Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A FESTEJAR NUESTROS CUMPLEAÑOS,.-!!!


MariaFelicidad

Publicaciones recomendadas

Estuvo wena la junta, pero me fui a pura coca cola pk no me dieron permiso pa variar, y cuando llegue a casa me retaron mas que la xuxa, pero el "te entiendo" lo soluciona todo.

 

 

Ciber.

 

 

te entiendo jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PAO Y MARLEN PRESENTES,,,QUE BUENO GIRLS,,,!!! AHORA SI, LOS QUE NO ESTABAN SEGUROS,,ESTARÁN AHI :baba:,,,,,,:secret:,.-

SEJO,,,,,!!!,BIENVENIDO,,, UN FORERO COMO USTED A ESTA HUMILDE JUNTA,,,AHÍ NOS VEREMOS,,Y MAS DE UNO FELÍZ DE VOLVER A VERLO,.-

:drinks:

 

 

 

 

demonios, queria conocer a la pao hace mil...

siempre me pierdo la oportunidad de una u otra forma...

 

sali a las 11 30 del trabajo, fui a mito urbano y no se podia entrar, habia ene gente en la cola a pesar del frio, me lo perdi...

mi sueño es conocer a la pao, aunque sea para saludarla

pero bueno

ya no se puede hacer mas

saludos y una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pd5: Muchas gracias a todos los que asistieron,y por la buena onda,,,Antonella, Sofi, Francesca, Jazmin, Gannina, la Pao, Loki, Aleerssiiss, Giger, Land Rover, Ciber, Grone, Pesca, Todoterrenorm, Max_74, Copetín, Compaq, Javito, Sejo42, Alfredo Ramos, Darth Vader, Ron Travodka, Pulposhmartinez, Polanco, Ze Pequenho, Mulder, Humbertoecco, Hulk, Okuart,,,haa y la Maka,,.-(si no nombré a alguien me avisan,)

Todo genial, así vale la pena volver a planificar otra junta,,asike , hasta la proxima,.-:wink3:,.-

 

 

 

 

Makita, muchas gracias por la mención. Soy pollo en este asunto, pero me sentí bastante cómodo en el grupo. Espero ir agarrando confianza de a poquito, ya que los degeneretes se nota que son buena tela y todas las chicas eran unos verdaderos monumentos a la belleza de naturaleza divina de la mujer. Con razón hay algunos que llevan años en el círculo. Realmente las chicas se pasaron con esos cuerpazos.

 

Muchas gracias a Vader por la invitación. Muy buen padrino jaja.

 

Yo me "retiré" temprano, ya que por ahí me anduvieron cazando en la pista de baile, así que fui a buscar mis cosas, me despedí de todos a quienes vi, y me fui a mi hueveo propio jejejeje.

 

Al final de la noche parece que la Makita y Max_74 me anduvieron sacando la foto. No me acuerdo bien, a esa hora el copete y las hormonas me tenían hecho mierda jaja.

 

Un gran saludo a todos. Espero acompañarlos en la chelera de julio.

 

 

RT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...