Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿PORQUE NO SE ESCRIBE TANTO EN EL FORO? - Reactivemos CAFEINA


fifi

Publicaciones recomendadas

A partir de la opinión de payaso__2.0 en este post

 

Ya no se escribe mucho en el foro???

Estimados todos, quisiera hacer una consulta...

¿ya no es muy habitual escribir en los temas o compartir historias?

lo digo por que volvi hace un par de días por aca, los salude como todo buen caballero califa, hice un par de aportes por aki por aya... y nada de nada.....

 

 

He tomado la idea original de Payaso para narrar el porque desde mi visión muy personal ha bajado la participación, es cierto que desde hace un tiempo a esta fecha ha bajado la cantidad de posteos, personalmente lo atribuyó a una sobrecarga de trabajo, además de una serie de problemas personales y como se sabe, lo primero es lo primero, además hay un desgaste que se refleja directamente en la participación, pues se ha perdió esa complicidad del wuebiar por wuebiar, también se ha perdido ese formato que nos caracterizo del resto de los foros y era nuestra camarería y acogimiento hacia los nuevos a través de juntas reiteradas, masivas y las personalizadas y un sano wuebeo, es cierto ya han pasado años en el cuento y el olor a naftalina me esta invadiendo, talvez no tantos físicamente pero para quienes cafetean a diario o los que lo hicimos una constante del diario vivir ya no se va viendo novedad alguna en nuestros templos, pues las cafetinas ya pasan a ser una segunda instancia de compartir, no seria de extrañar qué en unos meses mas nos vieran tirándoles miguitas de pan a las palomas en la plaza de armas y a uno que otro jugando una mesa de ajedrez o talvez unas tablitas de dama al amparo de un árbol tan roñoso como nosotros, yo he perdido la chispa de ir traspasando puertas desconocidas, ósea mis kamikazes, me he puesto un viejo cómodo como alguna vez lo dijo el desaparecido Halcón, que no va mas allá de la galería santiago centro, bueno esta es una pequeña reflexión que he levantado a raíz de la consulta de Payaso, espero que la nueva savia o los que reaparecen tomen el mando y nos lleven por el camino del cual nos cuesta despegarnos......

PD....menos mal que no tengo ganas de escribir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no dejas de tener razon fifi.... de un tiempo a esta parte, hemos dejado de compartir con los amigos aca en el foro.. muchos quiza tendran sus razones muy personales para hacerlo (lado A)... es cosa de que nos motivemos y sigamos participando en lo que se venga por delante, pero como dice el dicho "la caridad empieza por casa"... asi que demosle nomas para avivar nuestro foro...

 

Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Payaso muchos hemos pasado por ese temor, una vez me toco vivirlo en el IKA OL, estaba atendiendome con Angelito y veo ingresar a un vecino de mi EX, en ese tiempo la tenia demandada por visitas, asique para mi no era muy conveniente el que ella supiera de mi aficion, cuento corto fui lo salude y le tiere la talla mira en donde nos encontramos...al parecer tenemos el mismo "secreto"......mi ex nunca me ha hecho comentario alguno y cuando me encuentro con el nos saludamos como si nada, eso como experiencia personal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he considerado lo que plantea fifi como mi plan de contingencia si llegara encontrarme con alguien conocido.

 

Lo peor que te puede pasar, es encontrarte con un weon hocicon... y que no tenga nada que perder si tu cuentas que el visita cafés.

 

Sorry por meter la cuchara, pero este tema toca todas las aristas del foro. Tal como "Quotié" a lo que dijo Cucho, el tema va por ahi.

 

La idea de forear y tener un nick, es para mantener +/- privada la participación en este sub mundo, lamentablemente muchos dejan de postear por el hecho de que se ha llenado de sapos y hocicones, que andan transmitiendo en todas las frecuencias lo que hacen OTROS.

 

Como política personal y de la gente con la que comparto en este portal, es la del hombre sin memoria. Al parecer hay varios que no pueden/quieren hacerlo.

