Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paulina ha vuelto la hija pródiga ha vuelto.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:girl_sigh: Así es la ricarda Paulinita ex Kakos deportes y ex NS, después de un pequeño retiro ha vuelto a las lides cafeteras, eran sus ricas glándulas mamarias las que había posteado el maestro Humberto Ecco, y que ya me había comentado que volvió al tercer tiempo, lado izquierdo en el turno PM, y recién hoy pude ir a dar fé de, ello esta hasta más rica hoy por hoy linda cola y pechos de ensueño, vayan a verla es toda una chica de cadena y muy acoooooooooooogedora. :clapping::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbup: No se pierdan la oportunidad calentones de departir con esta, ríquisima criatura de la cual Humberto Ecco puede dar fe de su excelente atención, y belleza y simpatía, en el tercer tiempo en turno PM. :tecito::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diagonal Pasaje Matte...ex Ika Oficina...Huerfanos con estado...es el segundo entrando por estado a mano izquierda...frente a el se encuentra el break blue:tecito:

 

Que saen de GPS Cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que conocer entonces aunque en el 3er tiempo pm mi parada obligatoria es con Fabiola, que pongase el traje que se ponga siempre se ve bien...

Max se anima con un cafe pa visitar a Fabiola???

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:give_heart: Pierdan cuidado que esta chica es una bien proporcionada ninfa, y muy afable los espera en sugerentes trajes para hacer de sus visitas, agradables momentos, sus lindos pechos fueron motivo de varias adivinanzas y elucubraciones aporte de Humberto Ecco. :man_in_love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elija, max descansa en PAZ y no sabemos quien se lo pitio

 

Me estay weiando, primero se va mi maestro Fifi a quien raramente levantamos del inframundo y ahora Maese Max dejo la tierra, pero esto es muy triste... me dejo atonito, no somos nada

 

Y Elija... no puedo seguir escribiendo:cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

foto paulina

 

:give_heart: Pierdan cuidado que esta chica es una bien proporcionada ninfa, y muy afable los espera en sugerentes trajes para hacer de sus visitas, agradables momentos, sus lindos pechos fueron motivo de varias adivinanzas y elucubraciones aporte de Humberto Ecco. :man_in_love:

OJO NO SON MIS MANOS......

SALUDOS

 

ALEJADO PERO PERDIDO

 

http://s3.subirimagenes.com:81/albums/440433p1010028.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo los buenos comentarios que habían sobre Paulina, dirigí ayer mis pasos al Tercer Tiempo de la Galería Pasaje Matte, (ex licenciada 2, ex ika oficina) turno p.m, y debo contarles que me basto con traspasar la puerta del café para darme cuenta que dicho local no era el apropiado para un kliente acostumbrado a las bellezas de cadena, igual saqué mi vale me atendí con una chica resimpática, pero en general no me gustó el ambiente del local.

 

Pd: OJO que al frente esta el Tercer Tiempo 2, a ver si Jaffa aclara en cual esta Paulina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de por si las Jaffastyle son especiales, y una vez que pase al 3ºtiempo en PM, fue un guatazo horrible, si de por si, de los 2 turnos de ese local, lo mejor es la Katty, que es de AM, de ahi, ninguna aguanta el termino pasable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...