Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

No me atiendo mas con Emma


El Amante

Publicaciones recomendadas

Este Tri, va despues de reposado un rato, pues no sabia si escribirlo o no... Al fin y en honor a mi codigo cafetero he decidido compartir con ustedes mi experiencia.

Sabra el senor lector que sigue esta columna que trato de ser objetivo, sabra tambien que soy guerrero, pero tambien humano y sabra si ha leido mis reportes que a veces me da por cafetear en las galerias del centro pa distraerme un poco de las KamiCaseadas que me mando... Si va un poco mas alla, sabra que tiempo atras me quede pegado en el Blaks pm en la barra de Emma, a quien reporte emocionado y desde entoces ha sido mi debilidad, es que simplemente la encuentro Perfecta para Usted como reza el slogan de Itau... Entonces he gastado gran parte de mi presupuesto cafetero mensual, que no es mucho, en ir a que me dedique una sonrisa, a quince minutos de compania, a veces anda enojada y no importa, a veces anda llorona y tampoco importa puesto que su figura, su modo de ser, que se sho me embobaban hasta ahora en que logro romper el encanto y es que aguanto que me pesquen poco si distraigo la vista un rato, pero lo que nunca perdonare es que me echen de una barra, me paso cuando empece a cafetear alla por el 2007 cuando no sabia cuanto podias quedarte tomando soda, pero actualmente en el 2010 he soportado que esta cafetina, nos apine a todos creando wequitos improbables para aumentar sus ingresos, pero lo de hoy, no senor, estaba conversando y de puro caliente le tire mis credenciales y ya la primera cosa que me molesto: su atencion cambio radicalmente, se puso mas carinosa se me acerco mas puso mi mano sobre su cintura ufff, y luego habiendo terminado mi tecito y dispuesto a embucharme mi sodita me dice te tengo que pedir que te vayas pues hay un cliente esta esperando y tu no vas a pedir otra cosa :girl_devil::girl_devil::girl_devil: Queee!!!! si solo llevaba 10 minutos en su barra y de mas que como en otras ocaciones podria haber juntado un par de babosos pa hacerle un wequito al don... Despechado como estaba le dije que esto no correspondia y que era lo mas feo que me hacian en siglos en el mundo cafetero, y me aleje con la promesa de no volver a su maldita barra en mi perricima vida cafetera... Subi al bano (que si mejoro con papel, jabon y estilo (retiro lo dicho es el mejor bano del circuito)) y me aleje pensando en no volver a este maldito cafe en donde salvo Cecilia que colgo el colaless NADIE ME HA OTORGADO UNA ATENCION DECENTE. Arrepentido de no haber gastado is ultimas lucas en la Pollito del Ali Fotocopia o en la Fabiola del 3er Tiempo

 

Y Elija, pero Elija bien no como sho:cryy::cryy::cryy:

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala don Elija.....el día que una musa me haga eso, me retiro del cafeteísmo (en realidad no lo se, pero que feo por parte de la emma)

 

mejor vaya con Erika en PM....solo verla sonreir mejora el día :)

 

saludos colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh

CTM CTM, no puede ser, menos pa un cliente que segun entendi es un tanto asiduo.

que feo wn !!!

Jamas me ha pasado algo asi, tampoco lo he visto y creo que es la primera vez que lo leo.

 

Ya llegará uno que diga dele otra oportunidad, pero NO !!! compadre Elija, un acto como ese es repudiable, favor al menos DIME que no le dejaste propina !!!

 

Pero no todo es malo en la vida, aprovecha que hoy vimos que està en el Blacks AM la sita Angelito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nahhh. si ando con ganas de galerias en am el Fotocopia la lleva ahora, y si via Angelito style saliendo con ropa noral a comprar su ensaladita al lado ctm aun asi no vuelvo al Blacks

 

Y Elija, pero ELija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable experiencia, don Elija, pero que nos recuerda que siempre podemos volver a ser tratados como novatos a pesar de tener un amplio bagaje cafetero a cuestas, en mi caso 10 años.