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PKK, permitido aportar:harhar:, esa es la idea, es cierto que el mantener un Nick nos avala en cierta forma impunidad en nuestro lado "A", pero ojo que nosotros somos quienes permitimos el ingreso a nuestra vida puritana o mezclamos las situaciones de vida, personalmente mi numero de telefono no lo tiene cualquier forero por lo tanto tampoco todos tiene acceso a mi tiempo privado, y quienes lo tiene no lo han mal utilizado pues he tenido suerte en haber confiado bien, ademas que les he dicho que soy forero de lunes a viernes y en horario de oficina, el sapeo puede suceder tambien en msn o cualquier medio que se involucre A con B, por ejemplo ayer conversaba con Max, Ciber y Ze, el tener las famosas cuentas en el "libro de caras" yo tengo una cuenta pero igua es B, pues en esa es mas facil que mis hijas se vean involucradas en situaciones que no quiero compartir con ellas, ahora si el wueon grita en este lado que mas da, si a las finales es un espacio de wuebeo, si la polola de turno se enoja filo eso queire decir que ninguno de los dos tenia la pelicula clara, si a las finales hay mas minas que prestaran el agujero igual.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal rescato muchas cosas de varios...pero uno tambien se aburre de algunos post que van a lo mismo....por mi parte e tratado de participar en el foro con comentarios buenos o malos...a veces escribo con seriedad y otras solo webeo....a veces responden a lo de uno y otras que no...( como en este caso que no me van a pescar ni en bajada...en fin...igual opino)...pero pasa en mi caso que no soy cafetero..pero en algun pike al centro..paso a algun cafe para distraerme...y tengo la cueita...o que si pillo un grupo del foro...hablan de la administracion de el foro o de tallas que uno no cacha y queda uno colgado...o si voy solo a algun cafe...o la mina es feita pero perrea lindo o la mina es rica...pero habla como loro se cree diva.......es ahi cuando me doy cuenta que pago como novociado.....o me pregunto .....que estoy weando aqui...mejor leo los post y me rio...ni ahi con opinar......

 

A veces pasa que uno hace grupos e inconcientemente por mucho que digan que esta abierto para cualquiera la conversa...igual se cierra el grupo...por eso cuando voy a una chelera...voy con algun lachito asi por ultimo se con quien compartir...total la talla la tiro con cualquiera con ustedes....pero otra cosa es compartir....

 

en fin.........se casho la idea o no...???....sino estoy puro hablando ca´eza de pesca´o....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran opinión kayzzer, uno de los males es que el foro use tal cantidad de códigos que solo algunos entienden y que deja fuera a la familia Miranda Miranda y los simples Miranda que nada entenderán.

 

Eso se ha ido morijerando y cada vez más entienden ese error y tratan de integrar a los nuevos.

 

Buen aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados foreros y foreras, tambien no se escribe mucho dado que a veces los comentarios pueden molestar a otros; este espacio es para pasarlo bien y hay que tener cuidado con lo que se escribe. Hacerlo en buena onda, pero con respeto por los demas.

 

En este mismo tread (espero haberlo escrito bien) es un ejemplo de lo que digo, los que lo leimos ayer nos dimos cuenta que hubo cierta molestia de parte de algun forero y forera. Hoy dia borraron esos comentarios (para que no los busquen ja ja ja)

 

Raya para la suma, hagamos comentarios simpaticos, alegres, calentones, etc pero en buena onda. Asi los comentarios llegaran solos. Ya me canse no escribo mas,,,, espero no haberlos lateado!!! y me voy a tomar un coffe con mi regalona!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja wena Acme... borraron algo? mish, anda tijera por aquí? vamos a revisar... la idea es pasarlo bien, usted lo ha dicho. Respeto, es básico para una buena convivencia, pero sobre todo la tolerancia.

Desde que comenzó el thread y unido a otras políticas recientemente adoptadas, notamos un claro incremento en el foro de thread, post y nuevas participaciones (algunas de no tan nuevos foreros, pero que estaban alejados).

Las críticas y autocríticas son imprescindibles, hechas con respeto deben ser analizadas e implementados los remedios que corresponda si es necesario enmendar.

Aquí en el foro no se ven las peleas y groserías que se aprecian en otros lados, y eso es bueno. Solo falta dejar de hablar tanto en códigos que solo algunos entienden para que sea más amigable. Ahhh y no ser tan flojos en escribir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados foreros y foreras, tambien no se escribe mucho dado que a veces los comentarios pueden molestar a otros; este espacio es para pasarlo bien y hay que tener cuidado con lo que se escribe. Hacerlo en buena onda, pero con respeto por los demas.

