Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

No Surprises, en San Martin no cafeteo street


El Amante

Publicaciones recomendadas

Estresado como he estado corriendo entre aca y alla, un tiempo sin reportar, para saciar mis ansias de novedad recorde que San Martin era una calle que hace tiempo no visitaba asi que fui para alla:

Angel's San Martin pasadito Compania vereda Oriente... Lindo cafe amplio con sillitas, limpio, bano adecuado limpio y con jabon papel higuienico y toalla de papel bien iluminado sin aroma a cigarro.. Bien la infraestructura el tema es que las Angel's son del comercial de Axe pero el weas que las atrajo se puso mucho y calleron de bruces, malas ni una se salva. De cortes y por estar iniciando el tour me atendi con Lissete o algo asi ni un brillo, a su lado un cachalote barado en la barra y otro por alli implorando por agua... Te supremo etiqueta azul malo, no volvere, perreo ni intente seria incapaz de alzar el vuelo ante tanta tristeza...

Bahia San Martin casi llegando a Agustinas... Lugar lindo y con estetica ochentera que tiene onda, cafetinas a las 14:00 una ocupada y con 3 comenzales igual buen lejos.. Pero no habia tiempo de esperar asi que next

Gazu al lado del Bahia, a estas alturas igual que el Gazu 10/7 perreando una gordita toda traspirada puajjjj, sobre la barra barada una chica sin cintura Naxt, y otra chiquita perreando por ahi sin ningun brillo tampoco, otro Naxt

Rosa Salvaje Compania casi en la esquina con San Martin al surponiente... Cajera peruana viejesilla embolinadora de perdiz... Cafetina robusta y bigotuda... otra cafetina mas redonda que la anterior, pero con menos bigote, conclusion Puajjjj

 

Conclusion final: Sigue igual de malo que hace un par de veranos, solo que el rosa salvaje empeoro, asi que sigue para mi siendo la pero calle para cafetear... y para usted amigo lector?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lata que estén muriéndose los templos de aquel sector. Me convertí en fan de Rosa Salvaje, cuando estaba Caroline y su hermana que no recuerdo el nombre....muy buena la atención de ambas. Varias veces me topé con bigotudas chiquitas, pero al rato mejoraba......

 

Saludos y gracias por la actualización....aunque ya no soy cafetero profesional.

:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 342 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...