Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Geannina Ali 114 (1)


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

Soy re malo para leer entre lineas, asi que hare mis consultas respectivas y ver si algun consejo sale:

 

De un tiempo ha esta parte no entiendo ni una wea de lo que ocurre en mi seccion...

Poco que decir al respecto, si te pones a editar a destajo en una de esas se enriela la cuestion.

 

No se si se estan agarrando pal webeo, o raspando los cachos, no se si son amiguis, chupafusiles o caracoles, no se si tiene sentido este sin sentido...

Definitivamente es harto de webeo y el sentido es pasarla bien.

 

 

Veo mis post y veo que me responden 2 o 3 amigos y nadie mas, creo que o estoy muy fome y poco novedoso o ya nadie se mete a esta wea....

Si se meten es para sacar datos frescos, pero estan harto flojos para aportar, excepto claras excepciones como tu y adulto_joven, entre otros pocos.

 

 

Por otro lado me hablan de que se desvirtuan los thread y el primero en desvirtuarlo es el que reclama que los desvirtuan de verdad que no cacho na.

Hablamos de Mafelo ? (notese es una preguntita)

 

 

Respecto a la Sita Geannina un amor de verdad, poco la conoci lo que me da una pena, pero a pesar de eso me atendio requetecontra bien, lastima que no haya podido asistir a nuestra junta

Es tu culpa de haberla conocido poco, hace tiempo que posteabamos sobre Geannina.

 

a la que or cierto llegaron solo 6 KamiCases de los 22 inscritos, a pesar de haber rifa comprometida, shows en los cafes todas las cafetinas de esos cafes comprometidas y yo de weon visitando dia por medio para coordinar, bueno supongo que al igual que yo todos habran tenido buenas razones para faltar...

Muchos anotados, rifa comprometida y segun entiendo se han integrado muchos nuevos al foro, buena pregunta para la administracion, que pasa ?

 

 

Ojala que no vuelva Sita Geannina, en serio, pues si no vuelve es que encontro otro empleo u opcion de vida mejor y eso siempre sera para mejor,

Si no vuelve bien por ella y mal por nosotros en no poder verla mas.

 

si no ojala me avisen por este foro para poderir a visitarla, no es para eso pa lo que sirve este foro, para enterarnos de lo que ocurre de los datos de estos adultos con intereses comunes???

Si no siguen tirando algunos thread pa abajo claro que se informarà al respecto.

 

 

Le vuelvo a Agradecer don Chapa por su informe y bueno hasta yo he tirado voladores de luces que resultan en nada, lo importante es aclararlo.

Siempre es bueno tirar la info, uno es creyente y trata de compartir dichos datos.

 

Ya y me aburri de weas

Tambien me aburri.

 

Ps1. el thread del blacks estaba bueno, se podra volver a abrir ? si en algo no estas de acuerdo talvez sea mejor editar.

 

Saludos Maestro Elija.

Ciber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha... ¿como es eso de que se retiró Geanina? Que mala... ella era una mina re buena onda y bien simpática. Por lo que pude conocerla, era una muy buena persona, que en su momento le tuve harto cariño. Aún la tengo en Facebook, pero como que no es lo mismo....

 

Se le desea lo mejor, esté donde esté...

 

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy re malo para leer entre lineas, asi que hare mis consultas respectivas y ver si algun consejo sale:

 

 

Poco que decir al respecto, si te pones a editar a destajo en una de esas se enriela la cuestion.

 

 

Definitivamente es harto de webeo y el sentido es pasarla bien.

 

 

 

Si se meten es para sacar datos frescos, pero estan harto flojos para aportar, excepto claras excepciones como tu y adulto_joven, entre otros pocos.

 

 

 

Hablamos de Mafelo ? (notese es una preguntita)

 

 

 

Es tu culpa de haberla conocido poco, hace tiempo que posteabamos sobre Geannina.

 

 

Muchos anotados, rifa comprometida y segun entiendo se han integrado muchos nuevos al foro, buena pregunta para la administracion, que pasa ?

 

 

 

Si no vuelve bien por ella y mal por nosotros en no poder verla mas.

 

 

Si no siguen tirando algunos thread pa abajo claro que se informarà al respecto.

 

 

 

Siempre es bueno tirar la info, uno es creyente y trata de compartir dichos datos.

 

 

Tambien me aburri.

 

Ps1. el thread del blacks estaba bueno, se podra volver a abrir ? si en algo no estas de acuerdo talvez sea mejor editar.

 

Saludos Maestro Elija.

Ciber

 

Gracias, don Ciber... Ya no desvirtuo mas el tri...

Y no voy a abrir el el otro Tri, me da sustito la magia negra y sigo pomelo style

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...