Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ojo con el segundo piso del Blacks


jaimoco

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EN TODO CASO EN LA MAÑANA EN EL SEGUNDO PISO DIVICE UNA DAMA MUY GUAPA EL VIERNES PASADO CUANDO FUI POR MI CAFECITO MAÑANERO.... ME ENCONTRE CON DON MACK AHI MISMO Y ME DIO MUY BUENAS RECOMENDACIONES DE ELLA ASI QUE EL LUNES PASO A CONOCERLA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PM weon...empieza con N y termina con A...flaquita, morena, pelo largo y lizo...lo trae de un coco desde el Black Jack:silvido::silvido::silvido:

Una rectificacion, no lo trae del Kournikoba....si estoy equivocado pago un cachamal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una rectificacion, no lo trae del Kournikoba....si estoy equivocado pago un cachamal.....

 

jajajaj que son hocicones....la chiquilla se la juega ¿ cual es el problema....?

 

fifi..:punish:....enchufate estay igual que el giardino....fue del blacks..

 

 

vay a tener que pagar un cachamal ..... empezo en el kournicova , pero lo traen del black... :silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya........para que no queden dudas y aclarar altiro esta cuestion....la chiquilla hizo su debut...en el cafe black jack.... y yo con ella........luego paso al kournikova.....estuvo en el ali marron...y despues volvio al black.jack..actualmente esta en el blacks........:rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm:

 

y por ultimo..¿ que les importa a uds de donde me traen....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 267 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...