Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pia Paraiso 2


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Señores , tal cual algunos kalifas segidores de la PIA dicen , tiene una cueraa que muy pocas minas de toples tienen, pero de que es porfiada de caracha mmmm, eso si que es algo innegable, lo bueno de estocar en los toples es que hay poca luz y se les ataca a las musas teniendolas en 4, si se trata de la PIA es la mejor postura....:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy de acuedo con algunos foreros que dicen que esta señorita no es muy jugada y solo pasa sentada en el local .ya que lo e visto. pero de que tiene un cuerpo y un trasero de importacion es la pura y santa verdad desde que la vi por primera vez en el show girls hasta ahora se conserva como el vino ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que feo los comentarios en todo caso son bastante mas faltos de respeto que otras experiencias

y que pena que los topleros digan no es una chica "jugada" cuando andar rogando por una cacha en un topless no la hace mas o menos jugada

si la mina atiende bien es el punto nada mas ni nada menos

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Master Dantes completamente de acuerdo, pero por lo visto, aqui lo que es faltar el respeto esta desvirtuado. Tambien me pregunto, ¿si estos "amigos" no son capaces de acercarse a una mina en un topless?, que chucha mejor ni opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q tengo entendido q la mina ya no es la mina diva q era antes por dos razonesh .

 

1- la mina ya no es la unica rica del local.

2- la mina ya esta quedando obsoleta...osea una del monton

 

 

en consecuencia la mina ya no pasa tanto tiempo sentada como era antesh.

 

asi es la life...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuacates que estan sensibles los kalifornias, si no es para tanto , la mina es para puro darle de espalda , que quieren que les diga si de frente se pierde la motivacion , en niño será tuerto y miope pero se desmotiva si le ponis malo el caracho, wajajajajaja:paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aca no sea faltado el respeto ala pita solo se a dicho la verdad ella no es muy jugada en un metro cuadrado.quien sabe en un cama como sera esta niña y lo otro siempre que entro al paraiso esta sentada junto con su amiga isabel y no se acerca a nadien osea clientes .ella cuando le da gusto y ganas elije a uno para darle su promo en el mismo instante .ojala algun dia ella canbie un poco su forma de ser -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que saen de dar y no consejos enlo personal nunca he cruzado una palabra con la niña es rica muy rica y al no cruzar para de atencion mejor ni hablar ahora cuando me atienda opino de su atencion yo no la encuentro tan fea de cara.

 

PNEGRO, por favor no hable en plural cuando hagas sus comentarios por q yo no tengo problemas en hablarle a ninguna niña de toples pero las que no me interesan para que !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Razón: no dar detalles tan explicitos por respeto a Pia"

Esta frase es muy divertida... de que estamos hablando señores... acaso me equivoque? este es un foro de toples, con minas de los toples, con cosas que se hacen en los toples, si ud señor gato plomo tiene algun compromiso del tipo sentimentaloide con mi regalona, pues no se confunda.

Hace un tiempo atrás un forero le fue con el cuento a la piita de que había un tal pnegro que estaba organizando un trio con ella. Después cuando la vi de nuevo casi me comio (a envaines pa no faltar el respeto y decir cachas) y me dijo que alguien del foro le habia contado. Entonces para que esta el foro, no se supone que es para obtener la mejor información posible?. Les dejo la inquietud

PD: pucha que es rica la piita, un cuerpo simplemente maravilloso y humildemente yo me com"penetro" a la perfección con ella, tanto asi que me dan ganas de compartir mis experiencias con ella. eso es todo.

 

Aver señor pnegro, aqui es bien simple en el foro toples no se pueden dar detalles de la atencion, precios, insultos e informacion del lado A, a lo cual edite detalles, asi es la cosa ya que este for es leido por IM, y no queremos darle problemas a las minas, si usted tiene tanta buena onda bien por usted, ademas yo no soy amigo de la Pia, para nada, este criterio aplica pa cualquier mina, y que lata que tenga que estar contando detalles y que la mina casi lo ama para sentirse bien y con el ego por las nubes, siga asi , ademas la informacion privada se da por MP,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos señores dejemos las peleas aun lado y sigamos comentando del tema inicial que es lo mas importante....

