Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Reporte "MINI JUNTA PRE-CHELERA"

Darth Guru

Recommended Posts

Ya Cauros, sus comentarios aca....

Debo reconocer que lo pase rebien me re铆 caleta y la buena onda de siempre...

Saludos a todos los que fueron

Guest Darth Vader

no po we贸n... haz un reporte de lo que pas贸 en la junta... los comentarios son post-reporte... :punish:

DV

Na, poo, tu tenis el don de la palabra, aunque te fuiste antes, como siempre, pero tu podis hacer de Italo Pestalacuea

y hacer un reporte de la junta

Guest Pankeke

CERRADO

chucha no pasa nah..

se nota que estuvo buena, y me la perdi, no podre vivir, despu茅s de todo eso que vivieron, y lo del conejo, la de crema de chantilly, el chocolate, el picaflor, wow, tantas cosas que narras, algunas cosas que creo que nadie conoc铆a en este planeta.

QUAAAAAACCCCCCKKKKKK

pkk cuando aceptes el cargo podras cerrar todas las weas que quieras para demostrar tu despecho!!! por el momento ,,,,sigue abierto,....

se nota que estuvo buena, y me la perdi, no podre vivir, despu茅s de todo eso que vivieron, y lo del conejo, la de crema de chantilly, el chocolate, el picaflor, wow, tantas cosas que narras, algunas cosas que creo que nadie conoc铆a en este planeta.

QUAAAAAACCCCCCKKKKKK

Guest Pankeke

PICO TETA POTO CACA!!

ya bueno me convencier贸n...

Todo surgi贸 de una idea de juntarme con Darth Vader, pa celebrar su cambi贸 de sexo, hace como 3 o 4 semanas atras....

Vamos a tomar un copete compadre, nooo no puedo por que me hace mal pa la cicatriz, se me pueden correr los labios.....

dentro de 3 semanas toy bien......

al cabo de un tiempo, que se mejoro DV, coordinamos la semana pasada para juntarnos en el GEO, la junta 19 hrs, miercoles 02, conversamos por el chat y invitamos a elgordinhonquen, mulder, max y los demas que se fueron uniendo.

Llego primero MAX, luego Vader, cuando llegu茅 yo, no estaba MAX, a eso de las 19:30 hrs,mmm, Vader me hace el comentarios que fu茅 a buscar a Mar铆a Ignacia......

paso el tiempo, max con celular apagado...mmmm. 2+2=???

bueno llego con Nachita, linda ella su pechonalidad es una de las cosas que mas me gusto, muy simpatica..sobre todo cuando pedia permiso para pasar....

Llego Mulder y elgordinhonquen, Max llamaba insistentemente a PKK, pero en problemas de parejas no me meto....

Llego LPP y Stifler....PKK aparecio y Nachita se fu茅....

Despu茅s Vader se fu茅 y se armo el centro de madres...jjajajajaj

Puta que me re铆... wn.....

Muy buena....

Guest Pankeke

Falta el moderador NAZI para que cierre esto.

Jajajaja ahora si que manera de reirnos con las tallas de Dv y de varios de los asistentes salio bastante entretenida gracias por la invitacion y claro como no decir que Nachita fue el centro de atencion con su pershonalidad a todas luces, hasta que

Llego pomekeke y se retiro a sus aposentos a dormir(saaaa)

Ahhh para los mal pensados me demore solo pk aun no estaba lista!!!!

Jajajaja ahora si que manera de reirnos con las tallas de Dv y de varios de los asistentes salio bastante entretenida gracias por la invitacion y claro como no decir que Nachita fue el centro de atencion con su pershonalidad a todas luces, hasta que

Se demoro 1:15 hrs en estar lista.....mmm...

Fu茅 un lapsus como dice LPP

Super wena la junta, cualquier arrastre!!! jajajaja pa la otra llamen a ppzt y a emperor, estos saben armar webeos wenos.:harhar:

Guest Darth Vader

la idea original nunca fue armar una junta ni menos un webeo 茅pico... tal como comenta DG, la idea era s贸lo juntarnos a tomar algo, ponernos al d铆a de las copuchas personales y echar la talla un rato... :drinks:

Debido a que lo comentamos por chat, gordi帽o r谩pidamente se acopl贸, advirtiendo q llegar铆a a las 21 hrs... como somos calientes, pero gentes, hicimos extensiva la convocatoria a tod@s quienes quisieran unirse... max, prendido como siempre, lleg贸 antes de las 7 y ya ten铆a el celular en la oreja cuando llegu茅 y estaba convenciendo a mi primo pomelo q se dejara de taimaduras :punish: y se dirigiera al local...

Luego de un rato, lleg贸 mulder, max con la nacha (ambos ol铆an a jab贸n y ven铆an con el pelo h煤medo... max, NO TE CREEMOS NADA!!!) y gordi帽o puntualmente a las 9:05... cerca de las 10 llegaron LPP y Stifler, momento en el que me dije a m铆 mismo "mismo, arranca de este par we贸n... cuando se lanzan, el riesgo de llegar meado y muerto de curao a la oficina es alt铆simo"... :omg:

Me retir茅 pasadas las 10:15 de la noche y ah铆 empez贸 el pelambre... con amigos como estos conshesumare, pa qu茅 mierda quiero enemigos???!!! :nunu:

Del resto, no supe m谩s... :vol:

DV

Guest Pankeke

Que taimaduras...solo me enoj茅 cuando LPP dijo que yo com铆a puro charqui y cuando me cobraron 1200 por una agua mineral vencida.

Como es posible haberme perdido esta junta?:hands:

a la proxima la invito personalmente....

es m谩s y la paso a buscar como Max paso a buscar a Nachita..