Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Erika Black PM


yoopp

Publicaciones recomendadas

jajaja...como son muxaxos...ya las kieren pololear...si dejen ke las chikas nos entreguen toda su atencion a los humildes cafeteros...

una aclaracion es genetica...hace muy poko comenzo el gym...y si tiene unos hermosos cuadriceps...ademas ke es toda ternura...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese lunar a lo Cindy Crawford en la mejilla izquierda, esas piernas trabajadas por meses de gym y ese zapallo de antologia Erika contribuye a que ese turno la lleve hoy por hoy.

 

Salu2

 

X2 , yica yica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta mirar a la Erika cuando sube la escala... en realidad todas las minas de ese turno tienen una retaguardia que destaca cuando cumplen el ritual de subir los pedidos al 2do piso.

 

Salu2

 

P.D: Naaa, un cafetero viejo no se empota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, es notable su subida de escaleras, pero no he tenido el placer de encontrarla con poca gente y conversarle, no soy cafetero de aglomeraciones

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No apta para novatos, jajaja. Y cuesta domarla, porque tiene un caracter de hierro detras de esa fachada de garbo y belleza angelical. No se da con todos ella. Por eso yo prefiero verla de lejos, apreciar su belleza clasica a una distancia segura, porque si me acerco demasiado puedo encender mi alerta roja de tsunami sentimental, que se ha mantenido en el color naranja por casi 3 años, y asi espero que se mantenga por siempre.

 

Salu2

 

P.D: Y mas encima esta Carol, con esos pantalones apretados y ese pañuelo sexy en su cuello... y los escotes de Giannina en AM, ufffffff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella es una bomba atomica de empote... Ademas es toda una señorita...

 

 

Otro de tus empotes express:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No apta para novatos, jajaja. Y cuesta domarla, porque tiene un caracter de hierro detras de esa fachada de garbo y belleza angelical. No se da con todos ella. Por eso yo prefiero verla de lejos, apreciar su belleza clasica a una distancia segura, porque si me acerco demasiado puedo encender mi alerta roja de tsunami sentimental, que se ha mantenido en el color naranja por casi 3 años, y asi espero que se mantenga por siempre.

 

Salu2

 

P.D: Y mas encima esta Carol, con esos pantalones apretados y ese pañuelo sexy en su cuello... y los escotes de Giannina en AM, ufffffff...

 

 

 

Totalmente de acuerdo.... tiene un carácter indomable.... pero soy débil no puedo resistir a atenderme con ella... para mi gusto lejos la mas linda de las cafetinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...