Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Del suelo al infierno....

Recommended Posts

chicos, cafeteros, calientes, todos, etc...

solo quiero apelar una vez mas a si experiencia cafetera.... y me gustarian q' me ayudaran a escojer una ruta para el proximo viernes 15 de junio.... me explico

lo q' pasa es q' el a帽o pasado para mi cumplea帽os, mi hermano me invito al hooters, por lo q' estoy muy contento, y en eso le prometi q' para su cumple lo llevaria a un lugar donde las minas estaran con menos ropas y seran mas simpaticas (con alucion a un cafe)....el proximo viernes esta de cumple mi hermano y realmente con los cambios de local, y cambios de turnos q' han hecho muchas cafeteras... se me estubo desordenando un poco la base de datos.... y queria evaluar con ustedes si estoy bn para lklevar a alguien pirulo y q' seria su primera experiencia en un cafe ojala sean horario PM....

opcion uno

cielo: ali amunategui atendidos por paula (chica ex rio merced porfavor correjir informacion); tierra: scorpio's: atendidos por perlita; infierno: rio merced atendidos por vivi (tb correjir info porfa)

opcion dos

cielo: ali 1: atendidos por nicole(lo malo es q' casi ninca esta); tierra: ika ex marilin atendidos por patty; infierno: pique al gazu para ser atendidos por katty o por lucy (tiro a mi hermano con lucy y q' lo haga mierda)

ojala me digan cual es mas adecuada para una persona q' nunca ha ido a un cafe... si tienen datos para cielo, tierra e infierno buenos.... diganlo porfa

saludos falquito

Guest fuego

que lo haga tira la lucy en el gazu tiralo a los leones al toque que sepa lo que es bueno

oye compadre solo existe el gazu de 10/7 o hay otro? n too caso yo me qdo con la estrellita del rio 10/7 simpatik rik y tiene un perreo de miedo. jajjajaa, n too caso toas la rutas elgidas son muy bnas, pero siempre va a depender del gusto del barrista, porq yo e llevado a algunos a ccp cn perreo y se cortan y a otros les aburren si solo miran, ese es mi peque帽o aporte, espero sirve.

oye compadre solo existe el gazu de 10/7 o hay otro? n too caso yo me qdo con la estrellita del rio 10/7 simpatik rik y tiene un perreo de miedo. jajjajaa, n too caso toas la rutas elgidas son muy bnas, pero siempre va a depender del gusto del barrista, porq yo e llevado a algunos a ccp cn perreo y se cortan y a otros les aburren si solo miran, ese es mi peque帽o aporte, espero sirve.

solo existe uno por eso lo del pike >.< pero = lo amerita

yo pregunto mas por cafes sin perreo y me filete selestial.... es q' me quede sin cielo x_X es q' mi hermano es medio exigente.... si en el hooters nos atendio la media mina y el loco dijo q' esta ahy nomas X_x

saludos Falquito

podria ser del scorpio la perlita y caer despues en el mitico night&day es una posibilidad amigo plumifero :silvido: :silvido:

amigo halcon, tire a su hermano al choque inmediato, al gazu, con la inigualable lucy, si sobrevive sera bienvenido como uno mas de nosotros, recuerde que entre el cielo y el infierno solo existe una linea... y esa es un colaless.:tecito:

Guest Palton

Me sumo.....la opcion dos es la mejor....vas a la segura, y como sabes si te dan gel de nuevo jajajaja

Me sumo.....la opcion dos es la mejor....vas a la segura, y como sabes si te dan gel de nuevo jajajaja

ja ja ja ja ja esta vez lo pido para mi hermano....

aver si me saca en cara denuevo q' me invito al hooters ja ja ja ja ja....

pero a nadie se le ocurre otra ruta???? cielo: cafe filetero, tierra: cafe filetero pero con mas weveo... infierno: cafe con perreo pero sin watas xD... q' despues el wea de mi hermano cap脿s q' me odie, y en ves de combertirlo a cafetero.... el weon salga asquiado....

ojala me digan cual es mas adecuada para una persona q' nunca ha ido a un cafe... si tienen datos para cielo, tierra e infierno buenos.... diganlo porfa

saludos falquito

solo existe uno por eso lo del pike >.< pero = lo amerita

yo pregunto mas por cafes sin perreo y me filete selestial.... es q' me quede sin cielo x_X es q' mi hermano es medio exigente.... si en el hooters nos atendio la media mina y el loco dijo q' esta ahy nomas X_x

saludos Falquito

Oye te falta caminar m谩s por Santiago, por San Mart铆n hay una sucursal del Gaz煤:harhar:

Respecto a tu ruta, ll茅valo a los de la opci贸n 2, comienza con caf茅s de cadena pa que caliente el cuerpo y al final que lo haga tira la Lucy.:thumbup:

Guest Palton

El Gazu de San Martin es mas fome que la chu......

El Puzze el mu' gueno y si vas el viernes con la misma entrada vas a la gramy y ahi hay viernes femeninos asi que te encargo como estan las minitas.....llegar y llevar

El Gazu de San Martin es mas fome que la chu......

Eso no lo sab铆a... 驴y donde est谩 el reporte que avala sus dichos?

Guest Palton

buuuuuuuuuuu eso no necesita reporte, es cosa q en cualquie junta pregunte no mas...

Bah, yo pens茅 que alguien ya se hab铆a pegado el guatazo... igual agradezco la recomendaci贸n, aunque no soy muy de ir a caf茅s con perreo, pero m谩s de alguna vez estuve tentado de entrar.

Plum铆fero, usa la opci贸n 2 y cambia Amun谩tegui por Marianela del Ika Online, Bernardita del Felinas, Mabel del Pireos o ... despues pienso mas

Falquito, en este momento la Lucy est谩 enferma, se le ocurri贸 ponerse una guea en la lengua y le di贸 fiebre.

La Kathy lleg贸 despu茅s de las 19.30 y reci茅n se empez贸 a animar el cuento.

Saludos

Jota47

Guest Palton
Falquito, en este momento la Lucy est谩 enferma, se le ocurri贸 ponerse una guea en la lengua y le di贸 fiebre.

Saludos

Jota47

Jajajajaja grande maestro........:worthy:

Saludos

Jota47

yo creo q' se le pasara para el viernes 15 creo..... xD y lo de katty no creo q' sea todos los dias x_X

saludos y gracias

Falquito

Guest Palton

Halcon....mejor llevalo a un tople cara dura......ahi vas a la segura, mira andate al Gazu y despues terminas en el puzzle.....es gueno

Guest Palton

Pero ahi sale mas caro po'.......en el puzzle por 4000 ve guenas minas, y despues se pasa a la grammy y ahi si que agarrra

waaaaaaja ja ja ja ja ja ja.... tan buenas ideas..... y ha q' hora abren el puzzle???? aunq' = prefiero llevarlo a un cafe bueno primero, y despues bajar de nivel.... porq' si lo llevo a un toples de una.... el cabro me mata X_x

saludos falquito

Guest Palton

pero te aseguro que en el puzzle no le bajas el nivel....no es el tipico, ahi no se toca...solo se mira y se queda como roca...donde se toca es en la grammy despues...

Guest Palton

Compadre....con la entrada al puzzle puede pasar coladito a la grammy......claro que en el puzzle el consumo es aparte...