Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Operativo Antitabaco Lunes 24-01-2011


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Esto pasó hoy en la galeria Alessandri. A tener cuidado jovenes, no sea que a la hora de la comida salgan para todo Chile en Teletrece, Chilevision Noticias o en 24 Horas Central y se hacen famosos:

 

Seremi de Salud fiscalizó cumplimiento de ley del tabaco en cafés de Santiago | Nacional | LA TERCERA

 

Molestos salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso no fumo, pero el humo no me molesta. lo que si me molesta es la poca libertad que nos están dejando, sometidos por las autoridades ineptas que piensan que hacen lo "mejor" para nosotros. falta que prohiban el alcohol, las bebidas de fantasía, el café...

 

vive y deja vivir, o como the beatles live and let die (vive y deja morir)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo mismo que ya hemos visto muchas veces fregar por fregar, solo para corretear a la clientela de los locales que no cuadran con la moralina edilicia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se les acabaron las excusas para mostrar minas en traje de baño en el noticiero de las 21.00 y no les quedó otra que irse a joder a los cafés:

 

Chilevisión - Te Ve de Verdad - Fiscalizan cumplimiento de ley que rige el consumo de tabaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final fué puro show para la TV no mas. Si los locales que tienen sistemas de extracción que no dan al interior hacia la galeria pueden funcionar como locales para fumadores. Es increible que la cajera tenga que explicarle eso a la viejita que fiscalizaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo encontre una falta de respeto tremenda!!!! si fuera una entidad seria y eficiente no necesitaria convocar a toda la prensa para mostrar que "ellos si trabajan":plaf: patetico!!!!

 

Una falta de respeto porque entraron como pedro por su casa, donde se sabe que para poder grabar en un ccp deben primero pedir autorización al dueño, despues a las chicas que trabajan ahí y por supuesto a la clientela.

 

Al final la ley aun no esta aprobada, o sea en resumidad cuentas, ANDABAN PURO HUEVEANDO!!!!!

 

 

ME RAJE Y JUSTO QUE TE IBA A PASAR A VER....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en el fondo del problema, no hay wea mas desagradable estar en un espacio cerrado y lleno y de humo...para los que no fumamos es fome.

Pero en la forma que lo hacen...con toda la parafernaria propia de este alcalde que mas se puede pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me importa un PUCHO. Yo seguiré fumando igual.........................

Los locatarios reclaran...................mmmmmmmmmmmmmmm.......................

Mire en la galería y están todos los huevones fumando afuera.

Asi que en que les molesta no sé.

Como dicen no saben como hueviar............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 193 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...