Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Paola (Pao) en Black PM

Adulto_Joven

Recommended Posts

Al turno PM se reintegr贸 despues de varios meses la morenaza Paola, que muchos por aca conocen. Se alis贸 el pelo, con lo cual personalmente opino que aument贸 su atractivo.

Sigue tan amorosa como siempre la Pao. El resto del turno lo componen Perla, Naty, Erika, Emma y Lynda.

La cajera mas rica del circuito, Carol, no estaba ayer viernes. No pude averiguar detalles, asi que espero que este enferma y que su ausencia se deba a eso, porque se la echa de menos.

Salu2

Guest gato plomo

Tan rica Perlita:baba:, y que buena noticia la de la Pao, se le echaba de menos desde que se fue de PLR del Blacks de San Agustin, y con pelo liso o crespa es rica igual, un besote para ella si lee:bye:

Mish, la Pao de vuelta a las pistas... ojal谩 sea por un tiempo largo. Se agradece la info colega. Mmmm dif铆cil decidir entre Emma, Perlita, La Pao, Naty... obligado a atenderse con todas (o con las que est茅n libres.morfeo.ciber.varios)

La Pao no es la ex de ,,,,,,,,,, .

Se pueden poner nombres ac谩?

No habr铆a espacio suficiente:nunu: para poner infundios, claro:silvido:

Que bueno ojal谩 que dure aunque se me complica porque en el mismo turno, se me juntan varias regalonas como la Naty, Perlita, y la mism铆sima Pao, sobre eso de que sea ex de que importa si ella tiene tanto para entregar en simpat铆a, y buena onda y para que decir en cuerpo y sobre todo en cuerpo y alma pero yo le voy al body.

Guest Pankeke

terrible tela la cabra.

Vengo recien cachando que todos encuentran terriblemente rica, simpatica y buena onda a la Pao pero nadie se recordo de que hoy esta de cumplea帽os.

Bueno hoy esta de cumplea帽os y la pueden visitar en el blaks pm

So seria

Guest gato plomo

El jueves en la tarde paso a saludarla y muy simpatica y linda ella, tambien muy linda la otra chica del segundo piso que no supe como se llamaba, las chicas que habian anteriormente en el 2 piso no habia ninguna, renovacion 100%, ahi su cafe correspondiente y cuando me voy llendo me encuntro con el maestro Max con Perlita, nunca perdiendo el tiempo este cabro.

Guest gato plomo
Erika

Muchas gracias por el dato:spiteful:

Guest gato plomo

Por lo que se y veo la Pao no fue mas, alguien puede confirmar si se retiro o es solo una desaparicion??

Guest RaMseSH

la waxa se retiro ...udeshh no sabian q raro.

Para el pesar de muxos babosos, caracoles..etc...les informo ke la sita Pao se retiro formalmente de los cafes...ahora se esta desempe帽ando en las labores en las cuales dedico sus estudios asi ke solo desearle el exito ke se merece...te extra帽aremos y ojala siga participan como forera...