Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Tania - Cafe Bahia Internacional Stgo. C

edan

Recommended Posts

Sres.

Hace tiempo que esoty medio empotao:cryy: con una chica del cafe bahia internacional de Santiago Centro, PM,:tecito: est谩 de chuparle los dedos y todo lo demas, espero puedan pegarse un vuelta por ese sector, ella esta en la barra del segundo piso,:alabar: ustedes entran pagan su cafe y suben por la escale al entrepiso primera barra a la izquierda, los que vayan me van a dar la razon.

suerte.:thumbup:

Estimado edan:

El primer post es para presentarse, as铆 que por favor cumpla con ese tr谩mite si no, m谩s de alguien se va a enojar.

Ahora respecto a su dato, me alegro mucho que nos recomiende a su musa, igual vale el dato de la ubicaci贸n de su barra, pero ser铆a conveniente que nos diera una peque帽a descripci贸n de ella y c贸mo se llama, para as铆 ubicarla f谩cilmente.

Ah! de paso podr铆a agregarse a la lista de los empotados, para que no se sienta solo y recuerde que el primer paso contra el empotamiento es reconocerlo jaja:spiteful:

Estimado edan:

El primer post es para presentarse, as铆 que por favor cumpla con ese tr谩mite si no, m谩s de alguien se va a enojar.

....... hace el tramite.... ja ja ja ja ja ja

= bkn dato.... pero la recomendacion va de muy serca.... sono a promocion.... en mi caso no me gusta hacer eso porq' me interesa mas q' se hagan su propia opinion...

saludos Falquito "Con pedazo de ca帽a X_x"

Bueno, a pedido del compa帽ero (chucha no parecera demasiado colorado), me presento, soy un cafeino adicto desde mucho tiempo, y cuando puedo me paso al centro a reconocer terreno (visitar cafes) para ver si encuentro alguna musa inspiradora y digna de una visita recurrente, el problema que ahora con esa wea del transantiago el tramite llega a ser apestoso, pero como somos hijos del rigor, seguiremos esforzandonos.........todo sea por ellas que con el sudor de nuestras frentes (porque seguro que estas minas se kgan de frio todo el d铆a) llevan el pan al hogar.....me est谩 saliendo medio melancolico....no digo yo que con esa wea del transa vamos a terminar todos kgaos......en resumen tengo que hacer estos sacrificios puesto que en el sector de providencia no hay nada decente como para darse una vuelta, al menos que alguien tenga un buen dato...........

ok, espro haber cumplido la regla....saludos

EDAN

Guest Palton

Primero mirar el inicio del foro......"PRESENTARSE NUEVOS CAFETEROS"

ok, espro haber cumplido la regla....saludos

EDAN

mire compadre.... no cumplio ninguna regla es mas esta desvirtuando un topic...... eso es un cagazooooo.... pero si guegues las reglas no hay mas q' decir...

solo hacenos un favor cumple las putas reglas......