Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Teen Style por tres: parte 1 Ely Ali 1


El Amante

Publicaciones recomendadas

Hola queridisimos lectores, hoy en mi afan periodistico decidi turistear por la GSC, solo atendiendome con sub23, o teen style, en estricto rigor teen es bajo 20, pero aplicando el criterio del fubol olimpico, describire a tres representantes en am y lo hago en 3 patas asi el lector no se aburre si empiezo a dar la lata:

Primera parada, o estacion mejor para no herir suceptibilidades: Ali 1...

Aca llegue recomendado por el maestro Marlboro, dateado como iba me fui directo a la barra de Elizabeth o simplemente Ely, asi le gusta que le shamen... Morena 18 abriles carita de angel, de verdad no como los adefesios del Angel's (leer reporte)ojos grandes, pestanas largas, sonrisa parejita y dientes blanquitos como debe de ser.... Su par bien puesto, ya le ofrecieron siliconarse, lo que considero un desproposito a esta altura tan proxima de su carrera, cintura estandar un buen ass, armoniosa... 158 a patita pela, 173 sobre sus tacos cafeteros... Ademas de armoniosa, y que lo es es conversadora y coqueta, simpatica y animada, divertida y risuena, no se complica ante preguntas punzantes de cafeteros manosos y a ratos parece ingenua :cryy::cryy::cryy: pero no senores ella sabe, y de que sae sae... En fin, buena performanse cafeteristica, sin mana alguna, sin divosidad ni dobles intensiones, como conversar con la polola de verano en un atardecer romantico en Punta de Tralca o con una pina colada en Punta Cana que se yo, como estar con una persona de verdad... Altamente recomendable...

Y ah, se me olvidaba, esta pensando en darnos el si... A las fotos, asi que coordino con ella y DD para una megajunta fotoristicacafetera para un futuro no muy lejano...

La recomendacion de la semana sin lugar a dudas...

Agradecimientos especiales a don Marlboro por este dato que es don dato y ojala siga por el buen camino, que futuro tiene y mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se creo un "fan club" de la srta Ely, la conozco solo por fotos, y la encontre preciosa, se nota que tiene harto potencial...ahora verla en vivo y en directo seria como una "experiencia religiosa" habra agendar una visita...lo unico malo el turno en que esta...pues nos sacrificaremos.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asunto con ellas es el siguiente: como son teen style, la mayoria quieren trabajar para pagarse los estudios, asi que les sale mas a cuenta trabajar en las mañanas y estudiar en horario vespertino.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala cosa para los que de preferencia tenemos que descansar en las mañanas, pero es verdad que hay mucha fémina rica por la mañana, por eso cada vez que cafeteo de matina trató de sacarle mucho provecho a la incursión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:plaf:Mala cosa para los que de preferencia tenemos que descansar en las mañanas, pero es verdad que hay mucha fémina rica por la mañana, por eso cada vez que cafeteo de matina trató de sacarle mucho provecho a la incursión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien buenamoza y tal como decían: no solo físicamente es un encanto, si no que tiene una personalidad bien atractiva, pura ternura. Habla de corrido y no tiene todavía ninguna de las mañas apestosas de sus colegas.

Tal vez por todo eso, me dio algo de pudor mirarla mucho y vergüenza ajena por un vejete que tiraba las manos desesperado y le decía con voz traposa: que va hacer ahora m'hijita, cuando salga del café, ah?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente Notable, atencion redonda, risas, simpatia, abrazos y un apropiado uniforme, a todos los que vi y a mi mismo nos dejo locos... La llea Ely, cuanto pololo le saldra ya... Descubrimiento 2011....

Nuevamente gracias don Marlboro por tremendicimo dato... Siento que me conoce de toda la vida, puesto que le achunto con lo que en cafes andaba buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin llego el gran día...de conocer a esta belleza...sin duda que todos los halagos y piropos de los demas contertulios que han ido al local, son merecidos...Ely es una teen style 100%...en verdad tiene ese encanto de una lolita...en vivo y en directo representa menos edad que en las fotos...pero es muy tierna y simpatica la chica...tiene esa mescla de inocencia con sensualidad pero natural, nada forzado o mecanico...esperemos que no se malee en el camino...como tantas musas que empezaron en esto y se fueron "al lado oscuro de la fuerza" y se volvieron divas...lo unico que puede interrumpir toda esta grata aparición, que la chica tiene que evaluar su futuro dentro de este rubro...ojala que siga...y si no sigue en esto, igual tiene un gran futuro...!!!

Tratare de visitarla nuevamente, cuando pueda...!!!...muy recomendable...!!!

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...