Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Andrea san vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/1078

 

Lugar: 7.0. Escuela Militar, estacionamiento privado, sin problemas con la recepción, departamento amplio, comodo, excelente todo.

 

Valor: 60 lukas, espectacular.

 

Rostro: 6.8. De modelo, rasgos tipo italiana o francesa, realmente espectacular. Aparte de todo simpatica, muy caliente, me dejo impresionado la mina estoy mas feliz que la chucha.

 

Cuero: 6.5. Aparte de hermosa, la mina tiene unas gomas de ensueño, perfectas. Ella mide como 1.65, es flaquita y rica, muy sexy, te recibe con un conjunto de lencería negro con medias caladas tipo portaligas (UFFFFFFF). Fue una visión encontrarla. Yo ya habia estado con esta mina y no se por que chucha no la recordaba (seran tantas cachas). Es una MUST, imperdible para cualquiera. Tiene menos culo que lo que de puede apreciar en las fotos, pero lo suficiente para su contextura.

 

Aseo y cuidado personal: 7.0. El aroma de su piel es delicioso, el sabor de su cuerpo y todos sus mas reconditos lugares fueron manjares, es un sueño estar con esta mina.

 

Simpatía: 7.0. Conversamos de todo, relajados. Es caliente, y se calienta mas si te ve descontrolado. La mina me hizo ver burros de colores, cumplió al detalle mis instrucciones y me hizo temblar literalmente de placer en repetidas ocasiones. Relajada con el tiempo, caliente, humeda, rica, una experiencia inolvidable en todos sus aspectos.

 

Besos: 7.0. No puedo describir con palabras lo que es comerse a este manjar. Cuando llegué me saludó con un besito en los labios. Es un sueño la weá, una mina asi de rica ya que te de la pasada con un beso es harto pedir. Agarrarle una gomita y darle otro beso ya es para irse cortado. Despues terminamos atracando con tutti, besos profundos y calientes, despues suavemente, recorrerla con la lengua y sentir como ella recorre su lengua por tu cuerpo. Nos besamos por todos lados y todo el rato, la raja la weá.

 

Mamón: 7.0. Diria que los mejores mamones que me han hecho son Kami, Johana, Belen, Kiara Sanz y ahora Andrea se suma al Olimpo chupetero, al mismo nivel, no hay primer o segundo lugar, todos espectaculares.

 

Despues de besarnos largo rato, yo solo en boxers, ella con su lencería maravillosa, ella sugerentemente corre su sosten hacia un lado, tomando la copa de su tetita ofreciendome su pezon para mi deleite. Me mira a los ojos, recorre sus labios con su lengua y me dice "chupamela....". Suavemente me acerco y con mis labios sutilmente humedezco la punta de su pezon. Ella dejó escapar un quejido para luego tomar mi cabeza y acercarla hacia ella, en señal de "chupamela bien voludo" pero sin palabras. Siguiendo con el juego, continuo deslizando mi lengua suave y lentamente por su pezon, humedeciendolo luego por las orillas, demorando la zambullida final. Ella con su cuerpo se acerca hacia mi para que me devore su tetita. La dejé esperar un rato, hasta que finalmente me la como entera, ella me tiraba el pelo suavemente mientras me perdia en una chupada de teta bien mojada, mientras ella me decia "que rico mi amor, asi que me gusta, dale, dale". Su mano baja por mi pecho, me peñizca una tetilla, luego sigue acariciandome el estomago hasta que llega a mi katana. Le abro el otro sosten y comienzo a chuparle la otra teta, le gusta la weaita, su cuerpo se estremece en mis brazos y sus quejidos aumentan de volumen. No aguanto mas, me reincorporo en la cama, me arrodillo y me acerco hacia ella con la katana a 1.000 grados de temperatura para depositarla en sus labios que la reciben gozoza. Comenzó una aventura indescriptible de placeres, yo de rodillas con la katana hasta el fondo de su traquea, ella recostada en la cama, con su cabeza en la almohada para estar a la altura de las circusntancias. con las piernas abiertas mientras mis dedos exploraban su chorito humedo. De tanto en tanto, mientras disfrutaba de la vision de Andreita chupandome la katana gozozamente, bajaba hasta su chorito peladito y le pegaba su atraque fugaz.

 

Luego de un rato, me bajo de la cama y me pongo de pie, ella hincada comienza a chuparmelo nuevamente, se pasa la lengua por la palma de su mano y con su mano extendida, llena de saliva, comienza a hacerme una masaje debajo de los cocos, abarcando el sector del asterisco, mientras chupaba y chupaba hasta el fondo la katana que ya no daba mas de placer. Me pongo un poco de lado para ver como la vision maravillosa se podia ver en el espejo del baño, que pelicula wn, verse en el espejo siendo agasajado por una mina tan rica, chupandote la corneta maestramente, me hacia temblar con cada embate. Me lo chupó de todas las formas conocidas, siguiendo mis instrucciones en forma obediente, preguntandome "asi?" "te gusta mas asi?? o asi?" "aah, ya te entendi, así!" WAAAAAAA que placer mas grande me dió esta mina. Yo recostado en la cama ella rechupeteando, mirandote a los ojos, por los lados, solo la puntita, comiendosela entera, suave, rudo, normal, 69 ella arriba, despues 69 yo arriba, despues me agarro yo la katana y empiezo a pasarsela por la cara, entrando en su boquita, dejando que la recorra por los lados, todo un Rocco.

