Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ojo con el segundo piso del Blacks


jaimoco

Publicaciones recomendadas

jajajaj que son hocicones....la chiquilla se la juega ¿ cual es el problema....?

 

fifi..:punish:....enchufate estay igual que el giardino....fue del blacks..

Haaa, esa fue una laguna mental, al que lo trajo del Kournikoba habra sido al Titowuecco...

vay a tener que pagar un cachamal ..... empezo en el kournicova , pero lo traen del black... :silvido: :silvido:

Shiiiiit, ves que esta enojao y se va a desquitar.....

ya........para que no queden dudas y aclarar altiro esta cuestion....la chiquilla hizo su debut...en el cafe black jack.... y yo con ella........luego paso al kournikova.....estuvo en el ali marron...y despues volvio al black.jack..actualmente esta en el blacks........:rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm:

 

y por ultimo..¿ que les importa a uds de donde me traen....?

mmmm, la wueona enojona, ya no te wuebeo mas.....pero igual te andan trayendo agarrao de.......los cocos...:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he dico, tener una reina aqui es mal precedente, sobretodo si te wuebea mucho......

 

a todo esto cual era el tema de este treahd......como que se perdio la escencia..

 

lejos....... lo mejor en el segundo piso es victoria..:girl_sigh:.que mina mas rica...:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola

jaja sorryno cacho como funciona esta wea

Bienvenida y al wuea funciona como todas, con algo de cariñito primero....

Ojo que ahora si que la jotearan, su correo se llenara de libidinosos mensajes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay wns cinicos y el Gurú Chupalapilachulita...

 

risa x1000000 que comentario mas acertado.... me mio de la risa XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...