Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RaM

Miembros
  • Contenido

    129
  • Ingreso

Todo lo publicado por RaM

  1. RaM

    Fashion Girls

    Re: Fashion Girls Es Oferta y demanda . Si siguen pagando eso. Seguirán cobrando lo que piden . pasa lo mismo con la scort. algunas se creen el hoyo del queque y se tiran con precios . nada que ver con su calidad .
  2. Re: Damaris Paraiso 1 para mi Gusto esta media flaquita pero sigue igual de buena . y es regular su asistencia en morande:unconscious:
  3. Re: Antonia Paraiso 1 la antonia sigue trabajando normalmente en MORANDE . obviamente ya no esta como antes pero su atención y simpatía sigue igual. ni hablar de sus show. que son unos de los mejores
  4. Re: ¿los topless en crisis? no se si en crisis , pero si ya no son convenientes . ya que por la misma plata puedes estar una hora tranquilo y como con una scort .
  5. RaM

    Paraiso Bandera

    Re: Paraiso Bandera también tiene para elegir a MIA . celeste . pascal . y una colombiana nueva que no se su nombre todavía .
  6. Re: Colomba PSW 2 Para información a los foreros nuevos o dobles cuentas . Esta prohibido subir foto de personas . Sin el permiso de esta y mucho menos fotos de índole personal . Pd las fotos son antiguas
  7. RaM

    Fashion Girls

    Re: Fashion Girls Ya que la re apertura de morande se concretó . El local está más despejado y mucho más agradable , solo fui a mirar algunos show y luna para mi es la única que valía la pena .
  8. Re: Dar de baja mi cuenta vuela alto Ciber.....
  9. Re: Rocio PSW 2 la mina es una de los datos calados de catedral. pero crear otro tema para decir lo mismo . no cunde. te caiste palta.
  10. Re: Samantha Fashion Girls Por lo que se esta chica ..en su atencion y fisico se fue a la B. ni comparado con la chica que conoci en el Paraisp Bandera.
  11. Re: Paraiso Morande si señor . horario normal casi todo los dia va la ayleen al local.
  12. Re: Paraiso Catedral la joyita de este local es Colomba . tambien sofia .una que otra. las demas , sin comemtario.
  13. RaM

    Fashion Girls

    Re: Fashion Girls el reinado del Psw??. si todos los locales son de la Misma marca ,por lo menos los mejores del centro . psw morande, psw catedral o dos , fashion girl , psw bandera, new capital , psw franklin . de las chicas rescatables de este local es Luna y catalina . creo que es el nombre las demas mero relleno.
  14. Re: Ginger PSW solo entre al foro por que me avisaron de un cuestionamiento hacia mi. yo solo reclamo que de pedrogil son 68 mensajes 37 son de publicitar a ginger. sin contar con su otra cuenta que es elperla o pedrosoyuna. que tambien hace lo mismo.una cosa dejar datos otra es derechamente hacerle publicidad. los topleros sabemos si la chica esta o no,por que vamos . por lo menos ya no como antes, pero siempre estoy al tanto de lo que pasa . y insisto la chica no necesita que la publiciten . y en el caso mio solo hice reportes Jamas publicite a alguna chica. el historial esta disponible. para que lo verifique.
  15. Re: Antonia PSW hace mucho tiempo qur no veo Bailar a la sita Antonia. al ojo unos par de años.
  16. Re: Inscripciones para junta Paraiso 2 e Infierno Disculpe señor Moderador .pero Todos lod Psw estan a $3,000 la entrada.
  17. Re: Ginger PSW Yapo seudo manager deja te hacerle propaganda a la mina. si es tan bomba sexy como dicen no necesita de esa propaganda barata.
  18. Re: Antonia PSW palthazar en ese tiempo la chica estaba con Retiro con resorte. osea ya no se podia hablar de ella .ahora que volvio ya hce un tiempo se pueden tirar los datos normalmemte.
  19. RaM

    Fashion Girls

    Re: Fashion Girls ya se va hacer una junta en catedral asi que next tu comentario
  20. Re: Junta 30 de octubre paraiso 2 y la lista de los Comprometidos a ir a esa junta??
  21. Re: queremos un verdadero moderador aca¡¡¡¡ y saken al BaltilokaZar de la moderación
  22. Re: queremos un verdadero moderador aca¡¡¡¡ Yo hce mucho tiempo que estoy en mi retiro espiritual en un pueblito llamado Tangamandapio. los que luchan por el foro toplero son Corre camino y Ave Fenix... hay tiene dos nombres
  23. Re: queremos un verdadero moderador aca¡¡¡¡ de partida tienen que dar postulantes al cargo .
  24. Re: cual es tu fetiche toplero a mi me gustan Lo Peshosh ... Lo peshosh..
×
×
  • Crear nuevo...