Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

cafe tahiti

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

Acerca de cafe tahiti

  • Cumplea帽os 17/04/1990

cafe tahiti's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. :paranoico::paranoico:YA CHIQUILLOS, PARA MA脩ANA EN EL TURNO AM LOS ESTARAN ESPERANDO LAS ENFERMERAS MAS SEXY'S DE SANTIAGO... Y EN EL TURNO PM LOS ESPERAREMOS CON LENCERIA HOT... recuerden la palabrita magica, "estoCada" para obtener su descuentito!!!:tecito: BYE BYE BESITOS...:bye:
  2. :clapping:hola chicos!!! les informo que tenemos nuevas chicas en nuestro local: en turno AM: KARINA CAROLA EX KAKOS CAROLA ALEJANDRA JOVY DALILA VANNE TURNO PM: KATY ROMINA DANNAE ROXANNA CLAUDIA CHIQUILLOS APROVECHEN Y COBREN SU DESCUENTO TAN SOLO POR NOMBRAR LA ESTOCADA JIJIJIJIJ ...:w00t::w00t: :tecito::tecito::tecito::tecito::tecito::tecito:
  3. :clapping:chicos los invitamos a disfrutar de nuestras chicas, recordando que hay area de fumadores.... turno am:clapping: karina carola dalila vanessa judith joahanna turn pm alejandra roxanna romina esmeralda maria jose... :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:y la super cajera florcita!!!
  4. hola black boy, le cuento el descuento consiste en el descuento de $200.- por consumo , es mas para este viernes se viene una super sorpresaaaa!!!!!:secret: jijijijiji
  5. ademas chicos, tenemos zonaaaaaa fumadores....
  6. emmm. ven y aqui te cuento!!!:tecito:
  7. a partir desde hoy presentando la tarjetita de descuento que le pasaran las chicas se les hara un descuentito,:spiteful::spiteful::spiteful: la tarjetita se las pasara su cafetina preferida, asi que ya saben....:tecito: ah!!! las tarjetitas las estaran repartiendo en las entradas de matias cousi帽o aprovechen chicos!!!:yahoo:
×
×
  • Crear nuevo...