Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

POR LA NOCHECITA


chondo

Publicaciones recomendadas

Su gruesa silueta se inscribía en la luz ceniza que apenas iluminaba el caño. Bailó aun un poco más un ritmo proceloso. Mis aplausos la sacaron de su abstracción y mis ojos se clavaron en sus nalgas, queriendo ser garras y arrancarle un pedazo.

 

Carola es de esas mujeres maduras, cuyo cuerpo aun refleja una lejana gloria. Sus gestos poco elegantes son el espejo de su vida. Mis dedos rápidamente recorren el abismo de su espalda, y se estrellan en la abultada carnosidad de su culo. Un piercing poco acertado adorna, o mejor dicho accidenta su lengua, músculo largo que rápidamente recorre mi cuello.

 

Por costumbre, desnudo sus pechos, pequeños y algo caídos… apenas los beso. Ella esperaba la caricia brusca del desesperado. Le expliqué que yo usaba las caricias, como otros la penicilina. No me entendió, de modo que eso me dio pie para empezar una larga conversación. Le dije que la perezosa falta de sueño me tenía a esas horas en su barra, y que su abnegación a punta de morlacos no me hacía falta.

 

Le expliqué que tenía la esperanza de alcanzar por una vez alguna zona de cafetera que jamás hubiese sido conquistada… Se rió en mi cara, humectándola con algunas gotas de saliva de una carcajada mal controlada. Para facilitarle su fuga intelectual, hice lo que ella quería, y me entregué al goce de su maduro cuerpo. En la monotonía de la atención carnal, coloqué mi boca en su cuello y le susurré lo caliente que me tenía. Fueron las palabras y no los mimos las que la hicieron gruñir despacito, con vergüenza. Su renuncia ojalá momentánea a la razón, me hizo gracia.

 

Este local huele a “blando”, a Sopa para Uno del almuerzo, barrunto de un día tedioso… Mientras mis cavilaciones se distraían en el olfato, me interpela si soy casado. Dije no. Me refutó que si no amo a nadie… Le dije que amar no era casarse con alguien. En eso, mi mano se clava en su entrepierna, sacándole un nuevo gruñido y otras cosas.

 

LOCAL: MONTANA, no hace falta tablita… Cosa interesante era la hora: 22:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen narrador usted Chondo,,,!!!

Me encantò como describe la situaciòn, tanto que hasta pude tener imagenes mientras leìa.

"En eso, mi mano se clava en su entrepierna, sacándole un nuevo gruñido y otras cosas."

Uyyy,,muy cachondo,,!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, con sus palabras de agradecimiento me dan muchas ganas de seguir participando. Apenas tenga más tiempo, iré personalizando los relatos para uno y otro foro.

 

Un saludo especial a Maka, por sus sinceras palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, con sus palabras de agradecimiento me dan muchas ganas de seguir participando. Apenas tenga más tiempo, iré personalizando los relatos para uno y otro foro.

 

Un saludo especial a Maka, por sus sinceras palabras.

 

Se agradece don chondo, realmente un camicaze de tomo y lomo (personalizado)

 

Cheers!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

excelente prosa.... da gusto leer tan interesante estilo literario... creo q tenemos un nuevo exponente del arte del relato... bienvenido...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No queda mas que rendirse ante la pluma de don Chondo, arte foristico, la cago, siga asi y traiganos mas relatos y me siento basico ante semejante despliegue literario... En lo particular desde la penultima junta kamicase a la que fuimos ya hace 365 dias que no voy al Montana, ese no se que me embobaba tiempo atras cuando no habia semana en que no acudiera, pero las minas parquimetro y el conocer the real perreo y no el teleperreo que ofrecian en el Montana me hicieron cambiar de target en 10/7

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente gracias por recibirme tan, pero tan rebien en el foro... Curiosamente llegué hasta acá gracias a usted, Don Elija.

Y claro... Estaba buscando información de mi única gran musa... BEATRIZ!!! No se olvide de contarme la del cieguito, por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...