 

En este mismo tread (espero haberlo escrito bien) es un ejemplo de lo que digo, los que lo leimos ayer nos dimos cuenta que hubo cierta molestia de parte de algun forero y forera. Hoy dia borraron esos comentarios (para que no los busquen ja ja ja)

 

Raya para la suma, hagamos comentarios simpaticos, alegres, calentones, etc pero en buena onda. Asi los comentarios llegaran solos. Ya me canse no escribo mas,,,, espero no haberlos lateado!!! y me voy a tomar un coffe con mi regalona!!!!

 

Hay comentarios que caen mal y es cierto...pero no todos somos asi....es segun el Forero......habemos algunos que nos reimos de todo a lo que venga...mientras no pasen a llevar el Lado A (En lo Paternal o Hijos)...las hermanas y primas si estan pal´webeo....mayores de 21 eso si........y lo demas...todo esta bien......me ha pasado como tengo un Humor Negro, Sarcastico, Ironico...me es mas facil tolerar......en fin.....

 

De que era el tema...que FIFI es weco......??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto contigo mafelo la apreciación referente al amigo acme hay cosas claras en este foro y una de esas es el respeto hacia los demás por otro lado existen los administradores y modeladores para ver que esto se cumpla y no pasar de la raya y si ellos consideran inapropiado cualquier post es su decisión el sacarlo o modificarlo y ante eso no hay nada que hacer solo acatar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kayzzer, esa es una cosa que pasara si o si, pues como somos una comunidad virtual, el unico espacio en el cual podemos interactual son esos escasos mintos que nos queda mientras la cafetina va a atender a otro califa, los usamos para pelar, wuebiar al de turno o simplemente para darnos los datos, ahora tiempo atars hicimos un diccionario estoqueril el cual devela los codigos que usamos, http://www.laestocada.cl/foros/para-que-no-lo-olvides/22714-diccionario-cafeteril-estocador.html, y la participacion te dara el espacio de entender las tallas, si solo lees y no te integras no es mucho lo que se puede hacer cuando uno se encuentra mas que el Hola, como te ha ido...asique a meter la cuchara sin temor......que en algun momento estara sobre el columpio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REVISAR ESTE LINK: http://www.laestocada.cl/foros/para-que-no-lo-olvides/22714-diccionario-cafeteril-estocador.html

AHI SE DAN ALGUNAS TRADUCCIONES.

 

Cuando y porque se usan codigos, recuerdo que hace algun tiempo atras como ahora los Inspectores Municipales se pusieron a clausurar locales como locos, nuestro deber como forero es dar el dato lo mas real posible, pero tampoco podemos ser tan ingenuos en dar el nombre de la chica y su ubicacion para que estos distinguidos y queridos señores vayan y clausuren el local en cuestion y nos deje con las ganas de disfrutar de un buen brebage, luego optamos por dar los datos solo por Mensaje Privado, solo a los mas conocidos o foreros que por una u otra razon no se pueden presentar en las juntas, ahora eso se fue incrementando en el pasar del tiempo y se comenzo a utilizar solo como abreviaciones para hacer mas efectiva y rapida la escritura, si ha habido animo de aislar es solo a nuestros queridos Inspectores Municipales (IM) creo que en eso estaran de acuerdo, ahora uno puede hecharse su chuchadita, soy bastante grosero si, lo se, pero solo con quienes tengo la confianza de hacerlo, en todo caso el respeto pasa por otras cosas desde mi partiCULIAR punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que señala Fifi es absolutamente cierto, sin embargo, cuando me refiero a "códigos internos", lo hago en relación a múltiples "tallas internas" solo entendidas por muy pocos y eso genera que quien no entiende se aburre y margina.

Desde luego las ha de haber, es lógico, pero en demasía, cansa.

Sobre resguardar info para evitar mal uso de ella de los IM, que duda cabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tallas internas siempre existiran para entenderlas se tienen que unir a las juntas, NO queda otra, nadie nacio sabiendo que mierda significa estilo volcan, etc,etc,etc.

