Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FOLLETERA HARD...ALL INCLUSIVE


Publicaciones recomendadas

Invitado PAPAZOTE

Weena casanova , futbolista, pilsenero y folleteador profesional ...a lo candonga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEENA MAESTRO CASANOVA O CALIFANOVA. UTA DE LAS QUE ME HE PERDIDO POR LA PEGA, TOY QUE RENUNCIO POR PARTICIPAR Y QUE ALGUNA FEMINA ME MANTENGA..JAJAJA.

NO SE SI VOY A ESTAR EN SANTIAGO ESE FIN DE SEMANA, PERO ANOTEME IGUAL, VOY A HACER LO POSIBLE POR NO PERDERMELA DE NUEVO..

 

SALUDOS Y LUEGO HABLAMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VEO QUE LA ESTOCADA ATRAE LA ATENCION DE LA COMPETENCIA..JEJEJEJE

 

ASI SON LOS GRANDES..EJEM EJEM..

 

 

Weennaa nuqueao..jajaja

 

Espero tenerte en la folletera, si te tengo a la invita XXX, que se nos viene de un night club del sector oriente y de la que quedaste con ganas de folletear la otra véz. Sino, la haremos rechupete nosotros..jajajaja:spiteful::spiteful::spiteful:

 

Llamame y el lunes vamos a ver a las ricuras y estas acato en Shago City.

Sino pregúntale al Pasrtner como lo pasamos con las diosas que nos vamos a limarsh:spiteful::spiteful::spiteful:

 

Ahora me voy a comer un manjarcito que tengo a mi lado y despúes les cuento

 

Xauu:yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado partner69

YA COMPIPA MANDESE MP CON LOS DATOS DEL DEPOSITO PARA ASEGURAR LA FOLLE Y DARLE UNA BUENA IMPRESION A ESTAS MUSAS QUE AHORA VAN A DAR TODO POR EL NIÑO....JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me anoto tambien para este sabado, esta vez ire con todo.....sin carrete....jeejjejejje

Wena partner69.....ahi nos vemos denuevo......

Asi que casanova.......de ahi somos ;-)

ayayaiiiiiiiiiiiiiiiii.......krlita y alexia......nos vemos ladys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA COMPIPA MANDESE MP CON LOS DATOS DEL DEPOSITO PARA ASEGURAR LA FOLLE Y DARLE UNA BUENA IMPRESION A ESTAS MUSAS QUE AHORA VAN A DAR TODO POR EL NIÑO....JAJAJA

 

Wena compipa, veo que está muy prendido y ganoso, hay estamos enviando los MP para que se matriculen con este gran encuentro califístico.

 

 

Me anoto tambien para este sabado, esta vez ire con todo.....sin carrete....jeejjejejje

Wena partner69.....ahi nos vemos denuevo......

Asi que casanova.......de ahi somos ;-)

ayayaiiiiiiiiiiiiiiiii.......krlita y alexia......nos vemos ladys.

 

Ya compipa Xelobi, esta anotadísimo y su MP enviado para matricularse..

 

Estamos en tierra derecha para este gran encuentro, mantengan la calma y nos vemos luego. jejejeje

 

recuerden que el depósito es el valor mas el numero de lista y me confirman por MP.

 

SL2:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mister bajeme de la Lista.....tengo compromisos Familiares que no puedo dejar pasar.....

 

Disculpando las molestias....

 

Kayzzer....

 

MMMMMM..BAJADO..PARA LA PROXIMA LE AVISO, SERIA UN KAMIKASE

:silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado partner69

Maesse Casanova, ya estamos depositados y listongos para la Folla Hard, voy primero con la Carlita....así que Xelobi, te queda la invitada especial, ya que Casa siempre se tira primero a la dueña de casha y después a las aprendices...jajajaja

 

Nos Vemos!!!:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maesse Casanova, ya estamos depositados y listongos para la Folla Hard, voy primero con la Carlita....así que Xelobi, te queda la invitada especial, ya que Casa siempre se tira primero a la dueña de casha y después a las aprendices...jajajaja

 

Nos Vemos!!!:yahoo:

 

Yap...compipa, está mas que anotadosh...

 

Si ute empieza con la Carlita al Xelobiwan le tocará la Isidora Hot, que sería nuestra invitada XX de esta ocación...jajaja...veremos si queda vivo después de esta aplanadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oie na q ver....porq se reparten las damicelas antes de la cosa......yo opino que se sorteen....sino es injusto......sorteoooooooooooo!!!!!!

estamos en democracia o no?

nadie kiere ir de kamikase con la srta. XXX....no me manden al choke a mi po wns....si yo re100 toi empezando con la weaita......XD

ya mañana sorteamos.......nos vemos ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oie na q ver....porq se reparten las damicelas antes de la cosa......yo opino que se sorteen....sino es injusto......sorteoooooooooooo!!!!!!

estamos en democracia o no?

nadie kiere ir de kamikase con la srta. XXX....no me manden al choke a mi po wns....si yo re100 toi empezando con la weaita......XD

ya mañana sorteamos.......nos vemos ;-)

 

JAJAJAJA...TEDEJÉ SOLO PARA ELEGIR E IGUAL TE AGARRASTE A LA ISI DE ENTRADITA Y TE HIZO CHUPETE...:w00t::w00t::w00t:

 

EL TOPO RESUCITO Y SE INCORPORO AL PARTNER PARA APLICARLE A LA CARLITA, QUE ESTABA...AAGGGGRR...DE MIEDO Y YO CON LA MAESTRA ALEXIA NOS DIMOS NUESTRO MEJOR REENCUENTRO.

....:help::help::help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, 3:30 hrs y yo corriendo para encontrarme con el Partner y pasarlo a buscar para el gran encuentro, andabamos un poco atrasados pero a las 4:00 ya estabamos en la puerta del palacete, subimos algunos menesteres y nos fuimos a comprar lo que faltaba, en eso llamó el TOPO y le contamos que estabamos por iniciar una folletera y como andaba cerca se nos unió (puta el won kliente...jajajajaja). después de haber comprado y habernos encontrado con el TOPO me llama el Xelobi que estaba en mi camioneta esperándonos y así ya estabamos todos. Subimos al palacete y nos deleita con su presencia la ISI, que portaba baby doll rojo...su besote de entradita y shum pa entro, luego la Maestra Alexia, con su tenida negra infartante y por último no menos ricarda la Carlita cosita rica con su traje con mini, que no pude abstenerme de mandarle su par de agarrones y me respondió con un gran perreo...jejeje:baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTUVO FILETE......GRAN MFA.......O FOLLETERA....COMO KIERAN LLAMARLO

PAL MES SIGUIENTE VOY SI O SI.....CON LAS MISMAS DAMICELAS......

LA KARLITA COSITA MAS RIKA......LA ISI.....UFFFFFFFF.....DE MIEDO......Y LA ALEXIA.....MAESTRA....INDISCUTIBLE.......ESE TRIO ESTA DE LOLO !!! XD

FELICITACIONES A TODOS.....ASI QUE PARTNER....UTE SAE......ME LLAMA UN DIA ANTES PA HACER EL ENCARGUITO.

SALUDOS ESTOCADORES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...