Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maura y Andrea...rubia...y morena...nuevas en el circuito


Max_74

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El otro dia tuve la suerte de conocer a Andrea... Me dio la impresión de que ya la conocía de antes, pero no del circuito cafetesco. Es linda ella, pero hablamos poco pq. estaba muy lleno el local.

 

Igual bakán que se integren minas nuevas al circuito, eso siempre se agradece... sobre todo cuando son de un buen nivel filetesco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrea es harto rica y también simpática (claro que antes no la conocía con ese nombre). Es una chica bien linda y joven a la vez, así que creo que le va a pasar lo mismo que a la Pili (ex "Tania"): un tiempo en el circuito cafetesco, y después chaito no más... No le doy más de 3 o 4 meses en el mundo cafetesco.

 

 

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre Emma se dijo hace poco lo mismo que el Chupacabras dice sobre Andrea. Yo respondo "vivamos el momento, y por el momento disfrutemoslas en el cafe, mientras las tengamos a nuestro alcance".

 

No nos torturemos con el incierto futuro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrea es harto rica y también simpática (claro que antes no la conocía con ese nombre). Es una chica bien linda y joven a la vez, así que creo que le va a pasar lo mismo que a la Pili (ex "Tania"): un tiempo en el circuito cafetesco, y después chaito no más... No le doy más de 3 o 4 meses en el mundo cafetesco.

 

 

:silvido:

 

 

:help: Chupa cabras diabólico esta Tania sería la misma exquisita chiquita, que fue cajera del Blacks de la galería Alessandri y que paso con ella, porque hay cajeras de miedo pero esta es una de las más ricas que han visto mis calentones ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien buena...si te quedaste mudo...que escueto tu comentario...ajajaja

Xuxa es que no tengo tiempo de cafetear.

Veamos a ver si me explayo algo.

Andrea, lindo rostro, altura sobre el promedio de las chilenas, bonito trasero y las tetas le quedaron HERMOSAS !!!

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Jaffa, yo se a que Tania se refiere -la antigua cajera del Blacks- y al igual que Ud. yo me cuento entre los viudos de esa lolita.

 

Tambien la echo mucho de menos y espero cualquier info sobre su paradero.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo duda.....

No alcancé a conocer a Maura en los IKA, pero en al Ali Fotocopias "apareció" hace unos dias una sita con ese nombre y descripción, joven, rubia, muy bonita , delgadita, bién hechita, buena facha y piolita, nueva en estas lides.

Mucha coincidencia.

Será la misma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendria que verla, aunque es dificil -por no decir imposible- ya que segun me dijo Andrea, Maura esta en pits y volveria al Marilyn en la quincena de octubre.

 

A proposito, hoy en PM estuvo Andrea, reemplazando, ya que las rubias nuevas no duraron una semana: ¿razon? el pololo de una de ellas las acusó con la mama, asi que las hermanitas deben estar probando un cafe muy cargado en su casa en este momento...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendria que verla, aunque es dificil -por no decir imposible- ya que segun me dijo Andrea, Maura esta en pits y volveria al Marilyn en la quincena de octubre.

 

A proposito, hoy en PM estuvo Andrea, reemplazando, ya que las rubias nuevas no duraron una semana: ¿razon? el pololo de una de ellas las acusó con la mama, asi que las hermanitas deben estar probando un cafe muy cargado en su casa en este momento...

 

Salu2

 

mmm, con ese comentario como que mas me tinca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo duda.....

No alcancé a conocer a Maura en los IKA, pero en al Ali Fotocopias "apareció" hace unos dias una sita con ese nombre y descripción, joven, rubia, muy bonita , delgadita, bién hechita, buena facha y piolita, nueva en estas lides.

Mucha coincidencia.

Será la misma?

 

efectivamente esta chica es otra Mauricaaa...teen style... la diferencia esta en el cabello...la Maura de IOL lo tiene largo y rubio rubio... y la otra hasta los hombros...rubio con matices... de pocas semanas de circuito...totalmente visitableeee!!!:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy en la mañana fui al Marilyn guiado por la curiosidad y conocí a Daniela, una chica rubia de 27 años, pero con poca experienca en el circuito cafetesco, aunque bastante en el mundo de los eventos. Cafelais bastante ricarda, a decir verdad, creo que me dejó medio "espumoso". ¿Si volvería? Obvio, ta diciendo... rica la mina!!!

 

:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que me importa es que Maurrica vuelve de pits en la quincena de octubre.

 

Juntando baba :baba::baba::baba:

 

Maura no es Johana??? que justamente estuvo en el iol con una niña rubia?? tb coincide que se enchulo hace poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cacho quien es esa Maura... sólo sé que en el Marilyn AM están Andrea y Daniela, y las dos son filete de primer corte y enchuladas hace poco... ¿Pero Maura? No sé quién es... ¿estará retirada acaso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maura no es Johana??? que justamente estuvo en el iol con una niña rubia?? tb coincide que se enchulo hace poco

 

Nop, Andrea es Johanna, Maura rubia en pits y a la rubia que se refiere es Daniela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé a ver a Dani (que mina más rica, la cagó) y también estaba "Andrea" (muy rica también). Aún no cacho quién diablos es Maura...

 

En fin, para mí por ahora ese café es sinónimo de la Dani... :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

daniela = maura

 

 

El medio enredo: ¿Daniela también se llama "Maura", y Johana también se llama "Andrea"?, ¿o no?

 

:w00t:

 

En fin, las dos minas son súper ricas eso sí. Y son bien simpáticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 164 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...