Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maria Ignacia Subercaseaux

Envainadoras
  • Contenido

    110
  • Ingreso

Todo lo publicado por Maria Ignacia Subercaseaux

  1. Liiiindo mi querido timmy, de todas maneras una persona que valió la pena conocer antes de mi retiro, eres un caballero y un amor de persona, gracias por todo. Besitos. MIS.
  2. Realmente caballo el tecito de las 5, harta oración, harto rosario, harta persignación etc etc, realmente una experiencia religiosa, fue un momento angelical el conocerte tío meteoro, eres realmente un amorsh de persona aparte de guapo jeejeje. :baba: Pd. Tío Putsho harto cagao con darme solo 5 merendinas.:88: :nunu: Saludos y besitos afectuosos a todos mis regaloncitos de mi corazoncito.:mogo: MIS.:girl_devil:
  3. Puuuuuuuuuuuucha que es lindo mi wachito lusho, te mereces el cielo wacho; en cambio yo, merezco ir a la hoguera por mala personaaaaaa. Se le agradece su presencia en el cumple, obvio los amigos ahi deben estar, minimo. Besitos. MIS.
  4. Feliz cumple gordo ricooooooooooooooooooo!!! Obvio que fue muy feliz jejejejee desde anoche y hoy en la mañana y tarde y hoy en la noche tb. Me alegra que hayas cumplido un añito mas llenito de triunfos y metas muy importantes, las personas que te queremos estamos felices por ti. Aún nos quedan muchas cositas por cumplir. Besitos gordo exquisito, te adoro con todo mi yo. Tu gorda.
  5. Solo me queda decir, gracias, cada uno de sus saluditos alegro mi dia y mi corazoncito, se agradecen. Besitos para todos. :w00t: Tatayaya, eres un "pelusa" SIIIIUUUU :zippyzarpao: Mencion especial a mi tio putsho por crearme el tri, se paso tio, terrible de pulento ut. :baba: Los que me tengan algun "paquetito" de regalo, hacerlo llegar plis con el tio putsho jejejjejej :icecream: Chaleco, chayanne, chacabuco. MIS. :girl_devil:
  6. Agradezco a mi publico, fanaticos y la hinchada del foro y en especial al director tecnico por darme la confianza y su voto que tan importante es para mí, espero cumplir con sus expectativas y me comprometo a entregarme por completo en la cancha y dar lo mejor de mi jjejejejjeje:baba: Mil besitos a todos y que gane la mas mejol.:w00t: MIS.:girl_devil:
  7. Cabro chico picante, delincuente juvenil jajajaja :zippyzarpao: lo pase increíble contigo, eres un amorsh y espero que me vengas a versh cuando cobres tu seguro de cesantía jejejejeje:baba::baba: Besitos con mucho amorsh para ti, pa la proxima trae solo las cervezas el limon y la sal la pongo yo.:drinks::drinks: Te espero wachiturroooo. MIS.:girl_devil:
  8. A ver a veeeeeeeesh que esta pasando aquí???? vamos ordenandonos. Mi gordito se manda solito, yo no lo controlo. Además ayer estabamos de aniversario, por lo tanto teníamos que celebrar. :baba: Atte. MIS.:girl_devil:
  9. Estimado seth. Creo que se equivoco de tema, cree un nuevo "tri" con el tema jajjajaja.:rtfm::rtfm: El gusto de hacerla enojar a una.:nunu::nunu::nunu: jajjajaa ATROZ. MIS.:girl_devil::girl_devil:
  10. Wachita ricarda, creo que....esta vez sí me enamore jjajajaja Rica rica ellaaaaaa 100% recomendable y lo mejor de todo, una mujer con contenido e inteligenteeeeeee... con ella me casaría y le daría... mil hijos jajajjaa, en dos palabras "me mató". Besitos para ti pacita ricaaaaa. MIS.
