Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades Bahia


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Si es la misma Vanesita de años, es un amor.

Segundo piso , barra que da la colita al primer piso ???

 

Exactamente, esa misma, algo nos comento que habia vuelto hace poco, pero que antes habia estado ahi mismo, si que es esa, gracias por confirmarme el nombre Chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cynthia se incorporo a los ika, hoy estuvo reemplazando en el iol turno am, los proximo dias podran encontrarla en marilyn, iol o ika aruba pasaje matte dependiendo que chica falte en cada local

 

Vuelve a sus origenes esta niña, creo recordar que cuando la vi por vez primera fue en el turno PM del Marilyn, a mediados del 2009. Ella lucia un sensual jumper, muy ad hoc con la personalidad de su portadora.

 

Claro que si va al Marilyn se me toparia con Daniela y si va al IOL se me junta con Evelyn... mejor que la manden pal Ika Pje Matte mejor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, yo creo que la unica vez en el año que me he sacrificado era cuando visitaba puntualmente a la recordada Verito, en el turno PM del Marron, entre febrero y mayo de este año...

 

Nada como los recuerdos... Vero, te echo de menos... jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, esa misma, algo nos comento que habia vuelto hace poco, pero que antes habia estado ahi mismo, si que es esa, gracias por confirmarme el nombre Chapa.

 

 

Gato efectivamente se llama Vanessa...l:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Para complementar la info de Alfredo Ramos, Panchita regresó al Bahia PM, pero por esta semana, ya que la proxima retornará a AM, en reemplazo de Cinthia, que partió de vacaciones hoy jueves.

 

Seria excelente si se quedaran ambas en AM. Y mas encima con la llegada de la gemela Katty al turno AM el Bahia tambien se alista para la temporada 2011.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Rosario de la que hablan es la misma impresionante Rosario que estaba en el IOL ?

 

Todavia está en el Bahía ?

 

Eso seria

 

sl2

 

A tu primera pègunta: SI

 

segunda pregunta:NO

 

Ahora está de vuelta en el IOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Al turno AM llegó un refuerzo de lujo, se trata de Karen, ex IOL AM. Y parece que mejoró su atencion con respecto a su ultimo lugar de trabajo, ya que ahora por lo menos conversa con sus caracoles.

Todo avance es valorable.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamas dije que la cabra no fuera buenamoza,,, en efecto lo es.. incluso mas, debe ser de las mas lindas del circuito cafetero hoy por hoy, pero esa actitud hacia sus clientes y hacia todo el mundo para ser sinceros le quita cualquier encanto para mi ,, salvo el de mirarla de lejitos,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 164 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...