Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿PORQUE NO SE ESCRIBE TANTO EN EL FORO? - Reactivemos CAFEINA


fifi

Publicaciones recomendadas

jajaj..miren par maracos...ya tenemos varias parejitas(morfeo y lpp) para que uds...anden ventilando sus intimidades.gay/diverso

Jjajaja, pero Max, no se ponga celoso, vaya donde Ciber pa que lo apapache....:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡¡¡ Pudranse... !!!!!!

 

yo no posteo por que he estado tapado de pega...

por que fui exorcizado...

y me aburre siempre lo mismo...

 

cuando se me pase el exorcismo volveré....

y los nuevos sabran por que me decian EL MAL....

 

 

 

 

FIFI= WECO = MRQL

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡ Pudranse... !!!!!!

 

yo no posteo por que he estado tapado de pega...

por que fui exorcizado...

y me aburre siempre lo mismo...

 

cuando se me pase el exorcismo volveré....

y los nuevos sabran por que me decian EL MAL....

 

 

 

 

FIFI= WECO = MRQL

 

SALUDOS:diablo:

y vo anda a jugar con las BARBIEs.....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en estas lides uno tiene que ir experimentando solo, atreverse a descubrir los sortilegios que le puede deparar estar metido con wns de su misma estirpe. El viernes participe en una junta cumpleañera, en el Mito Urbano, fui a lo que saliera, debo decir que fui cordialmente invitado por Maka, encantadora mujer, simpática jovial y otros atributos que no es del caso señalar en esta instancia, como en todo los grupos de amigos habían wns pesados, buena onda, simpáticos, pintamonos, callados, lo mismo que en todas partes, con los que pude hablar me instruyeron sobre el lenguaje y jergas, picadas, y un cuanto hay de datos mas, también me invitaron a una junta cafetera. Por lo que pude internalizar la cosa se va a dar según lo que yo mismo participe, los amigos Irán saliendo de acuerdo a mis similitudes y con quienes tenga mas fiiling, solo falta conocer el lado oscuro de la luna, que será el más interesante.:girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj toda la razon Polanco...disculpe por no compartir con ud...pero estaba de anfitrion de las chicas asistentes...espero que lo haya pasado bien...y lo esperamos nuevamente total...de que hay webeo lo hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kayzzer, sera que te has tomado demaciadas azulitas y no has podido descargar.....se compadre de su horario pero hemos intentado hacer juntas a dsitintas horas y aun asi llegan pocos, en las juntas van saliendo tallas que despues salen, queramos o no en los thread, ahora la intearccion suya tambien ha rendido frutos, hagamos memoria cuantas tallas salieron de la junta metalera (y eso que yo no soy metaelro) que a la fecha esta pendiente.......pero que otra cosa lo podria wuebiar si no le tengo ninguna otra papita....y si lo wuebeo con ese tema que ya tiene olor a naftalina, muchos de los que ahora participan quedarian colgados.....espero con este ejemplo haber podido darme a entender....

 

Me pasa por no leer la receta...ahora al pequeño rose...me sangra la nariz...:silvido:

 

Lo que esta claro es que FIFI es weco, y sobre esa base lo demas,,, que importa ?

 

Es veldad......

 

Algo es claro de lo que se ha leido.....falta de integridad y aceptacion...dependiendo de él Forero o el Grupo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡ Pudranse... !!!!!!

 

yo no posteo por que he estado tapado de pega...

por que fui exorcizado...

y me aburre siempre lo mismo...

 

cuando se me pase el exorcismo volveré....

y los nuevos sabran por que me decian EL MAL....

 

 

 

 

FIFI= WECO = MRQL

 

SALUDOS:diablo:

Y Mr.___Lan es malo porque....se retira sin pagar el cafe y no dejar propina....?????....

 

O es malo...pero malo..malo...malo....????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en estas lides uno tiene que ir experimentando solo, atreverse a descubrir los sortilegios que le puede deparar estar metido con wns de su misma estirpe. El viernes participe en una junta cumpleañera, en el Mito Urbano, fui a lo que saliera, debo decir que fui cordialmente invitado por Maka, encantadora mujer, simpática jovial y otros atributos que no es del caso señalar en esta instancia, como en todo los grupos de amigos habían wns pesados, buena onda, simpáticos, pintamonos, callados, lo mismo que en todas partes, con los que pude hablar me instruyeron sobre el lenguaje y jergas, picadas, y un cuanto hay de datos mas, también me invitaron a una junta cafetera. Por lo que pude internalizar la cosa se va a dar según lo que yo mismo participe, los amigos Irán saliendo de acuerdo a mis similitudes y con quienes tenga mas fiiling, solo falta conocer el lado oscuro de la luna, que será el más interesante.:girl_devil:
BRAVO....BRAVO.......POR FIN CONCHEMIMARE.......POR FIN....ME PONGO A SHORAR DE FELICIDAD....:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:y asistira a la junta de hoy.......asi por ser.....ya que quiere conocer el lado oscuro de la luna.....

