Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Feliz Cumpleaños Mafelo


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Bueno quiero saludar a un gran amigo y forero....Mafelo, espero que lo pases muy bien en tu cumpleaños.-

 

Un abrazo

 

Morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajajajajajajajjaajja, lo supo el mas reservado, no queda mas que asumir,jajajajjaja, feliz cumple........, no se si es años, centenario.....,etc, pero estoy seguro que muchos de nosotros quisieramos vivir como tu has vivido hasta ahora, felicidades y que se arme la fiesta, porque va a quedar la cagada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz cumpleaños y que lo pase la "raja" en algun cafecillo

 

Muchas gracias Morfeo, Giardino, Bichi y Rodrigo.... se agradece, lo mismo a quienes han tenido la gentileza de llamarme o saludarme por msn... de verdad agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajjaajja, lo supo el mas reservado, no queda mas que asumir,jajajajjaja, feliz cumple........, no se si es años, centenario.....,etc, pero estoy seguro que muchos de nosotros quisieramos vivir como tu has vivido hasta ahora, felicidades y que se arme la fiesta, porque va a quedar la cagada.....

 

 

Ja ja ja ja gracias Fifi, cierto no pasó piola... peeero que quede no más ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MAFELO!!!!.... QUE LO PASE EL DESCUEVE EN SU DÍA Y QUE CAFETEE Y ESTOQUE POR MUCHOS AÑOS MÁS.....

UN REGALITO???

http://i4.photobucket.com/albums/y104/vampgoddess30/comtags/abel15.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MAFELO!!!!.... QUE LO PASE EL DESCUEVE EN SU DÍA Y QUE CAFETEE Y ESTOQUE POR MUCHOS AÑOS MÁS.....

 

 

UN REGALITO???

 

Muchas gracias Fumaso..... se agradece el regalo..... y no dude que quedan muchos años de circo, el que nace chicharra muere cu... perdón cantando:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Mafelo, un cordial abrazo y un muy feliz cumpleaños.......... ya los celebraremos :tecito:...:clapping::clapping:

 

:drinks:

 

Muchas gracias Gorilla, cuando quiera (que no sea hoy Obvio je je):spiteful::spiteful:tengo que recibir "mi regalito"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Fumaso..... se agradece el regalo..... y no dude que quedan muchos años de circo, el que nace chicharra muere cu... perdón cantando:silvido:

Nada que agradecer.... ya gran labor hace tirando para arriba la Maquina como moderador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITACIONES MAFELO.

 

Increible que aun recuerde el dia que nacio.:silvido:

 

Cuidado con hacerse regalos tan power que a su edad ya ahy que empezar a cuidarse.

 

 

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITACIONES MAFELO.

 

Increible que aun recuerde el dia que nacio.:silvido:

 

Cuidado con hacerse regalos tan power que a su edad ya ahy que empezar a cuidarse.

 

 

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

 

Gracias don Logan.... pero esta vez me amarré un dedito a la expectativa del tremendo regalo:spiteful: que me llega esta tarde je je ya se vendrá el reporte:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien sera la victima????

 

Logan: Mafelo, quien otro.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Mejor preguntar, quien sera la victimaria?

 

:spiteful:Estoy en la duda de disfrutar de la Brisa de la tarde o de la Celeste vista del Cielo..... lo más seguro es la primera opción :spiteful:

Ah y de seguro seré la víctima, qué pena je je:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:Estoy en la duda de disfrutar de la Brisa de la tarde o de la Celeste vista del Cielo..... lo más seguro es la primera opción :spiteful:

Ah y de seguro seré la víctima, qué pena je je:silvido:

Entonces hay que cuidarle hasta la noche ... nada de café ni distraer la vista....jajajajajajajja

http://static.flickr.com/78/162426743_10b2c433e7.jpg

 

Solo broma... espero que se regale como todo estocador se lo merece...:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Mafelo, Antes de el saludo una pregunta

 

 

 

PREGUNTA:

¿Es verdad que tú y Tutankamon eran compañeros, del Colegio?

 

 

SALUDO:

FELICIDADES, EN ESTE DIA QUE LO PASES BIEN OJO QUE LO PASES Y NO TE LO PASEN, APROVECHA QUE PUEDEN SER LOS ULTIMOS

 

 

 

JAJAJAJAJAJA GRAN VALOR MAFELO[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces hay que cuidarle hasta la noche ... nada de café ni distraer la vista....jajajajajajajja

http://static.flickr.com/78/162426743_10b2c433e7.jpg

 

Solo broma... espero que se regale como todo estocador se lo merece...:spiteful::spiteful:

 

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo: TE CACHARON :yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 87 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...