 

Duración de la mamada:7.0 Mas de media hora de una sesion inolvidable de puro mamon del weno (en la primera parte).

 

Movimientos: 6.0. Luego de aguantarme el irme cortado en unas 12 ocasiones, decidí que ya era tiempo de culiar. Eso si, antes de eso fui al baño a lavarme bien la corneta (el viejo truco de mojar en agua fria la corneta para durar mas rato, no se si lo conocian). Llegue listo para darle su merecido, pero antes, un poquito mas de mamon. AAAAAAAY que rico wn oh!!! Viene lel momento del enfunde y ya me tenia listo ya pa la foto.

 

A lo misionero fue la primera penetración. Su chorito caliente recibió lentamente a mi katana, que entró sin problemas en sus carnes tibias y humedas que abrazaron a mi katana y la recibieron gustosa. Le dimos por un rato en esa posición, es lo que mas le gusta, mientras nuestra respiración se incrementaba, sentirla como te pasa la lengua en la oreja, y como te respira y se queja en tu oido, que placer culiarse un filete como este. Besarla y mirarse a los ojos, ver que la mina esta "culiando" contigo, o al menos que te lo hace sentir asi, y no sentir que la mina esta recibiendo un pico como si se lo estuvieras metiendo a un maniqui. Luego de un rato de cambiar posiciones diversas, nos vamos al living donde ella se sento y abrió sus piernas para recibirlo a EL. Le pido por favor un tiempo, que quiero mear. Voy al baño a pensar en puras weás y tratar de controlar a la katana que lo unico que quería era explotar, no quiero que se acabe este momento, aplico hielo en la katana nuevamente y vuelvo al encuentro. Salgo del baño y Andrea me pesca la corneta y empieza nuevaente un mamon de antologia. CSM la mina ya sabe que me tiene en las cuerdas y quiere resultados. Se lo merece en todo caso, En la cara se lo merece..... Condon de nuevo. Me dirijo hacia ella que vuelve a su posicion en el sillon del lliving, senatada con sus piernas abiertas, mientras me mira con su cara de modelo, ricura, mientras se tocaba, conchesumadre que rica la mina weon. Me hinco en el suelo y se lo meto hasta el fondo. Dure como 2 minutos en esa posición. Viendo como mi katana entraba y salia de ese choro magico. Ya no eran PLAFs, eran SPLASHs!! todo mojado mas que la chucha, hasta que WWWWUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me fui cortado como dos minutos mas. Cualquier kilo de moco.

 

Nota final: 6.7. Cerca de la perfección.

 

Volvería?: Mañana vuelvo. Se va el Martes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

WUUUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RCTM!!!! el MANSO REPORTE por las rechuchas.... !!!!!!

Llevo tres pajas en la primera lectura... te pasaste, simplemente NOTABLE!!! Hace tiempo que no te leía reportar una cacha de esta enVERGA-DURA...

 

Felicitaciones para ambos y esperamos el regreso de esta ricura... desde ya, le estoy juntando su botellita.esp

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que interesante,

 

Habia visto sus fotos, pero tenia en mente a una chica del foro....que por esas cosas de la vida subio su tarifa....

 

Ahora que lo pienso bien me estan dando ganas de conocerla. Al parecer es como chica de pelicula porno? Por lo que lei del amigo, su culo es mas pequeño? Como anduvo con el tiempo Don samuray-x ? tal cual como las fotos y video?

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
A los maestros que pasaron por esta washa exquisita, necesito de su ayuda.

 

Ailen de Rx será esta misma mítica Andrea??...porque de ser así...

 

de antemano muchas gracias.

 

Pero esta XP es del año del pico poh, ven que llaman a confusiones

 

Murio Elvis cabros :mf_bounce8[1]:

 

Al parcito que no tiene comprensión lectora, le explico, Mc, SOLO PREGUNTA SI ES LA MISMA CHICA, NO HACE ALUSIÓN A QUE EL REPORTE SEA O NO ACTUAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parcito que no tiene comprensión lectora, le explico, Mc, SOLO PREGUNTA SI ES LA MISMA CHICA, NO HACE ALUSIÓN A QUE EL REPORTE SEA O NO ACTUAL.

 

puta wn.!!!! me cagaste la ilusion!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo.

 

Es la misma. Eso si parece que algo paso por ahí que en su abdomen, se ve photoshop.

 

puta wn.!!!! me cagaste la ilusion!!!!!!!!!!!!!!!

 

Folla, estay leyendo como las wueas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putas que escribo lindo por la chucha.

 

La voy a ir a ver al toque y les comento si es la mismisima mijita rica.

 

que liiiiindo.... :ahhhh:...que considerado...!!!!!!!!!!:ahhhh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 238 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...