 

Salu2 y me sumo a lo que dice Cosme, atiendase con Erika para pasar el mal rato. No se arrepentira, master.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Jota no soy de reclamar a los encargados de los cafes salvo que el cafe este malo, el resto corre por parte de la cafetina y suficiente con saber que las cosas caen por su propio peso a la larga, es cosa de ver que en horario que pasamos ayer el Blaks tendria 15 parroquianos mientras en el IOL al menos 70, por algo sera como dijo el maestro Max

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su situacion estimado elija...alguna vez me paso...lo que me hizo vetar el local durante 3 años(ALi 1)...y también con una connotada del circuito...este tipo de situaciones lo único que hace es alejar clientela...por mas que existan presiones por vender...el servicio al cliente es lo mas importante...cualquier motivo es imperdonable.... ayudandolo a sentir...Mi pregunta:¿que paso con el Blacks?

teniendo una de la mejores infraestructuras del circuito aun no se dan cuenta que lo importante es el personal y como ellas mantienen clientes...y esto atenta con lo básico del negocio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos:

 

Así es la vida del cafetero, a veces de dulce, otras de agraz, pero no es para salir llorando como cabro chico, cada vez que una mina te atiende mal, si aquello es una tendencia creo que se puede advertir de ello en los foros, si sólo fue un mal día, espero que la cafetina se resarza. La situación que relata Elija es lamentable, pero hay que ponerle paños fríos, ya que el mismo señala que antes del episodio la atención de Emma lo mantenía encantado.

 

PD: Como decía un viejo periodista de espectáculos, averiguaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm que lata... pero no le encuentro nada de raro .. no creo que saques nada con reclamar al local ya que ellos mismos a veces te pedian que hecharas al cliente del local si no estaba consumiendo .. y solo ocupaba barra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento lo sucedido maese elija.....

Esto se esta haciendo recurrente en el Black , lo he visto un par de veces , no solo con esta chica .

La pregunta es quien queda mal con esta actitud , la chica??? o el local ???

 

Por lo menos el otro dia mandaron a la Carol a correr a un cafetero de trayectoria (no es de este foro pero es conocido del circuito) , no estaba consumiendo , estaba con otro tipo conversando , tuvo que comprar otro cafe para seguir en el local con su amigo.

 

Desde ese dia que no he vuelto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha colega lo siento pero la Geannina tiene razón yo he visto que presionan a las chicas pa que echen a los clientes cuando se les acaba el consumo o cuando llevan mucho rato, sobre todo en las horas punta... quizás ella no lo supo manejar, no la vamos a colgar por un error

 

por mi parte considero a la Emma la cafetina más completa: físico - simpatía - ingenio - buena conversa

 

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy importante lo señalado por Geannina, si ello fuera asi, seria lamentable y muy criticable. Así como la admin del local ha participado de otros thread legítimamente, debiera expresar en este tema , si es o no política del local "correr" a clientes no consumidores. Ojo, que algunos se quedan horas caracoleando sin consumir, pero Elija no es de ese tipo, claramente.

mm que lata... pero no le encuentro nada de raro .. no creo que saques nada con reclamar al local ya que ellos mismos a veces te pedian que hecharas al cliente del local si no estaba consumiendo .. y solo ocupaba barra..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm que lata... pero no le encuentro nada de raro .. no creo que saques nada con reclamar al local ya que ellos mismos a veces te pedian que hecharas al cliente del local si no estaba consumiendo .. y solo ocupaba barra..

