Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

LA RABIA EN LAS VENAS

chondo

Recommended Posts

Esta va para todos ustedes, calentorros de tomo y lomo… Para que no los vacunen con preciosos excesivos, ni con cuerpos fláccidos, ni con conversaciones aburridas… Debemos decir NO a las cafetinas más entrenadas en las artes de la estafa, que del buen perreo…

Entro al local, veo una excelente barra, pero como si no fuera del lugar, pues el resto está en decadencia… Lo malos olores rápidamente provocan nauseas, los haces de luz atraviesan por algunos agujeros de puerta y paredes… En la penumbra veo a la cajera que está bien rica… Por desgracia las que atienden son otras.

- Hola, que te vay a servirte…

- Un Express con poca az√ļcar‚Ķ

- Ahhh, entonces vos le hechay az√ļcar‚Ķ

- ¬ŅC√≥mo te llamas?

- Grisel…

- No te entiendo‚Ķ ¬ŅC√≥mo dijiste?

- ¬°GRISEL!...

- Ahhh, ok‚Ķ Con ‚ÄúG‚ÄĚ de gonorrea‚Ķ

- Noooo po, no es con ‚ÄúG‚Ä̂Ķ es con ‚ÄúGue‚Ä̂Ķ

Yo en ese momento quedé sin comentario, en fin, me trae mi taza y en la orilla veo café pegado… Pruebo una cucharadita y paso. Me pide consumo, me dice que acá en la barra son 3 lukas y en el Vip, 5 lukas.

Le pregunto por el Vip, me dice… Es que allá conversamos un poquito más y te bailo, pero con ropa…

La mina es bien malena, su compa√Īera est√° para circo. Ya saciada mi curiosidad, le pregunto que cu√°nto le debo por mi caf√©. Muy suelta de raja me dice 2 lukas. Shiiiiia, no te creo, le preguntar√© a la cajera.

La cuenta-lukas confirma el precio, y me remeda que para que voy a caf√©s si soy cagado‚Ķ Me enfurec√≠, ni los a√Īos de pr√°ctica del Budismo Zen me apaciguaron. Le dije que como me iba a cobrar 2 chauchas por la cag√° de caf√© que me trajeron, y que yo mismo le pagaba 5 lukas si era capaz de tomarse esa mierda‚Ķ Le dej√© una luka en el mes√≥n, y como me vieron tan enojado, no me dijeron nada m√°s.

LOCAL:

No voy a encriptar, pues lo malo se tiene que saber.

Nombre: Yenuatan

GePeEse: Gran Avenida con San Nico

Guest Darth Vader

NOTABLE!!!!

por eso no cafeteo... :vol:

DV

Claro, a veces pasan estas cosas en los confines del universo, reporte el yenantour hace casi dos angos veo que sigue igual de malo

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemocs en su barra vecina

jajajaja lamento decir que yo que soy asiduo a esos lares no voy al jenatuan por lo mismo...

locales que deben evitar:

jenatuan

el de la salida del metro departamental, al oriente...decayó notablemente

el café entre2...no era ni la sombra de lo que fue en mapocho

el dorado no es de mi gusto...

el √ļnico que salva, y eso por la conversa y una chica muy bonita que trabaja ah√≠, es el ankara..y adem√°s por la posibilidad de tragos...

eso

lamento tu experiencia

No podr√≠a estar m√°s de acuerdo con ustedes √ļltimamente algunos caf√©s, que deber√≠an ser kamikazes solo est√°n para desprestigiar la actividad, con atenciones y asaltos a mano armada en el mismo antro por, √ļltimo si van a cobrar m√°s que el mercado deber√≠an tener minas, ricas o buen caf√© y no una mezcla desagradable de un agua sucia de indeterminada procedencia, antes un caf√© perif√©ricos fuera como fuera ten√≠an alguna gracia que ofrecer ahora ya no sabes de verdad con que te encontraras.

Maestros para eso esta el listado de los cafes ....

http://www.laestocada.cl/foros/para-que-no-lo-olvides/28307-cafes-en-el-gran-santiago.html

posteen los datos aca para actualizarlo

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/28329-comentarios-cafes-del-gran-santiago.html

slds

Rejustamente va ha ser necesario volver a reclasificar y precisar cuales son derecha mente, los que ya definitivamente se han ido por el excusado de las, p√©simas atenciones y mal servicio para sacarlos definitivamente de las rutas, pecadoras y f√ļnarlos como corresponde.

Oiga don Chondo, harto bueno el reporte, independiente de la mala experiencia. Iba imaginando a medida en que le√≠a tanto el ambiente como las chicas.... Ah√≠ se me ech√≥ a perder la ma√Īana ja ja. En fin, se agradece el dato... puajjj