Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bahia Am... Weno a Pesar De... Paola Brandon


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Hola a La Geeeeeeeente... ¿ Que Tal ?

 

Weno Vamos Al Grano Como Dijo El Pollo...

 

El Día De Ayer Me Jui Pal IOL En AM y A Ver a Mi Musa, Pero No La Encontre a Primera Vista, San Lunes Al Parecer, Estaban De Todas Maneras Guapisimas Como Siempre De Izquierda a Derecha Nathy, Vivi, Karencita, NN y Kathy, Arriba ( 2do Nivel) Despoblado De Musas y Comensales... Ante Este Ambiente Lleno De Califas y Sin El Motivo Que Me Arrastraba a Ese Tugurio, Tome Mi Caparazón y Me Jui Paso Cansino Al Bahia...

 

Ahí De Lujo...

 

Tabla:

 

Local: Bahia internacional

Ubicación: GSC ( Galeria Santigo Centro ) Entrada Matias Cousiño Subterraneo

Ambiente: Espacioso y Respirable

 

Chicas: 6

Promedio: 6

 

Musa: Paola Brandon

Nota: 7.0

 

Acá Weno, Lugar Espacioso y "GURLISZER" a Gusto, Caras Conocidas, Ximena Ex IOL, Tania o Tanya, Algunas Chicas Que He Visto En Las Cheleras De Antaño y Ella PAOLA BRANDON...

 

Saco Mi Vale, Aplico Musica y Pah La Barra Mierrrrdddd... Allí Me Recepciona Paola Con Un Besito :man_in_love: Me Trae Mi Cortado, Aplicamos Charla y Arrumacos Entre "Va y Vienes" y Atención a Los Otros Comensales,,,, Solo Decir Que De Un Tiempo a La Fecha Extraño Mucho Esta Disposición En La Nueva Generación De Cafetinas En Todo Sentido, No Hay Por Donde, Wena Figura, Mejor Atención y Cero DIVA Teniendo De Todo y De Sobra Para Serlo y Siempre Pero Siempre El Tiempo y Las Palabras Precisas Para Este Cafetero... Grande Paola...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me aburriré de decir que hoy por hoy, Paola Brandón es EL ícono más destacado de los café con piernas.

Y Cero creerse el cuento. Es cierto Padrino que no descubriste la rueda, pero nunca está demás reconocer a Paola y su brillante atención. Quienes quieran conocer lo que es un café con piernas de verdad, no pueden sino que ir a conocerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se a dicho en forma más acertada que nuestra querida Paola Brandon esta, en la picota de la actualidad es puramente mediatice preciosa y sencilla sin dársela de diva, y siempre atendiendo bien a su rebaño que la sigue y la persigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. soy paola brandon y de verdad le agradesco estas lindas palabras hacia a mi persona , ya que hace mucho tiempo no recibia buenas criticas de mi trabajo. la verdad me da mucha alegria que a veces puedan reconocer mi trabajo, que me he esforzado lo mejor posible para hacerlo muy bien.... gracias y me sirve de mucho para seguir con el entusiasmo de siempre..... ahhhhh se me olvidaba... nunca me creere diva, siempre lo dije, no reniego de mi pasado y gracias a ustedes y a mi esfuerzo alimento a mis hijos todos los dias. no podria negar lo que hago o creerme el cuento.... un beso grande paola brandon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has dicho todo sin dudas y aprovecho para agradecer las perfórmances mundialeras, que sin dudas encendieron las jornadas fútbolisticas con algo más, enérgumenos y cavérnicolas de siempre así se manifiesta en buena, y podrían repetir el partido de musas para la barra digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, estimado padrino, no hay que pisarse la capa entre super heroes, yo lo conozco, y creo que la bien ponderada paolita brandon, no es la unica musa de sus especies... jejejejejeje,

 

saludos

desde la barra de al frente...

 

Conde Ferox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...