Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

RaM

Miembros
  • Contenido

    129
  • Ingreso

Acerca de RaM

  • Cumplea帽os 24/03/1984

RaM's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. RaM

    Fashion Girls

    Re: Fashion Girls Es Oferta y demanda . Si siguen pagando eso. Seguir谩n cobrando lo que piden . pasa lo mismo con la scort. algunas se creen el hoyo del queque y se tiran con precios . nada que ver con su calidad .
  2. Re: Damaris Paraiso 1 para mi Gusto esta media flaquita pero sigue igual de buena . y es regular su asistencia en morande:unconscious:
  3. Re: Antonia Paraiso 1 la antonia sigue trabajando normalmente en MORANDE . obviamente ya no esta como antes pero su atenci贸n y simpat铆a sigue igual. ni hablar de sus show. que son unos de los mejores
  4. Re: 驴los topless en crisis? no se si en crisis , pero si ya no son convenientes . ya que por la misma plata puedes estar una hora tranquilo y como con una scort .
  5. RaM

    Paraiso Bandera

    Re: Paraiso Bandera tambi茅n tiene para elegir a MIA . celeste . pascal . y una colombiana nueva que no se su nombre todav铆a .
  6. Re: Colomba PSW 2 Para informaci贸n a los foreros nuevos o dobles cuentas . Esta prohibido subir foto de personas . Sin el permiso de esta y mucho menos fotos de 铆ndole personal . Pd las fotos son antiguas
  7. RaM

    Fashion Girls

    Re: Fashion Girls Ya que la re apertura de morande se concret贸 . El local est谩 m谩s despejado y mucho m谩s agradable , solo fui a mirar algunos show y luna para mi es la 煤nica que val铆a la pena .
  8. Re: Dar de baja mi cuenta vuela alto Ciber.....
  9. Re: Rocio PSW 2 la mina es una de los datos calados de catedral. pero crear otro tema para decir lo mismo . no cunde. te caiste palta.
  10. Re: Samantha Fashion Girls Por lo que se esta chica ..en su atencion y fisico se fue a la B. ni comparado con la chica que conoci en el Paraisp Bandera.
  11. Re: Paraiso Morande si se帽or . horario normal casi todo los dia va la ayleen al local.
  12. Re: Paraiso Catedral la joyita de este local es Colomba . tambien sofia .una que otra. las demas , sin comemtario.
  13. RaM

    Fashion Girls

    Re: Fashion Girls el reinado del Psw??. si todos los locales son de la Misma marca ,por lo menos los mejores del centro . psw morande, psw catedral o dos , fashion girl , psw bandera, new capital , psw franklin . de las chicas rescatables de este local es Luna y catalina . creo que es el nombre las demas mero relleno.
  14. Re: Ginger PSW solo entre al foro por que me avisaron de un cuestionamiento hacia mi. yo solo reclamo que de pedrogil son 68 mensajes 37 son de publicitar a ginger. sin contar con su otra cuenta que es elperla o pedrosoyuna. que tambien hace lo mismo.una cosa dejar datos otra es derechamente hacerle publicidad. los topleros sabemos si la chica esta o no,por que vamos . por lo menos ya no como antes, pero siempre estoy al tanto de lo que pasa . y insisto la chica no necesita que la publiciten . y en el caso mio solo hice reportes Jamas publicite a alguna chica. el historial esta disponible. para que lo verifique.
  15. Re: Antonia PSW hace mucho tiempo qur no veo Bailar a la sita Antonia. al ojo unos par de a帽os.
×
×
  • Crear nuevo...