante entretenida gracias por la invitacion y claro como no decir que Nachita fue el centro de atencion con su pershonalidad a todas luces, hasta que

Llego pomekeke y se retiro a sus aposentos a dormir(saaaa)

 

Ahhh para los mal pensados me demore solo pk aun no estaba lista!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ahora si que manera de reirnos con las tallas de Dv y de varios de los asistentes salio bastante entretenida gracias por la invitacion y claro como no decir que Nachita fue el centro de atencion con su pershonalidad a todas luces, hasta que

Llego pomekeke y se retiro a sus aposentos a dormir(saaaa)

 

Ahhh para los mal pensados me demore solo pk aun no estaba lista!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ahora si que manera de reirnos con las tallas de Dv y de varios de los asistentes salio bastante entretenida gracias por la invitacion y claro como no decir que Nachita fue el centro de atencion con su pershonalidad a todas luces, hasta que

Llego pomekeke y se retiro a sus aposentos a dormir(saaaa)

 

Ahhh para los mal pensados me demore solo pk aun no estaba lista!!!!

 

Se demoro 1:15 hrs en estar lista.....mmm...

Fué un lapsus como dice LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

la idea original nunca fue armar una junta ni menos un webeo épico... tal como comenta DG, la idea era sólo juntarnos a tomar algo, ponernos al día de las copuchas personales y echar la talla un rato... :drinks:

 

Debido a que lo comentamos por chat, gordiño rápidamente se acopló, advirtiendo q llegaría a las 21 hrs... como somos calientes, pero gentes, hicimos extensiva la convocatoria a tod@s quienes quisieran unirse... max, prendido como siempre, llegó antes de las 7 y ya tenía el celular en la oreja cuando llegué y estaba convenciendo a mi primo pomelo q se dejara de taimaduras :punish: y se dirigiera al local...

 

Luego de un rato, llegó mulder, max con la nacha (ambos olían a jabón y venían con el pelo húmedo... max, NO TE CREEMOS NADA!!!) y gordiño puntualmente a las 9:05... cerca de las 10 llegaron LPP y Stifler, momento en el que me dije a mí mismo "mismo, arranca de este par weón... cuando se lanzan, el riesgo de llegar meado y muerto de curao a la oficina es altísimo"... :omg:

 

Me retiré pasadas las 10:15 de la noche y ahí empezó el pelambre... con amigos como estos conshesumare, pa qué mierda quiero enemigos???!!! :nunu:

 

Del resto, no supe más... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que taimaduras...solo me enojé cuando LPP dijo que yo comía puro charqui y cuando me cobraron 1200 por una agua mineral vencida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 65 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...