 

¡¡¡¡¡Me podi aclarar lo del Baneo!!!!!, esa misma noche me dijiste lo mismo y cuando platique con Mafelo, no paso naaa, que wuea sera.
Baneo, lo que le explica Kayzzer es el baneo que practican con el....y le facina ser baneado....:secret::secret:, pero no le cuente a nadie.....

BANEO, es el ejercicio de la censura cuando alguien esta dando jugo con un tema incomodo para algun administrador o cuando algun moderador maximus anda con la ruler......o mas clara mente cuando se les para, cosa dificil en ellos...no en serio, es el ecto de acallar a un won cuando se desubica con algun comentario o accion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaaja.......se cansaron en comprar cajas de bananas en la vega.....

 

Weno Mr.Polanco...este es un ejercicio de que NO HACER..si seguimos desvirtuando el tema...Me Bannea el Moderador de aca o otro...y FIFI se Autobannea por won y placer......

 

Capto la idea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi... oye primero que nada ¿porque no te cambiay el nombre?,,,, suena como raro, si le poni acento queda peor Fifí...... ¡¡¡¡¡bueno al fin y al cabo cada uno se pone la wuea que quiera!!!!!, igual te cacho buena tela... :clapping:ojala no me vaya a equivocar...bueno, lamentablemente estimado, hoy no puedo cafetear..¡¡¡¡ como estuve!!!! c-a-f-e-t-e-a-r, biiiiieeenn, ya estamos aprendiendo. De todas formas su amigo Elija propuso días atrás, (con el tema Boricua), uno para este fin de mes, y me estaba preparando para ello, tengo que estar a la altura, por eso debe ser con tiempo, usted cacha, voy a parar los pedidos de provincia para estar en forma, ahora si no sale, me tendré que encerrar con una que he visto por ahí, que me tiene los colmillos de punta.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaaja.......se cansaron en comprar cajas de bananas en la vega.....

 

Weno Mr.Polanco...este es un ejercicio de que NO HACER..si seguimos desvirtuando el tema...Me Bannea el Moderador de aca o otro...y FIFI se Autobannea por won y placer......

 

Capto la idea....

Wajajajaja, y dale con la banana, no te cansa....bueno gustos son gustos y no pasan a ser disgustos....:w00t::w00t:

 

Fifi... oye primero que nada ¿porque no te cambiay el nombre?,,,, suena como raro, si le poni acento queda peor Fifí...... ¡¡¡¡¡bueno al fin y al cabo cada uno se pone la wuea que quiera!!!!!, igual te cacho buena tela... :clapping:ojala no me vaya a equivocar...bueno, lamentablemente estimado, hoy no puedo cafetear..¡¡¡¡ como estuve!!!! c-a-f-e-t-e-a-r, biiiiieeenn, ya estamos aprendiendo. De todas formas su amigo Elija propuso días atrás, (con el tema Boricua), uno para este fin de mes, y me estaba preparando para ello, tengo que estar a la altura, por eso debe ser con tiempo, usted cacha, voy a parar los pedidos de provincia para estar en forma, ahora si no sale, me tendré que encerrar con una que he visto por ahí, que me tiene los colmillos de punta.:spiteful:
Mr. Polanco, osea podriamos decir que se fue en puros saltos y peos...:plaf::plaf:, referido al Nick, es una larga historia que ya la sabra, y en realidad no estoy ni ahi con cambiarmelo, saco mis dividendos....acompaño a las minas al baño, me acuesto con ellas, total, segun ellas no pasan peligro...:spiteful::spiteful: si se equivoca dependde de donde se afirme.....Elija...ya dara señales de vida...y si de pedidos de provincias se trata....porque no se lleva este paquetito, para las cabras del sure digo yo.....no sea mal pensado....y la idea es wuebiar en buena onda nada mas que eso.....:harhar::harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo.opino que hay que levantar el foro y uno se forja su propio camino..en cuanto a integracion.hoy vamos a la junta no conosco a nadie pero..voy a pasarla bien igual...LA IDEA ES CONPARTIR Y PASARLA BIEN CON LAS ÑIÑAS...OJALA NO SEAN AGUJAS..Y DEJEN ALGUNA...PARA EL POBRE NOVATO...ANDA,,,;;!!;,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy Miranda.

