Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BLACK`S 1 Y 2 ...Fulll gracias a ustedes


Vicky Blacks

Publicaciones recomendadas

:thumbup: Hoy la Familia Black`s esta armando el mejor equipo de trabajo, con todo...para que ustedes amigos se sientan en casa...y que se les recompense los años de cafeteo en este gran stgo... Yo como parte del equipo los invito a visitarnos en el NUEVO BLACK`S...haay estare turno Pm..junto a mis compañeras..:tecito:

Cristina..PM

Consuelo PM

Karen PM

Naty PM

Sandra PM

Francesca PM

Anfitriona nuestra simpatica Nicol...:bye:

Gracias por la preferencia y tmb por las criticas constructivas...Un besitoo

Vic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbup: Hoy la Familia Black`s esta armando el mejor equipo de trabajo, con todo...para que ustedes amigos se sientan en casa...y que se les recompense los años de cafeteo en este gran stgo... Yo como parte del equipo los invito a visitarnos en el NUEVO BLACK`S...haay estare turno Pm..junto a mis compañeras..:tecito:

Cristina..PM Lindisima, juguetona, talla a flor de labios,muy buena atención

Consuelo PM Rubia, de anchas caderas,lleva un buen tiempo en el circuito cafetero, jugada,mucha perso, gran conversadora

Karen PM Un cuerpazo, bonito ass, habla de corrido, tubo un pasado en el café Bubalú de San Antonio

Naty PM Conocida ya en el foro y por algunos foreros, morena espigada, de conversación fácil y excelente atención

Características generales de las chicas del Blaks GSA PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... sabes no es por hecharte mala onda ni nada por el estilo, pero me llama la atencion ciertas cosas que ahora te las planteo... y me gustaria saber tu opinion al respecto:

 

1° Por facebook y por este foro he visto que eres muy creyente (en Dios) , y al ir a sus locales (especialmente el de san agustin) veo y me doy cuenta que estan llenos de cosas, "estilo magia negra" el local pasado a incienzo, una mata de ruda en la entrada!!! prenden una cantidad de velas increible, y pa mas remate tienen simbolos o estatuillas como ese gato que tienen en la caja que simboliza el dinero! o la entrada de dinero... mmmm no se!!!!, dejame preguntarte sin animo de ofender ni nada, por que???? acaso no es suficiente tu fe hacia Dios..???

 

2° recien ayer me di cuenta que tu local de San Agustin, le instalaron camaras!!!! cual es la idea de tener camaras??? nosotros los cafeteros vamos a cafetear de incognito!!! y no nos gusta que nos filmen, quizas tu me digas que es por seguridad y esas cosas, pero quien me asegura a mi que a ustedes no les roben las imagenes y despues se difundan por ahi...??? cual es la idea de tener camaras???

 

3° este punto creo que es el mas delicado y disculpa por exponerlo aqui. pero quiero que lo tomes como una critica constructiva, y no como una sarta de quejas... ademas si me lo explicas quizas pueda ver sus puntos de vista y entender...

 

Cuando ustedes partieron con los locales tanto el de GA como el de SA, he escuchado un sin fin de quejas de las niñas, y del personal en general, no vale la pena poner ejemplos pero ustedes saben que las niñas hablan y comentan todo con los clientes, ellas hablan de todas las cosas que les pasan ahi, delante de ustedes, y las que se han ido a otros cafes en vez de tener un buen recuerdo por haber trabajado ahi, lo unico que hacen es agradecer por haberse ido..., es asi que me entero de situaciones que no son normales, como el hostigamiento que ustedes como administracion hacen sobre las niñas, en cuanto a horarios, maquinistas y cajeras, Por que hacen eso???? saben de primera pensaba que era una exageracion de las minas pero despues con el tiempo, me di cuenta que todas, pero todas han tenido algo que decir y que reclamar en su contra... como que ustedes las hostigan a destajo, para que ellas les saquen consumos a los clientes, como que las presionan para obtener el doble de vales...., que no fumen, que no coman, ..... ademas ponen a una especie de guardia en la caja para observar todos los movimientos de las cajeras.... y dando asi insinuaciones de que no confian en ellas... en fin.... tengo muchos ejemplos de malos tratos de su parte... entonces la pregunta es: por que hacen eso??? por que no son mejores empresarios? y mejores personas con sus empleados??? te fijas vicki, como no me va a llamar la atencion que una persona tan amable y tan cercana a Dios como tu, caiga en situaciones que te alejan de la bondad cristiana que predicas... bueno haya tu... con tus modos. quizas te mal influencias tambien. lo unico que les quiero pedir, es que traten bien a nuestras niñas, si ellas lo pasan mal ahi en el local nosotros los clientes nos enteramos y cuando eso sucede les decimos "andate a otro local yo te sigo adonde vallas"...

" el dia que las niñas del cafe bahia y del cafe ikabaru quieran irse a trabajar con ustedes, ese dia sera el indicio que ustedes son mejores empresarios" les apuesto que no hay ninguna niña de esos locales que quiera ir con ustedes, y saben por que, por que la voz ya se corrio que son malos jefes....

 

4° Espero sepan entender el animo de mis palabras, sin duda que ustedes han llevado a los cafes a un nuevo nivel, no se si mejor, pero si distinto, para ser mejor solo les falta mejorar las cosas que les planteo arriba... ojala lo tomen con altura de miras... y tengan el animo y las ganas de crecer con sus trabajadores y no sin ellos, mal que mal a nosotros los cafeteros no nos interesan quienes son los dueños, solo nos interesan las niñas de la barra, y algunas cajeras y maquinistas y nadie mas...

