Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Convocatoria a junta


El Amante

Publicaciones recomendadas

Iniciando ataque en Franklin con San Diego a las 19:00 tomar posiciones y recordar que generalmente el que llega ultimo ya tiene hermanos

 

Y Elija, pero Elija bien

Amables televidentes, a cerca de 50 dias para el mundial me he decidido a convocarlos para una junta caftera de aquellas, con resultados inesperados como siempre que nos hemos juntado, la idea es webiar como siempre y compartir un rato de sana camaraderia... el dia Miercoles 28 de la proxima semana, recorrido a saber si es en AM Santiago Oriente vale decir Musas, Domo, quizas si Belen y terminar con el nato enrojecido en el Rio Merced. si es en PM quizas un ataque a 10/7 o por el centro a algunas picadas al gusto del consumidor...

Corre la lista

1 Fifi

2 Marx_74

3 Ciber

4 Land Rover

5 Elija

6 Explorer

7 Mafelo

8 Reyfire

9 Polanco

10 Casanova_007

11 Nomadext

12 Lobitoz 2.0

13

14

15

 

Sigan ustedes, ah si no pueden en 28 ma avisan

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejala, el Maestro Mafelo ya se encendio, ya jovenes y no tan jovenes nuevas huestes, vi que han reportado y escrito y respondido muchos posteos, a er quien se nos une Polanco?, Payaso?, Lobito loc?, no crean que no les he leido acerquense no sean timidos, a luca y a mil los cafes jajaja, maiden no queria cafetar con nosotros? , Alan no me debe un cafe?, Jaffa no queria volver al ruedo?, vamos animense y a cafetear senores

Y Elija, peor Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaapoo, …como no…. he sido invitado al Olimpo, :yahoo:la creme de la creme, los estrellados, :worthy:..chuuuuuuuuuuucha,, :plaf: pero yo no tengo ni una, no se vera mal un Cola Pela, al lado de tantaza estrella, colores púrpuras y demases, iguuaapo ,...collereo, total me criaron con polenta, y leche de burra,..ahí estaré el día y hora que sea, solo me lo dicen y ya está.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaaaaaaaaaa, gracias, gracias, muchas gracias, :thumbup::thumbup::thumbup:,:yahoo::yahoo::yahoo:,:w00t::w00t::w00t:,no acabo de enviar mi respuesta y he sido elevado a la categoría de Jurel Member, se paso Maestro, :alabar::alabar::alabar:,creo no merecer tanta consideración, como debo agradecer esta distinción, nooooooooooooo, esooooooo, jaaaamáaaaas de los jamases,…..¡¡¡¡¡¡¡ bueno pensándolo bien !!!! , una estrellita no se estaría mal, en una de esas conversamos, pero solo con el maestro Mafelo, uno tiene su dignidad también… y si hay que perderla, debe ser con decoro.:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con usted fifi... anótenme si es en PM ahi estaré.... debe ser una antesala para la chelera.... se agradece...

OK, al parecer es JUVES 29 igual atento a la jugada......

Chucha, problemas en mi lado A de ultimo minuto me impiden dar la batalla el 28 en PM y como la cosa va pa PM propongo que sea el Jueves 29, lo siento queridis
Yapo, ves que uno se programa........JUEVES 29, si o si, recuerda que tu eres el convocante....

 

Yaaaapoo, …como no…. he sido invitado al Olimpo, :yahoo:la creme de la creme, los estrellados, :worthy:..chuuuuuuuuuuucha,, :plaf: pero yo no tengo ni una, no se vera mal un Cola Pela, al lado de tantaza estrella, colores púrpuras y demases, iguuaapo ,...collereo, total me criaron con polenta, y leche de burra,..ahí estaré el día y hora que sea, solo me lo dicen y ya está.:thumbup:
mmm, OLIMPO.....no creo....pero si a ser parte de esta comunidad que lo unico que busca es retraerse del diario vivir..... las estrellas y colores son casualidades de la vida, todos tenemos el mismo derecho una chica amable, simpatica y caliente.......si se me olvida algo usted me recuerda.....