 

Por otra parte algunos se aburrieron de reportar (me incluyo) porque los demas wns son flojos y solo se dedican a leer, algunos ni siquiera postean.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los males es que el foro use tal cantidad de códigos que solo algunos entienden y que deja fuera a la familia Miranda Miranda y los simples Miranda que nada entenderán.

 

 

A que se refieren con la familia miranda??

 

Firma: Alfredo Miranda Miranda (Miranda por parte de padre y madre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un tema preciso para que un integrante nuevo como yo pueda opinar y señalar cuales son los obstáculos por los que uno no pueda tener una participación mas intensa, y creo que hay varias razones, en esta oportunidad solo diré algunas y en súper buena onda con la sana intención de aportar. En primer termino creo que hay que decir que este espacio es genial, uno se caga de la risa con wns que ni conoce, y no es que sea un problema conocerlos, de hecho creo que uno los va calzando por lo que escriben, en que temas opinan, y también están los que solo gesticulan (por decirlo de alguna manera) , estos son los que escriben con monosílabos, si un antiguo escribe poco, menos va a pescar a uno nuevo, y si no les responde, no los integran, ahí queda, esto se cacha en el foro es cosa de ponerse a leer.

Una de las primeras intervenciones que tuve fue con una crítica constructiva a la ultima Cheleras, y creo que se tomo en buena onda y me atreví a participar un poco mas, y he notado que cuando participas no siempre te integran, la reciprocidad se da solo entre los estrellados, ( me parece que son los mas antiguos) obviamente entre los que se conocen, en suma el primer problema es que no dan espacios a los nuevos, y creo que para poder participar mas tenemos que tomarnos esos espacios, escribiendo, tirando la talla, yo en lo particular soy bueno para la pluma y creo que en este foro hay algunos muy buenos, aquí se puede dar un nombre por ejemplo quien abrió este tema Fifi, ( medio raro el nombre pero que mas da), el Maestro Mafelo, se nota que le ponen su cuento, hasta hemos tenido algunos flirteos gramaticales con Fifi, buena onda, si uno va teniendo participación se va metiendo mas, en este tema ni hablar de las minas, cero integración, con la gran excepción de Maka que es una mina súper integradora, aunque todavía no la conozco.

Tema que ya lo tocaron, hablar en clave, esto no te deja entender ninguna wuea, es un código exclusivo de los mas viejos. Otro tema es el respeto, a mi me gusta la política y cuando sale un de estos he participado, en esta cuestión debe respetarse la opinión del otro, he visto mucha critica con los comunistas, como si fuera algo malo y no lo es, yo no lo soy pero les tengo respeto, hay tantas insignes personas que han sido comunistas, Pablo Neruda y tantos otros, y si tenemos comunistas en este foro no lo van a permitir, respeto por ello. Para no alargarla, creo que cuando uno critica tiene que aportar a la solución, me parece que una manera de darle salida a la integración, es que exista un área, “SI ERES NUEVO PARTICIPA EN ESTE CHAT”, y los experimentados que se metan en ese chat se preocupen de responderles, hacerlos participar, alentarlos a ello, el Administrador que se meta ahí, sabe que esta chateando con wns nuevos, que no cachan, las claves, los datos, a los demás foreros, las minas, los thread ¿…?, y enseñe todas las wueas que estos giles pregunten, (yo soy uno de ellos), seria interesante participar enseñando lo que es este simpático cordial y abierto espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Polanco:

Una cosa es la participación de los foreros en cafeína en la cual efectivamente existen algunos códigos, los cuales se trasmiten simplemente preguntando directamente, no es una cofradía cerrada, todo lo contrario, pero convengamos algunos puntos.

Hay ciertos códigos que se usan por seguridad, no queremos perjudicar a los café ni a sus trabajadoras que son constantemente acosadas por Inspectores Municipales que leen los foros. Estos se transmiten cara a cara cuando el forero asiste a las juntas y se hace conocido, nunca tema asistir todos acatamos la "regla de oro" de mantener la discreción y es más muchos de nosotros sabemos de nuestro lado "A" pero aún así siempre usamos nuestros nick.

La baja en los posteos se origina por que hay menos participantes de las juntas, estas se hacen en grupos más pequeños, por otro lado el Chat se ha comido los posteos, hay muchos foreros que sólo participan en el chat y no postean pues lo encuentran menos dinámico.

