Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ma Ignacia v/s Mafelo, un placer culpable


admin

Publicaciones recomendadas

Amigo lector, cuesta encontrar el punto de equilibrio entre belleza y actitud en una chica, cuesta, sin embargo con María Ignacia ello es posible y no solo posible, sino que además muy satisfactorio.

 

Describirla no es difícil, un cuerpo trabajado, hermoso, firme, turgente para ser preciso. Una sonrisa fácil y sincera, una conversación fluida e interesante y una actitud de polola pelolais que se transforma en amazona apenas entra en onda y les confieso que ello no es nada de difícil, le nace y más si la provocas… una advertencia, cuidado los fáciles de empotamiento, esta chica es adictiva…

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/636/636_1.jpghttp://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/636/636_3.jpg

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/636/636_4.jpg

 

Departamento bien ubicado, tremendamente piola, aseado y cómodo, ideal para una tarde de placer extremo.

 

Luego de un breve conversar y reir de anécdotas comunes, el juego de roces y de piel fue creciendo en intensidad y erotismo, yo iba con la idea de que iba a ser ligth como con la polola de la universidad, belleza y ternura, no mucho más… craso error, sin quererlo desperté un volcán latente que de pronto y sin más aviso explotó en deseo y pasión …. De los besos suaves a los profundos, de los cariños a las caricias hard… de estar vestido a quedar desnudos de una… sin ni siquiera agua va, solo sucedió…

 

Sus manos inquietas y su boca seductora están siempre jugando, descubriendo, recorriendo cada parte de ti, gusta de dar y recibir placer… sentir como sus labios y lengua juegan entre tus piernas mientras te mira de manera seductora es absolutamente electrizante, no puedes quedar indiferente te provoca el deseo que ese momento y esa imagen nunca terminen…

 

De estrecho camino al placer, paredes suaves pero firmes, cuya palpitación experimentas mientras penetras su fortaleza lentamente en busca del placer extremo…. Una y otra vez…. y otra más… quisieras que nunca terminen sus movimientos suaves, profundos, lentos y que van subiendo en revoluciones a las que no queda otra que responder con la misma intensidad y fuerza….

 

No importa la posición que practiques, siempre la siguiente será aún mejor y placentera… Cuánto duró? Uffff parecía eterno, pero no se podía interrumpir tanto placer y lujuria… solo se detuvo el tiempo pero no los acontecimientos… solo el cansancio logró detenernos… para que apareciera nuevamente la polola que encuentra en tu pecho un lugar de morada.

 

Silencios profundos, respiraciones entrecortadas, cuerpos húmedos por el largo esfuerzo y cariños tiernos coronaron un sexo de antología, imperdible…

 

Afuera, mientras la ciudad bullía, la noche se avencindaba, cuatro paredes fueron testigos de un placer culpable….

 

Amigo lector, ese placer culpable de haberla conocido no lo puedes perder… cuesta encontrar el punto de equilibrio entre belleza y actitud en una chica, con María Ignacia eso está asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente reporte... digno de un master como ute amigazo... se nota que nachita es un placer culpable muy adictivo... se las trae esta chica...

¡¡felicitaciones!!!

 

PD: ahora comprate un saco de limones wn... jajajajajja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta notable reporte, toy años luz de este wn, media experiencia, hasta me dieron ganas de entrar a trabajar seriamente para puro limar bellezas como esha, saludos

Gracias Lord, pero si vale la pena experimentar su compañía y el placer que ello implica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Rico termino de un día de mall automotriz jejejje, inolvidable. Lo pasé demasiado bien. Todo ese día fue perfech, no imagine que eras un volcán en llamas. jaajaj

Gracias Mafelo por publicar el reporte, no que no lo haríamos???

Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuuuuuuuumi papi se paso el medio reporte y el tarro sube pero lento de maria ig con pasiencia se llenara

te felicito papi estubo bueno el recorrido parese felicito a ambos paresen qe ustedes la llean

 

papi e hijo tendran ala dama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posible reincidencia?.... :silvido:

No solo posible, segura reincidencia...

 

 

 

Perseo: Qué buena pluma maestro Mafelo, muy buen relato, bien inspirado por esta musa, casi poético y alejado de la vulgaridad o mal gusto. Felicitaciones por su velada con tan atractiva mujer.

 

Saludos

Efectivamente Perseo, ella se lleva las congratulaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con tanto comentario la señorita en cuestion debe ser muy rica en el ring de 4 perillas.... se ve demasiado exisita con ese cuerpo.... pero..... tan culpable será el placer O.o !???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo lector, cuesta encontrar el punto de equilibrio entre belleza y actitud en una chica, cuesta, sin embargo con María Ignacia ello es posible y no solo posible, sino que además muy satisfactorio.

Describirla no es difícil, un cuerpo trabajado, hermoso, firme, turgente para ser preciso. Una sonrisa fácil y sincera, una conversación fluida e interesante y una actitud de polola pelolais que se transforma en amazona apenas entra en onda y les confieso que ello no es nada de difícil, le nace y más si la provocas… una advertencia, cuidado los fáciles de empotamiento, esta chica es adictiva…

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/636/636_1.jpghttp://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/636/636_3.jpg

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/636/636_4.jpg

 

Departamento bien ubicado, tremendamente piola, aseado y cómodo, ideal para una tarde de placer extremo.

