Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LA RABIA EN LAS VENAS


chondo

Publicaciones recomendadas

Esta va para todos ustedes, calentorros de tomo y lomo… Para que no los vacunen con preciosos excesivos, ni con cuerpos fláccidos, ni con conversaciones aburridas… Debemos decir NO a las cafetinas más entrenadas en las artes de la estafa, que del buen perreo…

 

Entro al local, veo una excelente barra, pero como si no fuera del lugar, pues el resto está en decadencia… Lo malos olores rápidamente provocan nauseas, los haces de luz atraviesan por algunos agujeros de puerta y paredes… En la penumbra veo a la cajera que está bien rica… Por desgracia las que atienden son otras.

 

- Hola, que te vay a servirte…

- Un Express con poca azúcar…

- Ahhh, entonces vos le hechay azúcar…

- ¿Cómo te llamas?

- Grisel…

- No te entiendo… ¿Cómo dijiste?

- ¡GRISEL!...

- Ahhh, ok… Con “G” de gonorrea…

- Noooo po, no es con “G”… es con “Gue”…

 

Yo en ese momento quedé sin comentario, en fin, me trae mi taza y en la orilla veo café pegado… Pruebo una cucharadita y paso. Me pide consumo, me dice que acá en la barra son 3 lukas y en el Vip, 5 lukas.

 

Le pregunto por el Vip, me dice… Es que allá conversamos un poquito más y te bailo, pero con ropa…

 

La mina es bien malena, su compañera está para circo. Ya saciada mi curiosidad, le pregunto que cuánto le debo por mi café. Muy suelta de raja me dice 2 lukas. Shiiiiia, no te creo, le preguntaré a la cajera.

 

La cuenta-lukas confirma el precio, y me remeda que para que voy a cafés si soy cagado… Me enfurecí, ni los años de práctica del Budismo Zen me apaciguaron. Le dije que como me iba a cobrar 2 chauchas por la cagá de café que me trajeron, y que yo mismo le pagaba 5 lukas si era capaz de tomarse esa mierda… Le dejé una luka en el mesón, y como me vieron tan enojado, no me dijeron nada más.

 

LOCAL:

No voy a encriptar, pues lo malo se tiene que saber.

Nombre: Yenuatan

GePeEse: Gran Avenida con San Nico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja lamento decir que yo que soy asiduo a esos lares no voy al jenatuan por lo mismo...

 

locales que deben evitar:

 

jenatuan

el de la salida del metro departamental, al oriente...decayó notablemente

el café entre2...no era ni la sombra de lo que fue en mapocho

el dorado no es de mi gusto...

el único que salva, y eso por la conversa y una chica muy bonita que trabaja ahí, es el ankara..y además por la posibilidad de tragos...

 

eso

 

lamento tu experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podría estar más de acuerdo con ustedes últimamente algunos cafés, que deberían ser kamikazes solo están para desprestigiar la actividad, con atenciones y asaltos a mano armada en el mismo antro por, último si van a cobrar más que el mercado deberían tener minas, ricas o buen café y no una mezcla desagradable de un agua sucia de indeterminada procedencia, antes un café periféricos fuera como fuera tenían alguna gracia que ofrecer ahora ya no sabes de verdad con que te encontraras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rejustamente va ha ser necesario volver a reclasificar y precisar cuales son derecha mente, los que ya definitivamente se han ido por el excusado de las, pésimas atenciones y mal servicio para sacarlos definitivamente de las rutas, pecadoras y fúnarlos como corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga don Chondo, harto bueno el reporte, independiente de la mala experiencia. Iba imaginando a medida en que leía tanto el ambiente como las chicas.... Ahí se me echó a perder la mañana ja ja. En fin, se agradece el dato... puajjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...