Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pia Paraiso 2


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Hoy se encontraba Pia y como siempre con la cola muy parada conversando con algún cliente asiduo a sus servicios.

luego de un buen rato entran al privado y luego ya no la vi mas.

ella parece que nunca esta sola, o casi como que toman hora con ella por que entra uno, y luego ya esta el otro a la cola. jeje

yo la conozco hace mucho rato a Pia pero nunca he tenido la oportunidad ni de tocarla. uff muy rica se veia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejejeje hoy fuí y la wea estaba mas que desierta... las minas casi todas sentadas entre ellas la Pia, se veia rica como siempre y con Paris al lado estaba super indeciso... en eso se me acerca Francisca y le digo cabllerosamente q queria atenderme con otra para variar un poco y me conto algunas otras cosas ya q no habia mucho q hacer...luego se fue... Paris y Pia nunca se pusieron de pie excepto para ir a mirar una wea en el escenario y le cache el manso forrazo a la Pia y me decidi a ir por ella... Una bebida wena pero no tan wena ...claro q me dejo mas califa que la mierda y como el local taba fomeque pude conversar un poco mientras disfrutaba como loco... no es tan diva como pensaba... o abien hoy andaba de wena, incluso negocié el combinao y me tiré a gozar.... no fue apurona y se preocupo de atenderme bien!!! ricaaaaaaa weon sali mas feliz q la conchesumare :)

 

Si la ven un día así medio fomeque tienen q puro aprovechar ;)

 

Cheers!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...