Luego de un breve conversar y reir de anécdotas comunes, el juego de roces y de piel fue creciendo en intensidad y erotismo, yo iba con la idea de que iba a ser ligth como con la polola de la universidad, belleza y ternura, no mucho más… craso error, sin quererlo desperté un volcán latente que de pronto y sin más aviso explotó en deseo y pasión …. De los besos suaves a los profundos, de los cariños a las caricias hard… de estar vestido a quedar desnudos de una… sin ni siquiera agua va, solo sucedió…

Sus manos inquietas y su boca seductora están siempre jugando, descubriendo, recorriendo cada parte de ti, gusta de dar y recibir placer… sentir como sus labios y lengua juegan entre tus piernas mientras te mira de manera seductora es absolutamente electrizante, no puedes quedar indiferente te provoca el deseo que ese momento y esa imagen nunca terminen…

De estrecho camino al placer, paredes suaves pero firmes, cuya palpitación experimentas mientras penetras su fortaleza lentamente en busca del placer extremo…. Una y otra vez…. y otra más… quisieras que nunca terminen sus movimientos suaves, profundos, lentos y que van subiendo en revoluciones a las que no queda otra que responder con la misma intensidad y fuerza….

No importa la posición que practiques, siempre la siguiente será aún mejor y placentera… Cuánto duró? Uffff parecía eterno, pero no se podía interrumpir tanto placer y lujuria… solo se detuvo el tiempo pero no los acontecimientos… solo el cansancio logró detenernos… para que apareciera nuevamente la polola que encuentra en tu pecho un lugar de morada.

Silencios profundos, respiraciones entrecortadas, cuerpos húmedos por el largo esfuerzo y cariños tiernos coronaron un sexo de antología, imperdible…

Afuera, mientras la ciudad bullía, la noche se avencindaba, cuatro paredes fueron testigos de un placer culpable….

Amigo lector, ese placer culpable de haberla conocido no lo puedes perder… cuesta encontrar el punto de equilibrio entre belleza y actitud en una chica, con María Ignacia eso está asegurado.

 

Weno....con 3 minutos a esa edad...puedo entender lo que dices.....es una eternidad esos 3 minutos.......:silvido:

 

Hablando en serio........Minsh...!!!.....Te dicen el Leso de las Universitarias......muy buen reporte....

 

Pd:Deje las fotos porque la washa es rica.......es la que andaba con cintisho en la junta del envaine...onda hippie...???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mi niño no soy yo, era mi querida amiga del alma ELOISA, yo era la rubia, alta, de piernas largas hasta el suelo y una buena colita aparte de mis atributos ma*****s jajajajajajja que rotaaaaaaaa.

 

Yo era la de la "posherita" estilo sopa de caracols.

 

jajaajjaa saludos estimado.

 

 

Nacha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pusha Javito.....!!!!...soy honesto......con 3 minutos me desvisto, limo, fumo y me visto.....a veces cuando con ganas.....duro hasta los 3 minutos 30 seg. ese es nuevo record....

 

Sita MeryNash....ya me acorde....la verdad no me acerque...por que vi que muchos buitres andaban alrededor suyo...y me dije.....xuxa...la muerte anda cerca...si me le hacerco...capas que me vaya pa´l otro lado.....y de chiquito me dijeron que me cuidara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA COSAAA

 

Ahhh, mira tú, acá te veo entrando en otra perspectiva...

 

Acá encontraste un buen equilibrio y efectivamente la María Ignacia es una chica que tiene una sonrisa fácil y sincera...

 

Leo lo que escribiste y casi diría que encontraste una paz entre tanto revolcón lujurioso, sin dejar de ver en ello una fuerte dosis de "power sexual".

 

La María Ignacia es amistosa con todos y piola (me refiero a que no hay actitud de diva en ella)... y siempre he dicho que las más piolas son las que llevan un folgor y actitud interna mucho más intensa y explosiva... solo hay que saber cual fibra tocar... y te aseguro ahí si en verdad encontrarás sexo de antología!...

 

Grande María Ignacia!

 

 

SECRETA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooohhh me emocione heavy, que rico leer sus palabras tan lindas y acertadas, me siento con este comentario ya en paz de que hago mi pega bien, lo mejor es recibir buena onda de las minas, gracias secretita de verdad, eres una gran persona y ojalá lleguemos a ser grandes amigas y compartir muchos carretes más.

Por otro lado el tema "diva" se lleva de otra actitud, demostrándolo en lo que uno hace bien pa callaíto, no teniendo una actitud desagradable y petulante como he visto en muchas niñas, siento que ser humilde vale mucho más que creerse diva.

Gracias a dios creo que es mi mejor momento acá con ustedes y espero que el período que dure solo sea de gratificaciones.

He conocido gente muy valiosa y una de esas eres tú secreta, le adoro jejeje (f)

Gracias totales a todos por su buena onda.

Les amo.

Nacha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...