Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Feliz Cumpleaños Mafelo


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Feliz cumpleaños viejo reqliao

Es un año menos, pero que celebraste con una más.

 

jajajajaja

 

Fuentes directas me informaron que saliste a disfrutar de la Brisa del día. Y qué día más caluroso fue el de hoy, ¿no?

 

jejejeje

 

Este viejo se las trae. Se sirve una piluchita al día para mantenerse joven. Y fíjense que resulta. Es cosa de comer bien.

 

Qué le regalamos???

 

 

Jack, qué honor su saludo, gracias por acordarse de este pobre mortal.... los regalos no se piden... salvo al viejito pascuero, y como este no es el caso....... determine usted.... no me vayas a kgar rqliao ja ja ja don jack quise decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te regalo un café:silvido:

 

 

jaja ja ja ja ja no la esperé..... don Jack.... aceptado, yo elijo la cafetina.... y acepto un café..... por cada forero y cafetero que asista a la celebración ja ja ja ja :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

querido amigo, trate de llamarlo todo el dia, entiendo de todas formas que debe haber sido un dia terrible!!!! lleno de brisas y huracanes, un abrazo y espero que celebremos este fin de semana!!!

feliz cumple!!!! ute es el rey!!! no llega primero, pero siempre llega!!!:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

querido amigo, trate de llamarlo todo el dia, entiendo de todas formas que debe haber sido un dia terrible!!!! lleno de brisas y huracanes, un abrazo y espero que celebremos este fin de semana!!!

feliz cumple!!!! ute es el rey!!! no llega primero, pero siempre llega!!!:thumbup::thumbup:

 

Se agradece... pero que suave está.dejó de ser el rompe olas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja ja ja ja ja no la esperé..... don Jack.... aceptado, yo elijo la cafetina.... y acepto un café..... por cada forero y cafetero que asista a la celebración ja ja ja ja :silvido:

 

 

 

jajaja

 

Qué eres pedigüeño!!!

 

Deseo concedido.

 

PD: A Stifler no le pago niuna weá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece... pero que suave está.dejó de ser el rompe olas?????

nunca podria dejar mi naturaleza, pero hay veces en que se dosifica la carga en son de las buenas relaciones. asi es que...

NO ME TIENTE!!!!!:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

Qué eres pedigüeño!!!

 

Deseo concedido.

 

PD: A Stifler no le pago niuna weá

 

 

Tomo la palabra Jack., Yo invito el primero, usted el segundo... Cafeteros, estocadores, amigos todos, está abierta la invitación, p´roximo 27, dia en que se lanzará la follagol de Natalia, todos cordialmente invitados... auspicia Jack, patrocina Mafelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He acordado festejar con uno o dos cafés a nuestro gran amigo en el Ika, donde la Patty.

27 de Dic, a partir de las 19 hrs. No falten.

 

Saludos cordiales

 

Se agradece Jack, así se hará... 27, donde Patty, gran celebración gran, además sorteo de folagol natalia... invitadas, cierre del año cahuín con tutix... se hará thread especial.... el que falta es weco y le quiere cuidar el bolsillo a jack y a mafelo ja ja

Todos cordialmente invitados:tecito::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que llegué placé para desearle feliz cumpleaños maestro Mafelo, pero dicen que mas vale tarde que nunca, así que muchas felicidades por la cantidad de años que sean y que sean aún mas manteniendo la fórmula de estocar hasta no dar mas.

 

Me disculpo de antemano por no asistir a la junta-celebración-tirada de follagol, pero la pega me caga para cualquier día que no sea viernes.

 

Mis saludos y respetos maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que llegué placé para desearle feliz cumpleaños maestro Mafelo, pero dicen que mas vale tarde que nunca, así que muchas felicidades por la cantidad de años que sean y que sean aún mas manteniendo la fórmula de estocar para no continuar.

 

Me disculpo de antemano por no asistir a la junta-celebración-tirada de follagol, pero la pega me caga para cualquier día que no sea viernes.

 

Mis saludos y respetos maestro

 

Estimado lanudo, cafetero, kamikase y mi amigo. Lo importante es llegar... y lo hizo.... se agradecen sus parabienes... y de seguro podremos arreglar el tema de la Junta.... un café es la causa basal, gracias amigo, sé que su integración y aportes van creciendo día a día:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Coté, lo celebraremos con la chela (s) que está (n) pendiente (s)

 

 

.Gracias don Brinkacama.... siga con el sacrificio de sus fotitos no más, mirar hoy unas fue un buen regalo je je.

 

 

DE TODAS MANERAS. UD ME AVISA Y NOS VAMOS A CELEBRAR!!!!!

:curadoscantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque aconteció el día de ayer y hoy es el primero de todo un nuevo año, quiero agradecer a todos mis amigos que en un gesto que reconozco se dieron el momento para saludar. Gracias.gracias, gracias:alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumple compadre calienteeeee!!!!!

bueno algo atrasado pero bn sera XD lo malo q' para el mio taban todos preocupados de la pagada de piso q' hizo pero filo sera... feliz cumple ojala q' se lo hallan pasado bn (el boca de mono eso si)... ja ja ja ja ja me salio el flayte pero en fin

saludos algo atrasado pero valen... falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumple compadre calienteeeee!!!!!

bueno algo atrasado pero bn sera XD lo malo q' para el mio taban todos preocupados de la pagada de piso q' hizo pero filo sera... feliz cumple ojala q' se lo hallan pasado bn (el boca de mono eso si)... ja ja ja ja ja me salio el flayte pero en fin

saludos algo atrasado pero valen... falquito

 

Gracias estimado Halcón Mapochino, más vale atrde que nunca ja ja. Espero hayas terminado bien el año académico, que haya valido la pena perderse tantos kamikases de estos días....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 215 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...