PD.este dantes una vez alas quinientas entra a este foro y cuando lo hace enpiesa armar polemicas entre los foreros :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo al tema.....y lo vuelvo a repetir..la mina tiene un cuerpo de ensueño,,pero la atencion deja harto q deciarshh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja yo no cambio mi opinion sobre ella.....pero ya quedo demostrado q teniamos razon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Preguntele a un pastelazo que se llama Pnegro cualquier cosa de Pia, que segun el la mina le hacia de todo y casi estaba enamorada de el y por ahi supe que le hizo la media desconocida, y que habra sido lo que le pido Pnegro?? como a el le gusta reportar todo que lo coloque o si no tendre que colocarlo yo, aparte que coloque la respuesta de la musa en cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntele a un pastelazo que se llama Pnegro cualquier cosa de Pia, que segun el la mina le hacia de todo y casi estaba enamorada de el y por ahi supe que le hizo la media desconocida, y que habra sido lo que le pido Pnegro?? como a el le gusta reportar todo que lo coloque o si no tendre que colocarlo yo, aparte que coloque la respuesta de la musa en cuestion.

 

gato, este tema es de la pia, no de mi, pero te invito a abrir un tema de mi, como me citas tanto, respecto a la situación la señorita en cuestión me dijo literalmente lo siguiente "Yo no entro ni cagando con ese wn, además es del foro y es entero sapo". Aqui me quiero detener, a mi me consta que Dantes la conocia y para mi fue una sorpresa lo que paso, es extraño que ella diga que Dantes es sapo, yo solo le escuche decir cosas positivas de la Pia, pero ella tiene otra vision, que quizas de donde la saco, coincide con una mala opinion de la gente del foro. En resumen no me la pude servir con mi cumpa Dantes, pero que chucha a falta de Pia buena, muy buena estaba la Karina.

Por mi parte seguire afilandome a la pia y tambien a la karina, eso es todo.

 

PD: tu frase "que lo coloque o si no tendre que colocarlo yo", me sugiere que el sapo al que se referia la piita claramente no es Dantes.

 

Que duermas bien, te quiero mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me queda clarisimo que aqui en el foro son todos sapos por que si no ...no harian reportes

en todo caso la conozco asi casi 10 años, hablamos conversamos y nunca me habia salido con un pastelazo de esa naturaleza, lo que habla perfectamente de lo mala clase que son algunos agentes encubiertos que le andan con cuentos a las musas

en fin

deverdad, la karina compenso con creces cualquier piazo en esta ocasion

y don gato se hablo con la verdad y se seguira haciendo, si mi opinion cambio ahi esta puesta en publico como tiene que ser

y pa cachuines....

me queda clarines el tema...

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Ni siquiera hare referencia a su post, pero Pnegro solo le he respondido 2 veces si que que yo tenga una fijacion por usted???, que yo sepa fue otro el idiota que se puso a patalear porque le edite, y un poste de usted para que le responda??????, disculpe pero post para esas estupideces no gracias, esta el la ultima vez que me refiero a sted, si que ponga la lesera que quiera, ademas lo de sapos aqui por lo mismo se editan aqui, detalles no se cuentan y ahora los que hablan de los sapos son los que ponian que la mina hacia trios y hacia de todo, osea no entiendo nada, bueno el tema se deja hasta aqui, esta es otra desvirtuda pero demasiado grande, y por respeto a los demas foreros las respuestas seran movidas.

 

PD:Como consejo a los foreros, traten de postear cosas recientes de las minas, cosas a los mas de un año para dar una opinion, porque si colocan cosas que pasaron hace como 10 años no es algo objetivo y no se sabe si la mina en cuestion ha cambiado su trato ya sea positiva o negativamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...