Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ESTOY APRENDIENDO


angel miguel

Publicaciones recomendadas

Estimados Sres.

 

Buenas tardes,les comento que la semana pasada me dirigi al sector de 10/7 directamente al cafe rio y por fin mi suerte esta cambiando,me atendio una srta lamada ayleen,segun me dijo lleva 3 semanas en esto,tiene 21 años y esta bastante rica,habia dos niñas mas una morena grande de todas partes rica y otra rubia muy rubia tambien rica en turno pm a eso de las 15.00 hrs,su perreo pesao,la rubia muy rubia yo creo que la practica la hizo en el circo,perrea con poses del kamasutra,en fin estoy feliz ya estoy volviendo,pero quisiera un cafe muy caliente,pero caliente,ustedes me entienden verdad?.

 

saludos.

consulta como esta el paraiso?saben algo hace mucho que no paso......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena angel...la última vez en el Río de 10/7 no había ni una que pudiera catalogarse de ricarda, así que dejé de ir por esos lugares pecaminosos. Mañana debo hacer diligencias en ese sector y pasaremos a conocer tu target... se agradece:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que hace algún tiempo no recorro esa zona, creo las más jugadas están en el Montana y hay material para todos los gustos, prefiero el turno PM, siempre me ha apasionado la ginecología..............sólo por un afán científico, la segunda opinión la dá el Dr Lan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mirsh, no habia leido este reporte, al Rio 107 no voy hace mucho por falta de material, pero en vista de su experiencia le dare un vuelta, o sea, gracias por el dato

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...