Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Neron

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

Acerca de Neron

  • Cumpleaños 21/01/1973

Neron's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Pucha colega lo siento pero la Geannina tiene razón yo he visto que presionan a las chicas pa que echen a los clientes cuando se les acaba el consumo o cuando llevan mucho rato, sobre todo en las horas punta... quizás ella no lo supo manejar, no la vamos a colgar por un error por mi parte considero a la Emma la cafetina más completa: físico - simpatía - ingenio - buena conversa Sl2!!!
  2. Neron

    Más Ibiza jeje

    Se sabe para donde se van? Neron, ex cliente del Ibiza
  3. anoteme, sería mi primera vez.. así que con los ojitos cerrados y a gozar
  4. Neron

    Más Ibiza jeje

    que rica es Jaqueline tiene una cintura de miedo y lindos ojos pero no conversa mucho como Evelyn la cajera que tbn es ricarda ademas tiene tremendo trasero y es muuuy simpatica... sl2!!!
  5. Neron

    ke onda??

    me enteré que la ricura de Emma del IOL ya no va más... alguien puede afirmar o desmentir tal lamentable noticia??:cryy:
  6. he ido 2 veces a ese local... no les sé los nombres a las chicas pero la de los ojitos verdes está pa presentarla en la casa... se pasó muuuuuy guena su cintura debe ser menos de 50 R E C O M E N D A B L E:alabar:
  7. emmm holas soy nuevo en el foro pero no en el cafeteo me uno para aportar y nutrir esta afición con los aportes de los otros foreros Sl2
×
×
  • Crear nuevo...