Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MI PRIMERA JUNTA KAMICAZE 2010!!!


Lobitoz 2.0

Publicaciones recomendadas

Bueno mi primera junta kamicaze, quería experimentar de que se trataba, mi primera impresión al llegar andaba medio despistados, después me di cuenta que ya estaban reunidos la gente del foro esperándome para hacer camino a ver a las musas, la verdad me recibieron muy bien nada que decir todos bien atento. Algunos códigos que escuche por ahí pero como soy un cafetero medio conocedor del medio. Capte la mayoría de ellos.:punish:

Bueno en consideración marchamos hacia los Ángeles, la ubicación me imagino que la mayoría la sabe. Como estaba vacuna contra la porcina entre había un ramillete de chicas. Eran 5 …nosotros éramos siete del cual quedamos medio cojo con la atención. No se como la dueña busco en el baño y salio otra media transforme agarro a uno que le faltaba. Tuve que pasarle el traje de power ranger. Porque el mostró era bastante feo :plaf:

Tipo troll y se pegaba como lapa. Aunque mi amigo no quería ella insistía. Bueno hasta que el accedió y le entrego un consumo. Estaba ya asumido que es lo que le toco. Lo que me fije que cuando estaba perriando solo miraba hacia el cielo. Imaginándose alguna chica estupenda cuando era kamicaze en sus mejores tiempos.:tecito:

Ahí siguió todo conocí a Roxana mas caliente que tetera de campo al primer acercamiento face to face. Aplique spiderman para ver si cual aperrada era , del cual no hubo problema. Su mordisco donde el niño que empezó a reaccionar. Aplique consumo dos veces. Algunos conversaban debe ser por la experiencia. Otros parecían pulpo me incluyo jajaj. Ahí estuvimos como 45 minutos. Referente al local falta mas ventilación Y hay que ir con un insecticida para matar el troll. Arto horrendo es. Desperfila el café.

Seguimos nuestra camina al scorpion donde nos lleva nuestro amigo LAN, habían pocos niñas pero puro filete. Ahí con LAN nos atendió una negrita cosita mas rica ( me dio la sensación que estaba medio enganchado con la niña mi amigo ) pero ella no lo atendió muy bien será porque no la fuiste a saludar para su cumpleaños o te portaste mal con ella.?. Bueno paso dos veces por ella es muy solicitada y simpática 100%, me acorde cuando era chico y aplique su chapetón, harto rico estaba.:baba: Y aplique vocaciones onda ginecólogo pero mas recatado. Había dos del foro que estaban haciendo una orgía con una extreme prefiero guardar reserva de los nombres.:drinks:

Referente al café recomendado filete del primer corte. Excelente el local cómodo

Estuvimos hasta las 9:00 aprox. Bueno ahí nos despedimos hasta una nueva junta.

Como caminábamos para el mismo lado con JOTA47 creo que es ese el nick.

Pasamos al sao paulo para ver como era este mítico café. Del cual había poco cliente por la hora y de lejos divise una niña que estaba al servicio de otro, del cual hice mis contactos y vino hacia mi. Mi linda simpática muy buena atención. Duro arto los consumos. De hecho había una rubia que le llamaba arto la atención por eso. Que se lo comente a JOTA47. Aplique chapetón y spiderman y su besito. Para dejar la huella. Y volver de nuevo.:thumbup:

Referente al café buena la atención, muy simpática la niña agradable y lo mejor que le caí en gracia porque hizo durar los consumos.De los cuales fueron tres.

De ahí aplicamos calabaza…con mi amigo JOTA47, esperando juntarnos de nuevo.

La experiencia fue positiva la verdad estaba acostumbrado andar solos por esta instancias. Pero me di cuenta que es mejor andar en grupo se pasa mejor y uno aprende experiencia nuevas.