 

:silvido: Sobre que ùltimamente se escribe poco en mi caso, por tiempo disponible en el dìa no lo he hecho pero, desde este nuevo pòrtatil espero saturarlos con posteos, en mi caso al igual que Alfredo Ramos yo soy Miranda Rojas, ahora que vouyerista y desgenereque siempre manga de calentones. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dare mi opinion desde mi puesto de recien aparecido, creo que algo o mucho de razon tiene el amigo FIFI. Por mi parte llevo un tiempo ya de visita o sanguijuela que me alimento mi risa de los posteos de los distinguidos miembros, creo que poco insentivo tiene el visitante de entrar a meter la cuchara, primero por no tener experiencias comunes y comparativas, de las que creo se basan en general los dialogos cruzados, segundo, por que ya se ve un un largo rrecorrido de experiencias ya poco novedosas para quienes las han vivido y ya es un tema de expertos de largas listas de culos conocidos y casi familiares. puede ser que el pajaro nuevo no vea la puerta de entrada al lote y que el ya clasico miembro no se interese mucho en darle oreja al nuevo ejercito de californianos inexpertos. Saludos.Por ultimo quien entre aqui comparte algo en comun que es la fascinacion por los manjares que se pueden degustar pero no esta claro en las diferencias logicas que existen en una sociedad diversa, edades, status, etc. Al menos yo, por mi timidez ,tal vez, no me veo en el proximo encuentro Chelero, a no ser que me atreva a afirmarme del vaso de copete y un pucho para ver el espectaculo desde la zona del que nadie conoce ni tiene por que darse el trabajo de querer conocer. Si encuentras que es buena opinion, es culpa del pitito... Si fue mala, es culpa mia. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj...estimado NUKE...todos pasamos por la misma XP...todo pasa por tener las ganas e iniciativa de querer compartir...si no pregunteme a mi que fui care palo no mas a una xelera y me sentaron con los mas jugosos...ajajaajja...es solo adaptarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo.opino que hay que levantar el foro y uno se forja su propio camino..en cuanto a integracion.hoy vamos a la junta no conosco a nadie pero..voy a pasarla bien igual...LA IDEA ES CONPARTIR Y PASARLA BIEN CON LAS ÑIÑAS...OJALA NO SEAN AGUJAS..Y DEJEN ALGUNA...PARA EL POBRE NOVATO...ANDA,,,;;!!;,,,

Shi, agarraste una de las mejores, ves que no somos tan mala onda....y pa varias coopere.....

La Junta Kamikaze dnd estan ahora tomamdose un cafe...o la Junta de la Chelera del 30 Abril...

Kayzzer, el tema ya paso a ser MULTIRACIAL.....:silvido::silvido:

Dare mi opinion desde mi puesto de recien aparecido, creo que algo o mucho de razon tiene el amigo FIFI. Por mi parte llevo un tiempo ya de visita o sanguijuela que me alimento mi risa de los posteos de los distinguidos miembros, creo que poco insentivo tiene el visitante de entrar a meter la cuchara, primero por no tener experiencias comunes y comparativas, de las que creo se basan en general los dialogos cruzados, segundo, por que ya se ve un un largo rrecorrido de experiencias ya poco novedosas para quienes las han vivido y ya es un tema de expertos de largas listas de culos conocidos y casi familiares. puede ser que el pajaro nuevo no vea la puerta de entrada al lote y que el ya clasico miembro no se interese mucho en darle oreja al nuevo ejercito de californianos inexpertos. Saludos.Por ultimo quien entre aqui comparte algo en comun que es la fascinacion por los manjares que se pueden degustar pero no esta claro en las diferencias logicas que existen en una sociedad diversa, edades, status, etc. Al menos yo, por mi timidez ,tal vez, no me veo en el proximo encuentro Chelero, a no ser que me atreva a afirmarme del vaso de copete y un pucho para ver el espectaculo desde la zona del que nadie conoce ni tiene por que darse el trabajo de querer conocer. Si encuentras que es buena opinion, es culpa del pitito... Si fue mala, es culpa mia. SALUDOS
Nuke, lo que usted aporta en cierta medida es ciertas, pero siempre hay una niña que no es conocida y la idea es que usted la presenta para asi poder jotearcela y posteriormente quitarsela...jajajajaa, no es wuebeo.....la idea es ir aportando asi como usted se nutrede nuestros datos esto sea reciproco, si todos partimos al igual que usted, primero leemos, observamos el comportamiento dealgunos especimenes raros y despues optamos por compartir o seguir en nuestra propia trinchera, aqui lo unico que podemos ofrecer simplemente es buena onda y que se apegue al won que mas le caliente, va perdon al que mas se acerque a su definicion de cafetero, habemos algunos que rotamos por los ditintos antros y siempre es entrete compartir mas de alguna talla sucedida dentro o fuera del foro......asique sean bienvenidos y juegue...que la timidez no debe ser tal sino no iria a esos locales en donde las chicas lucen su anatomia en colales.....asique no me venga a cuentiar....:harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...