 

Yaaaaaaaaaaaaa, gracias, gracias, muchas gracias, :thumbup::thumbup::thumbup:,:yahoo::yahoo::yahoo:,:w00t::w00t::w00t:,no acabo de enviar mi respuesta y he sido elevado a la categoría de Jurel Member, se paso Maestro, :alabar::alabar::alabar:,creo no merecer tanta consideración, como debo agradecer esta distinción, nooooooooooooo, esooooooo, jaaaamáaaaas de los jamases,…..¡¡¡¡¡¡¡ bueno pensándolo bien !!!! , una estrellita no se estaría mal, en una de esas conversamos, pero solo con el maestro Mafelo, uno tiene su dignidad también… y si hay que perderla, debe ser con decoro.:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

mmm, le gustan las pichulas con grado osea esta pintado para ingresar a otra seccion, en donde hay coroneles y generales.....:harhar::harhar:

A compartir con los partners, me anoto; creo que en PM no tendría problemas en asitir, en AM me es mas complicado, por la pega...ahí veremos...Sl2:tecito::tecito::tecito:
Cresta siempre que no nos vamos a una folletera despues, si es asi avisa para pedir un salvo conducto......:spiteful:

 

Si es en pm...no hay problema......sector de 10 de julio mejor todavia.....ya que me queda serca...a que hora es la junta...ya que salgo a las 19:00 la proxima semana....y cual va ser la ruta....????

ya cachaste el estilo, asique ahora ni cagando escojo de los ultimos......:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, al parecer es JUVES 29 igual atento a la jugada......

Yapo, ves que uno se programa........JUEVES 29, si o si, recuerda que tu eres el convocante....

 

mmm, OLIMPO.....no creo....pero si a ser parte de esta comunidad que lo unico que busca es retraerse del diario vivir..... las estrellas y colores son casualidades de la vida, todos tenemos el mismo derecho una chica amable, simpatica y caliente.......si se me olvida algo usted me recuerda.....

 

 

mmm, le gustan las pichulas con grado osea esta pintado para ingresar a otra seccion, en donde hay coroneles y generales.....:harhar::harhar:

Cresta siempre que no nos vamos a una folletera despues, si es asi avisa para pedir un salvo conducto......:spiteful:

 

 

ya cachaste el estilo, asique ahora ni cagando escojo de los ultimos......:w00t:

 

 

 

HAY QUE PURO CAMINAR RAPIDO...ENTONCES,,,,:yahoo::yahoo::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA querubines, entonces queda para el 29 a las 19:00 en adelante, que es una hora que al parecer acomoda a todos nos vemos, Ah maese Fifi que pasa que esta tan como entre melancolico y salton, le invito un par de cafes pa que alegre el animo y le presento a alguna amiga en el barrio pa que se reactive,

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en 10/7 el Jueves

Y que pasa con los otros autoinscritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA querubines, entonces queda para el 29 a las 19:00 en adelante, que es una hora que al parecer acomoda a todos nos vemos, Ah maese Fifi que pasa que esta tan como entre melancolico y salton, le invito un par de cafes pa que alegre el animo y le presento a alguna amiga en el barrio pa que se reactive,

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en 10/7 el Jueves

Y que pasa con los otros autoinscritos

La edad compañero....ya estoy rosando la centena...pero no es malo conocer nuevas musas, asique acepto su incentivo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deveriamos hacer l ruta a partir de San francisco/10/7...de ahi vamos bajando...para que conoscan el SIN TETAS NO HAY PARAISO.......DESPUES TUERCAS,RIO DE..LIRA..DESPUES PORTUGAL CON 10/7.....QUE DICEN,.,,????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deveriamos hacer l ruta a partir de San francisco/10/7...de ahi vamos bajando...para que conoscan el SIN TETAS NO HAY PARAISO.......DESPUES TUERCAS,RIO DE..LIRA..DESPUES PORTUGAL CON 10/7.....QUE DICEN,.,,????????

Podria ser, habria que esperar que den mas ideas, sino esa se hace.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENA INICIATIVA PERO PARA LA PROXIMA VEZ PODRIA SER UN DIA VIERNES ES EL UNICO DIA DE LA SEMANA QUE PUEDO EN ESE HORARIO PM

 

FORERO BANDA ANCHA SIEMPRE APRENDIENDO....BUSCANDO....Y :silvido:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me Demore 10 minutos en cachar que mierda significaba 10/7.........

 

Me gustaría participar en esta junta, pero sería posible un telefono porsi me pierdo o llego tarde....o alguien que parta la caminata (Taxi) desde Alameda para no llegar solo ya que nadie me conoce......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena la idea que lanza Max, no nos hemos dejado caer en patota al Friends, a er quien apoya la mocion, de ser asi partimos por aca, me parece muy recomendable idea

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...