100% RECOMDADO…OJALA HAGAMOS UNA JUNTA A FIN DE MES CON LOS INTEGRANTES NUEVOS:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es responsabilidad del anfitrion el que sus amigos sean bien atendidos, pa variar CAGUE.....pero asi es la vida de un kamikase, ya no hay muchas cosas que dejen secuelas en mi andar......solo son experiencias que se comparten......a todo esto te tenian mas arrinconado que araña...pero quedaste en la mejor ubicacion y con una de las pocas mejores del local.....lamentablemente tenia que escapar temprano por responsabilidades del lado "A" cosa que no dejo de lado...asique pa la proxima sera mas extensa o eso espero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen relato estimado LOBITO LOC...la experiencia fue muy agradable...para los que piensan que solo hay que ir con arpon estan equivocados, esta vez fue muy positiva las compañias a excepcion del Troll...jajajaja...a Boricua...lo vieron haciendo trios en los cafes...el wn...caliente no le importa compartir...

ahhh para la otra me invitan...

y no abducen a la pasá jajajajaajajajajaj!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen relato estimado LOBITO LOC...la experiencia fue muy agradable...para los que piensan que solo hay que ir con arpon estan equivocados, esta vez fue muy positiva las compañias a excepcion del Troll...jajajaja...a Boricua...lo vieron haciendo trios en los cafes...el wn...caliente no le importa compartir...

ahhh para la otra me invitan...

y no abducen a la pasá jajajajaajajajajaj!!!

Jjajajaj, pero para eso hay que estar atento al foro...o donde mierda posteas......en todo caso te avise por donde ivamos , pa mi que esa fue con intencion clara de acompañarnos....haa, y casi hacen un cuarteto.......la minita bien jugada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj eso es verdad LOBITO le crecio el colmillo...y quizo participar activamente...ahahah y la despedida fue de "Grand BAND" jajaja

 

 

Esa es la idea conpartir con los amigos...jajaja y aguanta dos porque no tres ??..jajaja:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grupo de degenerados... perdieron lo fino del paladar ja ja ja.... Buena la junta, entretenida como siempre y Lobito agarró más que ingeniero en supermercado de concepción (ahí me las mandé)... le faltaban manos al "nuevo".

Fifi, mis condolencias por el sacrificio, pero esto es así no más. Cmm me toco un batracio.... menos mal que tenía "diligencias pendientes" en otro lado (lo lamento caracol, me fui a sacar el mal gusto ahí donde tu polola, sorry).

Lo esperamos classman, intégrese maestro, se pasa del wan sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuen Reporte Lobito LOC....Wuena y amena la junta, un poco SOFT para mi gusto pero en fin... harta conversa entre los camaradas, hubo hasta una auto-abduccion... pronto se reiniciara el camino del Lado oscuro del Cafeteo....

 

 

 

SALUDOS :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen reporte, una lástima no haber podido estar ahí, pero para la próxima será.... Fifi a veces se gana y otras se pierde, pero un hombre con su experiencia no creo que le afecte mucho...

 

Saludos gran aporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante entretenida la junta, ya casi había olvidado lo que era camicazear en grupo.

Lo siento mucho Fifi, el troll intentó atacarme 1º a mi, pero pasé haciendome el weón y conseguí un cambio mas que satisfactorio, wena atención y cero restricción.

Igual tengo que decir que la atención en el Scorpio fue notable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen reporte, una lástima no haber podido estar ahí, pero para la próxima será.... Fifi a veces se gana y otras se pierde, pero un hombre con su experiencia no creo que le afecte mucho...

 

Saludos gran aporte...

Asi es Rey, por eso cuando lelamaste no te podia dar mayores detalles, pues iba muy impactado......y con unos cuñados que por casualidad me los tope al dar vuelta en la esquina del local.....

Bastante entretenida la junta, ya casi había olvidado lo que era camicazear en grupo.

Lo siento mucho Fifi, el troll intentó atacarme 1º a mi, pero pasé haciendome el weón y conseguí un cambio mas que satisfactorio, wena atención y cero restricción.

Igual tengo que decir que la atención en el Scorpio fue notable

Won, si en primera instancia le estaba haciendo el quite a la de Mafelo, cuando vi lo que se venia le pido el consumo rapidito, accion siguiente salgo a hablar con Rey, para que me diera detalles del target y cuando regrese ya no habia caso, me hicieron el peor pase de mi vida cafetera, cacha que hasta la dueña se acerco pa convencerme que le diera un consumo a la monita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lobito quedó agendado para el Sao Paulo, lo único malo es que los consumos parecen dedales, volvió la Paula así es que en la próxima es el target, no es muy pedidora de consumos y mantiene la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...