Distinto es el caso de Actualidad ahí los temas son otros y da lo mismo si se conoce al forero o no, se plantean opiniones frente a los hechos, lo cual muchas veces aúnque parecen tratos duros entre foreros no significa que cuando nos encontramos en las cheleras o en una junta cafetera olvidemos nuestras posiciones y disfrutemos de un rato agradable, más aún le puedo asegurar que una fuerte discusión terminada con un café da para crear incluso una amistad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemimare....me di cuenta que cuando escriben con Azul me mareo mas rapido...y mas si son escritores.......y eso que trato de escribir mucho ya que pienso que se latean varios en leer....en fin....

 

FIFI....sobre tallas internas me refiero a eso...solo tallas internas...nada de codigos.....si cuando no cacho...simplemente pregunto.....pero a veces no se toman molestias en explicar...ahora.....nunca he ido a esas Juntas de cafe..ya que es para los Oficinistas o Vendedores (en su mayoria)..por el horario que manejan...y mi caso no hay horario.....

 

y para remediar ese tipo de participacion..lo haga a traves del foro...con tallas y hechandole mas leña al fuego.....para hacerlo mas ameno.....pero si me encantaria que cuando fuera una junta no sentir ese alejamiento o grupito tipico....y creo que otros les toca igual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un tema preciso para que un integrante nuevo como yo pueda opinar y señalar cuales son los obstáculos por los que uno no pueda tener una participación mas intensa, y creo que hay varias razones, en esta oportunidad solo diré algunas y en súper buena onda con la sana intención de aportar. En primer termino creo que hay que decir que este espacio es genial, uno se caga de la risa con wns que ni conoce, y no es que sea un problema conocerlos, de hecho creo que uno los va calzando por lo que escriben, en que temas opinan, y también están los que solo gesticulan (por decirlo de alguna manera) , estos son los que escriben con monosílabos, si un antiguo escribe poco, menos va a pescar a uno nuevo, y si no les responde, no los integran, ahí queda, esto se cacha en el foro es cosa de ponerse a leer.

Una de las primeras intervenciones que tuve fue con una crítica constructiva a la ultima Cheleras, y creo que se tomo en buena onda y me atreví a participar un poco mas, y he notado que cuando participas no siempre te integran, la reciprocidad se da solo entre los estrellados, ( me parece que son los mas antiguos) obviamente entre los que se conocen, en suma el primer problema es que no dan espacios a los nuevos, y creo que para poder participar mas tenemos que tomarnos esos espacios, escribiendo, tirando la talla, yo en lo particular soy bueno para la pluma y creo que en este foro hay algunos muy buenos, aquí se puede dar un nombre por ejemplo quien abrió este tema Fifi, ( medio raro el nombre pero que mas da), el Maestro Mafelo, se nota que le ponen su cuento, hasta hemos tenido algunos flirteos gramaticales con Fifi, buena onda, si uno va teniendo participación se va metiendo mas, en este tema ni hablar de las minas, cero integración, con la gran excepción de Maka que es una mina súper integradora, aunque todavía no la conozco.

Tema que ya lo tocaron, hablar en clave, esto no te deja entender ninguna wuea, es un código exclusivo de los mas viejos. Otro tema es el respeto, a mi me gusta la política y cuando sale un de estos he participado, en esta cuestión debe respetarse la opinión del otro, he visto mucha critica con los comunistas, como si fuera algo malo y no lo es, yo no lo soy pero les tengo respeto, hay tantas insignes personas que han sido comunistas, Pablo Neruda y tantos otros, y si tenemos comunistas en este foro no lo van a permitir, respeto por ello. Para no alargarla, creo que cuando uno critica tiene que aportar a la solución, me parece que una manera de darle salida a la integración, es que exista un área, “SI ERES NUEVO PARTICIPA EN ESTE CHAT”, y los experimentados que se metan en ese chat se preocupen de responderles, hacerlos participar, alentarlos a ello, el Administrador que se meta ahí, sabe que esta chateando con wns nuevos, que no cachan, las claves, los datos, a los demás foreros, las minas, los thread ¿…?, y enseñe todas las wueas que estos giles pregunten, (yo soy uno de ellos), seria interesante participar enseñando lo que es este simpático cordial y abierto espacio.