 

5° de verdad no coloquen incienzo,,, uno queda pasado a hipiee.. y no es grato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuaaaaaaaaaaaa cariñño cuanto rato escribiendoooo.:rtfm:....jajajja lindo...sabes la magia negra es muy mala...y no se practica en Black`s... no se si sabes pero los inciensos son solo aromatizadores de ambientes.....de chica q me encantan, igual q las velitas jajajja o nunka te han prendido velitas....?????

Ya cariño solo agardecer tu largo tiempo q dedicas a conocer nuestro local Black`s

te espero con las mejor de las energias

Dios te bendiga.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, para que veas tu... que este mundo cafeteril es importante y eso que estoy trabajando....

y sorry no quice meterme en tus creencias.... pero averigua... lo que haces!!!!.. te llevaras una sorpresa.... en serio!!!!

 

saludos y que estes bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vic... a mi parecer se agradece tu invitacion a los black y mañana pasare por mi exprees, por otro lado las criticas siempre son buenas pero en el momento y con la persona precisa, mezclar religion con cefes con piernas eso si me parece un doble estandar de nuestro camarada si es tan sercano a dios mejor no entre a un cafe con piernas por que puede ser pecado segun mi tia abuela que tambien es sorterona, en el mercado existen buenos cafes por.

infraestructura como los de cadena

por la atencion de aguna chica.

y otros que rayan lo legal.

en este caso el black es uno que se distingue por si infraestructura.

en cuanto a los tratos de las chicas uno como cafetero antiguo a las niñas con el tiempo se vuelven divas y no quieren que les digan nada pero ojo esto es un negocion que tiene que llgar a sus metas un cafe no es una entidad benefica.

la mayoria de los malos comentarios de las chicas que se van de los cafes de cadena es el mismo la exigencia que es lo minimo que a uno como trabajador le exije nuestro empleador llegar a nuestras metas. y cumplir horarios que esto si es imposible en las divas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes LECTORLEC miro todos tus post y son siempre oscuros y mal intencionados...y hablas de magia negra ...de creencias...de tratos...No se para kien trabajas, pero es cosa de ver las ultimas noticias y podras bien, kien del mundo cafetero hace magia negra....lo cual no me intereza..nosotros estamos con todas las pilas por hacer las cosas de forma extraordinaria....para que nuestros Clientes...reucerda nuestros Clientes reciban una atencion de primer nivel ...ATENCION A ESTO CABALLERO ... NO ES LA MAGIA NEGRA LA QUE HACE Q UN LOCAL AVANCE...SON USTEDES NUESTROS CLIENTES..:thumbup:GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es simple no es dios el que mueve el asunto no es la magia negra el que mueve el asunto

cualquier ayuda, creencia, talisman, etc no puede ser considerado como magia negra

la ruda el gato el incienzo son casi detalles de cultura popular y no es el talsiman el que funciona

nisiquirea dios

es la fe que se le pone hasta en un palo de fosforo

y deverdad...tanta paja pa que? gustan las niñas...vayan..no gustan...next!

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Vicky...por los locales...y por resucitar el local donde esta ahora el Black´s 2 de inmediato se noto el cambio...en mi caso soy asiduo cliente de los dos locales, pienso que subieron el nivel con su propuesta...desde que entre al Black1 G.A no he parado de ir...sobretodo allá en los cielos en el segundo piso con mi musa favorita...al igual que las niñas que son anfitrionas todas super simpaticas...y a diferencia del otro forero, yo por lo menos he recibido buenos comentarios de las chikas hacia los jefes y que se preocupan de todos los detalles...y que todo salga bien para atender bien a los clientes...pero yo creo que en esos temas de las chicas con sus jefes...es delicado meterse, uno que lo ve de afuera...porque al final se presta para puros cahuines...mejor es disfrutar de los bebestibles y pasar un buen rato...siempre hay mejoras que hacer, eso esta claro...pero por lo menos esta la actitud de dar la cara en el foro y tener autocritica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja. la religion o magia de cualquir color no es tema. aqui. solo pedi que me explicaras el porque de tanto esoterismo. reconoce qu no es comun en los cafes. por favor nadie ha criticado creencias. y el tema de fondo es el bulling cafetero. y en ese tema. no soy yo el que lo dije. solo hago eco de varias voces. ha y no trabajo para la competencia no seas paranoica. solo expongo hechos reales. y si tienes razon en elotro post referido a ustedes si fui muy mala onda. lo siento. por eso ahora mis criticas buscaban ser mas justas. hasta manana vicki. cuando te pase mi vale. y no te enojes de verdad quiero que les valla bien. a mi me gustan sus locales. por eso da rabia cuando se van tus ninas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema....oye aprovecho para confirmar mi asistencia en la Barra mañana en Black`s 1 turno AM...

Un abrazo y hay tiramos la tallla..

un abrazo y que descansen..

los espero.....:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena noticia que el Black 2 se repotencie, la verdad es que he dejado de pasar por no era tan atractivo como el Black 1 .

Un buen café sólo se hace vendiendo buen producto el resto pamplinas, en todo caso no es muy grato el olor a incienso y por lo general es más de cuchitril que de café de primera. Sólo los kamikases soportan el olor y para eso hay que ofrecer algo más que una buena conversación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede desconocer que el Blacks ha innovado en el rubro -el uso de promotoras, que nunca antes ningun local lo habia hecho- y que hasta el momento se caracterizan por ser muy selectivos a la hora de elegir a las chicas -Erika es el mejor ejemplo- sin embargo, tengo que comentar un par de cosas. Lo primero es el tema de las camaras, ¿Las tienen por seguridad? y lo segundo el volumen de los videos, excesivamente alto y que impide conversar de manera comoda, ya sea con las chicas o cuando voy con camaradas.

 

Salu2

 

P.D: Se me olvidaba, muy ricos los jugos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...