Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Novedades Bahia

Adulto_Joven

Recommended Posts

A pesar de mi "fidelidad" con Paola Brandon, me atendĆ­ con la mĆ­tica Rosario... Muy grata perfomance, absolutamente recomendable, se agradece la info.

Guest gato plomo

A mi me gusto una chica, creo que se llamaba Vanesa de AM, es espectacular y bastante simpatica.

Guest gato plomo
Si es la misma Vanesita de aƱos, es un amor.

Segundo piso , barra que da la colita al primer piso ???

Ā 

Exactamente, esa misma, algo nos comento que habia vuelto hace poco, pero que antes habia estado ahi mismo, si que es esa, gracias por confirmarme el nombre Chapa.

La cynthia se incorporo a los ika, hoy estuvo reemplazando en el iol turno am, los proximo dias podran encontrarla en marilyn, iol o ika aruba pasaje matte dependiendo que chica falte en cada local

Ā 

Vuelve a sus origenes esta niƱa, creo recordar que cuando la vi por vez primera fue en el turno PM del Marilyn, a mediados del 2009. Ella lucia un sensual jumper, muy ad hoc con la personalidad de su portadora.

Ā 

Claro que si va al Marilyn se me toparia con Daniela y si va al IOL se me junta con Evelyn... mejor que la manden pal Ika Pje Matte mejor.

Ā 

Salu2

Jajajaja, yo creo que la unica vez en el aƱo que me he sacrificado era cuando visitaba puntualmente a la recordada Verito, en el turno PM del Marron, entre febrero y mayo de este aƱo...

Ā 

Nada como los recuerdos... Vero, te echo de menos... jaja.

Exactamente, esa misma, algo nos comento que habia vuelto hace poco, pero que antes habia estado ahi mismo, si que es esa, gracias por confirmarme el nombre Chapa.

Ā 

Ā 

Gato efectivamente se llama Vanessa...l:spiteful:

Por el rosario de mi maire que es un buenisimo, dato y noticiĆ³n aunque en AM sea mucho mĆ”s difĆ­cil para mi serĆ” para las prĆ³ximas rutas maƱaneras.

• 3 months later...

Para complementar la info de Alfredo Ramos, Panchita regresĆ³ al Bahia PM, pero por esta semana, ya que la proxima retornarĆ” a AM, en reemplazo de Cinthia, que partiĆ³ de vacaciones hoy jueves.

Ā 

Seria excelente si se quedaran ambas en AM. Y mas encima con la llegada de la gemela Katty al turno AM el Bahia tambien se alista para la temporada 2011.

Ā 

Salu2

La Rosario de la que hablan es la misma impresionante Rosario que estaba en el IOL ?

Ā 

Todavia estĆ” en el BahĆ­a ?

Ā 

Eso seria

Ā 

sl2

La Rosario de la que hablan es la misma impresionante Rosario que estaba en el IOL ?

Ā 

Todavia estĆ” en el BahĆ­a ?

Ā 

Eso seria

Ā 

sl2

Ā 

A tu primera pĆØgunta: SI

Ā 

segunda pregunta:NO

Ā 

Ahora estĆ” de vuelta en el IOL

• 11 months later...

Al turno AM llegĆ³ un refuerzo de lujo, se trata de Karen, ex IOL AM. Y parece que mejorĆ³ su atencion con respecto a su ultimo lugar de trabajo, ya que ahora por lo menos conversa con sus caracoles.

Todo avance es valorable.

Salu2

Jamas dije que la cabra no fuera buenamoza,,, en efecto lo es.. incluso mas, debe ser de las mas lindas del circuito cafetero hoy por hoy, pero esa actitud hacia sus clientes y hacia todo el mundo para ser sinceros le quita cualquier encanto para mi ,, salvo el de mirarla de lejitos,,,,