Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Martina de Placer en secreto (fotos)


pololo.de.32

Publicaciones recomendadas

A pesar de existir un post con información sobre Martina mas abajo, preferí abrir uno nuevo para agregar mayor información a lo indicado por el COLEGA.

 

Fui a las coordenadas indicadas, fono 2122083, y pude seleccionar entre Martina y Andrea (que tenía unas pechugas espectaculares, pero me gustan mas bajitas). Martina se portó tal y como fue descrita (Reporte: http://www.laestocada.cl/foros/v/29996-martina-19-anos-valparaiso.html)

 

Una vez realizada la labor, tuve la oportunidad de conversar con el "administrador" del lugar, quien me consultó por que medio había llegado al lugar; por lo que le dije la estocada. Se mostró bastante interesado, y yo le dije que podía hacer una promo para los foreros, y así tener mas comentarios en la página y que lo vean mas personas. Quedó de avisarme (aunque le voy a recomendar que ingrese a la página el mismo). En todo caso le dije que lo importante eran las FOTOS, porque la idea es llegar a un lugar sabiendo lo que hay, y me dijo: Si hay fotos!

La página del lugar es:

simplementehermosas - SimplementeHermosas

 

De las fotos que hay alli, yo solo vi a dos chicas: Martina (simplementehermosas - Martina "Nueva") y Andrea (simplementehermosas - Andrea "Nueva").

 

Estas fotos me constan son reales, ya que las vi yo mismo. Aparte de ellas solo habría otra chica mas que no sale en las fotos, y otra en proceso de reclutamiento. En todo caso, las que conocí son super simpaticas y la Martina además es muy cariñosa.

 

Asi que voy a invitar a esta persona para ver que PROMO nos pueden hacer.

 

Adjunto fotos de Martina.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien pololo.de.32 se anoto un porotazo!!en mi calidad de estudiante de las comunicaciones, ire uno de estos dias a hinchar al administrador, haciendole creer que su local es furor en nuestro foro para que suelte una promo atractiva para todos nosotros, aparte que martina es tan hermosa...que bueno que avalaste la tablita que puse xD y bueno...como estudiante de menos de 24 años...la plata me es escaza...pero apenas pueda iré a hacer las gestiones correspondientes para que todos disfrutemos.

 

Mis felicitaciones nuevamente para pololo.de.32 por avalar mi reporte y por iniciar las gestiones para una promo...

 

PD: chikillos...de verdad ai buen material en ese lugar...confie y valla...no sea pavo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...