Chuss, nuevamente sin querer queriendo, la verdad es que mas queriendo, he dado en que a varios les ha pasado o lo han visto, en fin si es por parte de Emma en cuestion, mal, pues siempre le dejo luquita, si es opcion del local apurar clientes, mal tambien, pues he gastado en le local 4 consumos seguidos he invitado a tomarse un tecito rojo a la cafetina en cuestion tambien... Mal de cualquier manera, pues suelo medir mis tiempos en lo que me demoro en tomar mi te y mi soda y a veces ni me la tomo pa irme antes, ya que me empiezo a achicharrar cuando hay mucha gente en el mismo local (razon por lo cual no visito tan frecuentemente como quisiera a Kitty del IOL) Entonces no hay explicacion plausible sea cual sea la condicion... Gracias en todo caso por la aclaracion Giannina, en todo caso usted ni me conocia antes de ayer y su atencion fue simplemente despampanante, con lo que vuelvo a mis principios del cafeteo en cadena: Ali Fotocopia en am si antes era con Javiera hoy es con Giannina y Ali Fotocopia en pm que si antes fue con Romina hoy es con la Pollito y pa que voy a seguir pasando malos ratos, pa mi el Blaks esta vetado

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos:

 

Así es la vida del cafetero, a veces de dulce, otras de agraz, pero no es para salir llorando como cabro chico, cada vez que una mina te atiende mal, si aquello es una tendencia creo que se puede advertir de ello en los foros, si sólo fue un mal día, espero que la cafetina se resarza. La situación que relata Elija es lamentable, pero hay que ponerle paños fríos, ya que el mismo señala que antes del episodio la atención de Emma lo mantenía encantado.

 

PD: Como decía un viejo periodista de espectáculos, averiguaremos.

 

No es por salir a shorar solamente don Black boy, como lo explique en el inicio lo pense antes de tirarla y si lo hice fue porque siempre he pensado en relatar lo bueno muy bueno y lo malo que me pasa en los cafes, estaba embobado por ella porque la encuentro muy rica, pero su atencion es ahi no mas (como final de cumbia) se que muchos impresionan y son bien atendidos y bien, quizas en eso esta la magia del ser cafetero, pero a mi en lo personal, me gusta entablar primero una relacion en neutra con una cafetina y si me da pauta hacer aspavientos de grandiosidad, cosa que no me cuesta en absoluto, pero no es la idea, la idea es ser bien atendido porque ese es el negocio y es por lo que nosotros vamos, no tiene ningun sentido mas que ensalsar el ego ir y decir Hola soy Elija moderador de la estocada y te puedo hacer famosa o soy Elija subsecretario de transportes o que se sho, se trata y por lo que aqui escribo es para darles mi impresion de como atiende la chica en cuestion de primera y luego seguir con el juego y di como ejemplo a Gennina pues sin conocerme ni na y teniendo su barra llena saluda desde lejos se acerca rauda dos besitos ricos y una sonrisa y afecto inmediato, si no resulta oks pero al menos hizo su pega bien desde el principio y luego dara pa otras cosas otros cuentos y otras funciones, engrupiciones, fantaseos, caracoleos y lo que sea luego de ese instante pulcro del atender por atender y luego uta si tienes un cliente que por meses te va a ver 2 veces por semana o una vez por semana o da igual no podis sacarlo si nisiquiera ha terminado de tomar su soda, no corresponde, es como si te sacaran del banco y no te dejaran contar la plata, es como que la profe te mande al cabro chico pa la casa a las 11 de la manana porque tiene que ir a un entierro, es como que la micro no te pare en tu parada, es atencion bajo los estandares independiente de que sea rica con una perso arrolladora, con una sonrisa de Pep o lo que sea eso es el plus no la base y si la base esta mala no sirve y pa la casa ella o yo, en este caso yo, habiendo mejores casa el resto es perpetuarse en maniobras hueonas, como dijo Gia con palabras mas lindas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por jugar al abogado del diablo o para que me acusen de autopromo, pero lo cierto es que yo en el Blacks suelo quedarme mas tiempo del necesario para tomarme un te o jugo y los dueños nunca le han puesto color con mi actitud.

 

Claro que yo voy al local practicamente desde el dia que abrió. Tengo atenuantes, jaja, atenuantes que no todos tienen, debo reconocer.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...