  11. Telopongo telopongooooo, rico jejejeje, en verdad nuestro encuentro de ayer fue muy especial, aparte de la buena conversa, buenos consejos, escuchadas mías, escuchadas tuyas, lo pase increíble en el encuentro amatorio, realmente lo disfrute mucho y quede más que satisfecha con tus besitos en mi “nachita” jajajja los besos, lengüetazos, intercambio salival, chupaditas, miradas cochinonas, etc etc jajajaj. Me descuadre??? Lejos uno de las mejores experiencias que he tenido en el foro, eres realmente un amor, me hiciste reír too el rato, durante esas 2 horas me hiciste olvidar todo el mal rato del día, en fin…que mas decir solo que eres un amor y un experto en las artes amatorias jajajaj.:baba::baba: Eres encantador en todo sentido.:spiteful::spiteful: Mil besitos para ti, espero verte muy prontituuuu.:w00t::w00t: MIS.:girl_devil:
  12. yo a ut tb le amo rika pemelita, recuerde que cuando kera le atiendo, y por amorsh. NO TARIFADO. jajjajajajaa besitos. MIS.
  13. Lindo mi bestiecito, fue realmente un placer nuestro encuentro amatorio. Creo que por un microsegundo....le ame. Besitos a todos jhejejejeje MIS.
  14. jajajajjajaja suena como a que estaba poseida jajajajajajajaa, la verdad bestiecito...me obsesione con la entrega dl producto lo que me hizo...endemoniarme un pokito....de hecho e un momento pense en darte latigazos jajajjaa...fue un desafio...:girl_devil::girl_devil:
  15. Gracias a todos por sus comentarios buena onda, creo que...les amo. Don POLANCO, lo invito a conocerme y a certificar que don mafelo no hace publicidad sobre mi, el no gana nada con hacer eso aparte de perder su credibilidad, le aseguro que todo lo que se escribe y comenta de mi es poco respecto a mi atencion (muy soberbia???)),jejejje, lo espero con todo gusto cuando usted lo decida y así comprobar que nada de lo que usted desconfía es verdad, besitos para usted estimado POLANCO, ejjeje En fin, bestiecito fue un placer recibirlo nuevamente en mi depa y compartir muchas cositas aparte de la buena conversa y las artes amatorias jejejje. le adoro, aunque no sea su preferida, ni amiguis ni nada de lo que comnto jejejeje. Besitos a todos todos. MIS.
  16. URGENTE URGENTEEEEE, NOTICIA DE ULTIMO MINUTO NIÑOOSSSSS, ATENCION ATENCIOOOONN. CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS, CAMBIO DE PLANES, COMO LES HABIA ANTICIPADO, LA CUSTION SI, ERA CON RESERVA PREVIA, PERO COMO ME DIJERON POR INTERNO QUE NA QUE VER, QUE ME ESTABA CARRILEANDO, FILO NO HICE LA RESERVA. EN FIN, EL DIA DE HOY EL LOCAL ESTA COPADO, Y LA UNICA OPCION SERIA, EL TECHO DEL LOCAL, COSA QUE NO CREO SEA MUY COMODO JAJAJJA. EN FIN, PROPONGO APLICAR PLAN B Y CAMBIAR DE LOCACION, ESTA SERIA EN PUB LICITY EL BOSQUE, ES UN LOCAL MUCHO MAS GRANDE Y EN VERDAD MAS ENTRETENIDO QUE FLANNERYS, MUCHO MAS ESPACIOSO. LA RESERVA YA FUE REALIZADA ASI QUE TENDREMOS YA CADA UNO SU SILLITA ASEGURAD EN EL LOCAL, YA QUE EL TIO MAFELO HIZO LAS GESTIONES CORRESPONDIENTES PARA EL ENCUENTRO DE HOY. ESO CHICOS. LOS ESPERO HOY EN PUB LICITY EL BOSQUE NORTE. SEE YOU. MIS.
×
×
  • Crear nuevo...