Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

promocion en cafe tahiti...

cafe tahiti

Recommended Posts

a partir desde hoy presentando la tarjetita de descuento que le pasaran las chicas se les hara un descuentito,:spiteful::spiteful::spiteful: la tarjetita se las pasara su cafetina preferida, asi que ya saben....:tecito: ah!!! las tarjetitas las estaran repartiendo en las entradas de matias cousi√Īo aprovechen chicos!!!:yahoo:

a partir desde hoy presentando la tarjetita de descuento que le pasaran las chicas se les hara un descuentito,:spiteful::spiteful::spiteful: la tarjetita se las pasara su cafetina preferida, asi que ya saben....:tecito: ah!!! las tarjetitas las estaran repartiendo en las entradas de matias cousi√Īo aprovechen chicos!!!:yahoo:

Se agradece la deferencia con los cafeteros del Foro. Esperemos que sigan las atenciones.

Gracias

:drinks:

Nota: Chapa y Cyber..son unos loquillos

Una pregunta al margen de lo bueno de la estrategia para esta guerra cafetera, además del descuento se acumulan puntos para algo habrá semanas interactivas en el horizonte, aquí en esta disputa comercial gana el caliente.

me asalta una duda.....¬Ņ ...dentro de las promociones veraniegas....esta inclido el .... sorteo del plasma...tambien....?

No era Plasma era LCD y me lo gane la otra vez.

que minas estan en el tahiti, como para ir a ver....
por lo menos em pm......lo mejor romina.....luego maria jose...el resto next......:baba:

La promo esta redactada en un perfecto estilo eduardiano, mejor que aclaren en que consisten los descuentos y sobre que productos.

hola black boy, le cuento el descuento consiste en el descuento de $200.- por consumo , es mas para este viernes se viene una super sorpresaaaa!!!!!:secret: jijijijiji

Pase hoy d√≠a y si hab√≠a descuento no me entere exijo mi descuento Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero para consolarme me atend√≠ con la teclita del lugar √ļnica sobr√©viviente de los antiguos tiempos y de ricas formas rica la tonta esta Papo.