Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Odio el Verano...


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

esto me recuerda el tema de las cafeteras irresponsables... como las vacaciones no les alcanzan para estar la temporada completa trabajando en los teams, es típico que se consigan licencias mulas para poder faltar más días al café sin que las echen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es penca que se ausenten las regalonas pero a mi me sirven todas las micros.

 

 

AJJajajJAjajaJAJaJajJAjaJAJAJAJAJAJajajJAJajjaJAjaja

 

:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajja y yo que pensaba que el tema pasaba por otro lado..por el tema de los malos olores..la calor dentro de los locales....las bebidas calientes....etc...etc.....pero veo que me equivoque....a quien cresta le importa que las chicas se vayan a los team...seguro que ellas estaran pensando...." pobrecitos los voy a dejar tirados...como lo hago..."...hay que ser bien wn..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, a veces los reemplazos de verano son toda una delicia, recuerdo haber sentido la misma pesadumbre el verano 2010 y me equivoque medio amedio, en la cuadr Maldita, en el Cali2 y el Acapulco, llegaron al menos 4 cafetinas exquisitas de provincia a probar suerte y fue un verano naranja, camarada, habra que ver que nos depara este verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de los años que he fotografiado a los team,no he visto a ninguna de las chicas de los cafes,y por otro lado los que estan a cargo de realizar los team veraniegos,no tienen considerados a las chicas de cafes y le hes muy dificil a algunas de estas chicas cafeteras estar en estos team,quizas trabajen en los team discotequeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quienes serían las que se van a los team playeros, ya que la mayoría de las chicas filete del circuito salen de vacaciones con su larry y luego vuelven a la rutina del café. Sólo recuerdo haber visto hace unos años en viña a una negra grandota ex ali amunátegui en un team de verano, otra que decía participar en ellos, era Pamela del Ali 1 a.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fe de erratas: donde dice "teams playeros" debe decir"shows calentones que animan muchas performances discotequeras."

 

Agradecimientos a don Jaffa.

 

P.D.: A lo que hay que agregar apariciones esporadicas en Morande con Compañia (eqss)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quienes serían las que se van a los team playeros, ya que la mayoría de las chicas filete del circuito salen de vacaciones con su larry y luego vuelven a la rutina del café. Sólo recuerdo haber visto hace unos años en viña a una negra grandota ex ali amunátegui en un team de verano, otra que decía participar en ellos, era Pamela del Ali 1 a.m.

yo conozco un par pero por las razones antes citadas, si nos ponemos a dar nombres se quedan sin pega jaja... y no es chiste...

 

los teams no son todos en Reñaca, hay hartas playas más en Chilito... y obviamente para las playas más "top" los productores sólo eligen a las más filete... descartadas las Alfredo Style y Jaffa Style... por lo tanto de todo el universo de cafetinas al final son pocas las consideradas... además como decía anteriormente, los teams playeros son por varias semanas, por lo cual no todas pueden hacerlo puesto que tienen que estar en su CCP en Santiago... al final son solo las que tienen hartas vacaciones acumuladas o las que renuncian en enero y se reincorporan en marzo o las que de frentón se consiguen una licencia médica trucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo que hay que pedirle el numero a las minas, para aprovechar de juntarse con ellas por afuera del café también y no perderles el rastro, aunque se retiren del circuito.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...