 

 

Mister ...estoy desde el primer año en el Foro...y hay miles de cosas que no casho...asi que hacer una "ENCICLOPEDIA O DICCIONARIO DE LA ESTOCADA"...no se acabaría...cada día inventan mas palabras o re-inventan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados , puedo decirles que cuando aparece algun vocablo nuevo o frases , estas se van incorporando al diccionario.

 

Pueden aportar las suyas en el post del diccionario...

 

algunas son tallas internas , para conocerlas solo deben acercarse a los grupos ya formados , o sea ser mas participativos , en juntas , cafeteo, etc...

 

La incorporacion de los nuevos claro que cuesta , solo deben ser mas participativos , a veces no se toman mucho en cuenta por diversas razones , una vez conocidos , veran como va a ser todo mas ameno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un tema preciso para que un integrante nuevo como yo...BLA....BLA...BLA....tenemos que tomarnos esos espacios, escribiendo, tirando la talla, yo en lo particular soy bueno para la pluma y creo que en este foro hay algunos muy buenos, aquí se puede dar un nombre por ejemplo quien abrió este tema Fifi, ( medio raro el nombre pero que mas da), el Maestro Mafelo, se nota que le ponen su cuento, hasta hemos tenido algunos flirteos gramaticales con Fifi, buena onda, si uno va teniendo participación se va metiendo mas, en este tema ni hablar de las minas, cero integración, con la gran excepción de Maka que es una mina súper integradora, aunque todavía no la conozco.

Y MAS BLA.....

Polanco desde el espacio que me han dado en este banco lo unico que puedo hacer es intentar ser un buen integrador a estas lides, si bien mi intencion es solo wuebiar creo tambien dar el espacio para que lo hagan con mi personaje, si soy o no wueco no es una cosa que me acomplege, solo es un personaje que se ha ganado adeptos y oponentes al con su propio estilo y es totalmente valido, ero aqui no estamos para hablar de mi, sino el porquie no participan amigos como usted, ese es un tema que muchas veces hemos discutido, pues para que el foro se mantega interesante necesitamos del aporte de todos y no solo de los de negro o estrellados, sino de foreros comunes y corrientes que sean amenos y no wones amargados, ejemplo fiel es ELIJA, quien con cada thread que levanta mas de una carcajada nos saca, esa es la idea aparte de dar a concocer el dato justo y preciso para el gusto de cada uno, si para estar amargados tenemos el diario vivir con los problemas que cada uno arrastra...intentemos ser positivos en este espacio que cada uno de nosotros formamos y mantenemos, no se si me fui por las ramas o hacia otra sala de este abanico de discucion.

Chemimare....me di cuenta que cuando escriben con Azul me mareo mas rapido...y mas si son escritores.......y eso que trato de escribir mucho ya que pienso que se latean varios en leer....en fin....

 

FIFI....sobre tallas internas me refiero a eso...solo tallas internas...nada de codigos.....si cuando no cacho...simplemente pregunto.....pero a veces no se toman molestias en explicar...ahora.....nunca he ido a esas Juntas de cafe..ya que es para los Oficinistas o Vendedores (en su mayoria)..por el horario que manejan...y mi caso no hay horario.....

 

y para remediar ese tipo de participacion..lo haga a traves del foro...con tallas y hechandole mas leña al fuego.....para hacerlo mas ameno.....pero si me encantaria que cuando fuera una junta no sentir ese alejamiento o grupito tipico....y creo que otros les toca igual....

Kayzzer, sera que te has tomado demaciadas azulitas y no has podido descargar.....se compadre de su horario pero hemos intentado hacer juntas a dsitintas horas y aun asi llegan pocos, en las juntas van saliendo tallas que despues salen, queramos o no en los thread, ahora la intearccion suya tambien ha rendido frutos, hagamos memoria cuantas tallas salieron de la junta metalera (y eso que yo no soy metaelro) que a la fecha esta pendiente.......pero que otra cosa lo podria wuebiar si no le tengo ninguna otra papita....y si lo wuebeo con ese tema que ya tiene olor a naftalina, muchos de los que ahora participan quedarian colgados.....espero con este ejemplo haber podido darme a entender....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...