Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Celebrando en M. Sutil


Publicaciones recomendadas

Lunes tipin 13:30 hrs, llegamos con mi compipa para celebrarle su cumpleaños en el M. Sutil, subimos y al tocar la puerta del palacete nos llevamos nuestra primera sorpresita, la CONI, con su típica vestimenta ajustada que hacía notar su espectacular cuerpazo nos hace pasar al box para decidir con quien nos atenderíamos, esperamos un poco y entra la Valentina y luego la Andreita, las cuales nos dejaron con dolor de muelas de lo ricardas que estaban...a mi compipa le recomeindo la Coni, con la que aggarró papa al tiro y se encaminaron al otro box, pero antes, le recordé a ella que se acordara que él estaba de cumple, alo que ella me respondió que le tenía una sorpresita...jajajaja....y yo ni tonto ni perezoso, me deleité con las delicadas manos de Valentina, a lo cual primero su duchita de rigor y vuelta al box...entra ella inmaculada y sensual, con voz dulce y coqueta me pide que me desvista y me recueste en la camilla, sus suaves manos y terza piel acariciaban mi cuerpo y lo liberaban de los malestares contarcturales del Gym, después de media hora de un reconfortante masaje y amena yagradable conversa, para no ser llevado por Morfeo, se tomó unos minutos y sepreparó para el sensitivo, para lo cual utilizó todos los atributos de su humanidad, besos, caricias, roce corporal, manual y otros...su desempeño es digno de una de las integrantes de las aguilas humanas, ya que su destreza era sorprendente...y anonadado quedé con la cantidad de movimientos y poces que logró realizar en aquella camilla que nos albergaba...

Terminada aquella inolvidable sesión, deleitó mis oidos una vez mas con sus bellas y abrazadoras palabras...enseguida una duchita y san se acavó...conduzco mis pasos al laborum de nuevo pero relajado, tranquilo y con una sonrisa de oreja a oreja, y mi compipa, a parte de la sonrisa, lo dejaron hasta mas shupao y lazio...jajajajaja

 

 

Datos Generales

Centro Masajes: M. sutil

Ubicación: Moneda con Mack Giber

Costo: $ 13.000. + TIP

Horarios: 11:00 hasta 20:00 (lunes a viernes)

Fono: 6389158

Atencion Telefonica: 6,5 - muy agradable, pero con mucha bulla, que cuesta escuchar a veces.

Recepción: 7 - Nos trataron como Rajáa...

Higiene: 6.5 - Todo muy limpio, las toallitas un poco viejitas, pero cumplian la función por mucho mas rato.

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista: Valentina

Edad: 21

Estatura: 1.60 (aprox)

Contextura: 7,0 - delgadita, de lindas piernas, muy bella, un ass de miedo

Trato: 7,0 - excelente, muy cordial, simpatica, amorosa, seductora y profesional todo el rato.

Cara: 6.5 - angelicalmente bella

Besos: 7 - ricos, tiernos y ardientes

Masaje: 7.0 - es mi primera vez y todo fué genial, la experiencia hace al maestro dicen, así que tendremos que incurcionar mas para hacer peritos o master en el tema....

 

Por lo que me contaron, la CONI, es de miedo, así voy a la próxima con ella...

 

Empote: De muy alto porcentaje, pues quedé con deseos de no irme o abducir a mi contertulia hasta my home for ever....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wena.......se agradece con el relato.....

 

Cuando guste no mas compipa, ya que estas tareas son muy bien recibidas y se ejecutan con gran placer, en todo caso ya tengo planeado un ataque con unos partners a este palacete nuevamente y pronto...

 

 

:yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuantas minas son ahi...para llenarles el local...asi nos dan unos minutos mas de gose.....por si me cuelo en una de esas por ahi........pero antes quiero ir a ver a Sexy Sofia que se retira del mundo de los Masajes......y creo que agrego el extra final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wen relato, sutil siempre ha sido un dato calado...

sobre las chicas Cata ya no está la otra musa que falto nombrar mas arriba es nicol...

 

para un ataque solo pueden atenderse 3 foreros porque el local cuenta solo con 3 box, 2 grandes y uno pequeño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje no estaría mal un ataque en bloque... yo en sutil creo que me he atendido con todas... quiero repetir con la valentina... así que si el master de acá consigue algún trato especial vamos en bloque... yo puedo el jueves tipo hora de almuerzo... quien se anota jejeje si hacemos duales mmm serian 3 box dos para cada uno... eso se llama usar toda la capacidad instalada 0 tiempos muertos jejeje... buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo y me gustaria saber que es un tips y cual es la clave par deleirtarme asi como lo hacen e ido a varios msajes pero no me hacen esos cariños, si se pueden paletiar y dar el dato se los agradeceria....................un nuevo integrante

 

lakers...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

master vea esto tal vez pueda ayudarlo...

 

http://www.laestocada.cl/foros/masajes/23123-pequeno-instructivo-para-novatos.html

 

tips=propina jejeje por la atención recibida... por lo general la base es de 3 a 5 lcas...

 

bueno vea los datos aca y vea donde va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo y me gustaria saber que es un tips y cual es la clave par deleirtarme asi como lo hacen e ido a varios msajes pero no me hacen esos cariños, si se pueden paletiar y dar el dato se los agradeceria....................un nuevo integrante

 

lakers...........

 

master vea esto tal vez pueda ayudarlo...

 

http://www.laestocada.cl/foros/masajes/23123-pequeno-instructivo-para-novatos.html

 

tips=propina jejeje por la atención recibida... por lo general la base es de 3 a 5 lcas...

 

bueno vea los datos aca y vea donde va...

 

Compipa, si todavía no cacha como funciona, me avisa pork hoy voy de nuevo...jejejeje

 

Sl2:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que empotamiento todavía pues será mi segunda vez...pues tenía agendado el otro día pero pa mala cuea debi cancelar por pega...la mala costumbre de trabajar...pero lo bueno es que da divisas para califear..jajajajaja

 

SL2:silvido::spiteful::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta compipa, y yo que ya no compro cuneteados por que estoy seco pa bajar de la NET, juegos, peli y cualquier wea k necesite...sorry...jajajjaa

 

podriamos juntarnos y organizamos un ataque a un antro...así como que no quiere la cosa...jejeje

 

Sl2:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wajajaja, si cacho que no tay en ese rubro...no te alcanzaría pa tanta visita a los antros del placer, te irias a la quiebra....jajajja

 

ya no vemos..sld

 

voy a seguir trabajando un rato y luego a la durma...

 

esta wea de traer pega pa la casa....mmmm

 

pero con su bonito pal masaje al tiro..jajajaja:baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja quiero volver, Valentina o Andrea o Cony o Nancy tan toas wenas jajajajjaj venderia el pc pero despues como reporto? ajajja pare que de verda tirare su pañito al suelo casanova wn jajaj saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta weon...yo recien hablé con la Vale y quede como braza, pero toy cagao, la pega me tiene loco, esta mierd... de casechar arroz me tiene loco, deberían venir en racimos..wajajajajajajaja...:paranoico::paranoico::paranoico:

 

Mañana sí o sí me arranco...:silvido::silvido::silvido:

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...